Guía básica para acabar con la sequía. Y vuelta la burra al trigo

Cierto, una vez en un curro ( cuando trabajaba ) una tia queria follar conmigo porque le gustaban mis tetas. :shock: Alucinante pero cierto, siempre intentaba tocarmelas. :oops:

De alucinante nada, a mí me pasa todos los días. No hay día que no vea a una que me apetece follarme exclusivamente porque me gustan sus tetas, y si puedo, se las toco :eek:

Hilo cansino, por cierto... :?

no liga ni el mas guapo, ni el mas cachas, ni el que mas pasta tiene, ni el mas cabron, ni el mas bueno, ni el mas gracioso...

liga el que es echao palante y se atreve a pedir una cita a una amiga, a acercarse en un bar en vez de esconderse detras de su cubata, a comerle la boca a una que lleva toda la noche mandando señales y te pone su boca a escasos centimetros de la tuya, el que una vez tiene el telefono de una tia le llama...

ilovegintonic rebuznó:
De alucinante nada, a mí me pasa todos los días. No hay día que no vea a una que me apetece follarme exclusivamente porque me gustan sus tetas, y si puedo, se las toco :eek:

Hilo cansino, por cierto... :?

Es diferente, no sabia que a las tias les gustaban las tetas masculinas (y sobetearlas). :oops:

Pues yo os soy sincero.

A mi una tia puede tener un buen fondo, ser una bellisima persona, solventar todo tipo de teoremas y todo lo que vosotros querais pero como no me atraiga fisicamente y este un poco zumbada para tomar algo y poco mas.

Es asi y asi sera siempre.

No sería mal ejercicio que antes de abrir hilos nuevos leyeras lo que se ha escrito anteriormente en el foro. Te sorprenderá ver que lo que has abierto ya lo han escrito muchos otros antes con más gracia y mejor redacción.

Pero supongo que es mucho pedir.

Pues yo os soy sincero.

A mi una tia puede tener un buen fondo, ser una bellisima persona, solventar todo tipo de teoremas y todo lo que vosotros querais pero como no me atraiga fisicamente y este un poco zumbada para tomar algo y poco mas.

Es asi y asi sera siempre.

tu unico requisito es que tenga pelos en 2 de las tres partes que vienen a coninuacion:
Culo
Sobacos
Piernas

Dejate de pamplinmas

tu unico requisito es que tenga pelos en 2 de las tres partes que vienen a coninuacion:
Culo
Sobacos
Piernas

Dejate de pamplinmas

Soy muy cuidadoso con el tema de las enfermedades y la higiene, no tiene que haber pelo en ningun lado y por supuesto que este recien depilado todo que no quiero salir despues con la cara como si la hubiera metido en una trituradora.

Reunes todos esos requisitos Frene?

Y tu en las tias, aparte de asegurarte de tener alguna enfermedad congenita en que mas te fijas.

anda, no me jodas, pues no he visto yo pivones y pivones, andando de la mano de un tio no ya feo, sino horrippile, tan contentas y haciendoles mimitos.

Oigan, un respeto a los feos que vamos con pivones, que buena pasta nos a costao ligarnoslas.

Rastrer0 rebuznó:
Soy muy cuidadoso con el tema de las enfermedades y la higiene, no tiene que haber pelo en ningun lado y por supuesto que este recien depilado todo que no quiero salir despues con la cara como si la hubiera metido en una trituradora.

Reunes todos esos requisitos Frene?

Y tu en las tias, aparte de asegurarte de tener alguna enfermedad congenita en que mas te fijas.

jeje, vamos que tu eres un lamepochetas comun eh?

Cuando vaya a madrid nos podemos montar un buen negocio les comes el conejo a las tias que yo me vaya follar, te hace? Estoy harto de poner siempre las mismas excusas cuando les pido que me la chupen y luego me dicen que juegue con su almeja...

Mis preferencas depende de para que y de mi estado de animo. Si las quiero aparte de para follar para tomarme un par de cervezas con gente alrededor unicamente me fijo en tias buenas a poder ser rubias, con tetas grandes, delgadas y ya sabes cachondas

Si solo las quiero para fornicarlas en plan cerdete y que no me vea nadie me la suda

Pero a mi la que de verdad me pnen son las blanquitas de piel esas que parecen enfermas porque yo al ser moreno me mola ver el contraste mientras les doy caña

slezzar rebuznó:
PD: PAI-MEI, amo tu firma

Yo amo a Pai Mei, todo él.

En cuanto a lo que dice "unatiacualquiera", pues tendrá razón en según que rango de edad, luego ya buscan el DINERO, que es algo mucho más deseable que cualquier músculo, aunque "ellas los prefieren jóvenes", así que supongo que la combinación de un tío bueno y con dinero es y será siempre lo que hará que mojen las bragas y se dejen percutir.

Polla y billetes, eso lo sabe todo dios.

Por otra parte... haberlos haylos, y yo soy uno de ellos, que prefieren no mojar a transigir toda esa mierda de reunir las características físicas ideales (con dinero se puede hacer), y pasearme cual pavo real mostrando el abanico de billetes de quinientos euros para percutir un coño.

Prefiero ir de putas y comérselo (putas limpitas y de calidad, claro está), a ellas no me importa pagarles una fracción de lo que cuesta una novia, y regalarles un orgasmo que hace que se acuerden de tu nombre seis meses después, cuando vuelves a ese discreto pisito.

DraaK rebuznó:
no liga ni el mas guapo, ni el mas cachas, ni el que mas pasta tiene, ni el mas cabron, ni el mas bueno, ni el mas gracioso... liga el que es echao palante

Disiento. En los últimos meses he constatado (gracias a mi compañero de piso, que no a mí) que los que están cachas ligan mucho. Sin currárselo, sin entrar a las pivas, sin tener siquiera que reunir los cojones de atacar. Simplemente se dejan hacer, ella vienen, hacen el trabajo y se los llevan a la cama.

Ahora bien, las mujeres con las que ligan (ya sean más o menos guapas) no son de mi interés. Y la mayoría de ellas simplemente los utilizan para el sexo. (Algo que ya me interesa más).

Atrás
Arriba Pie