Ya decía yo que los dentistas no eran gente de fiar

¿Tienes dientes en los pies? ¿son de leche?

no de leche no, normalmente me masturbo con calcetines.

es una clinica de estas ñajas que hacen apaños y tal, de hecho a mi me ha salido gratis porque es amiga y la recojo y la llevo a sitios conjuntamente con la parienta y un par de colegas mios que tambien les ha dado la fiebre de correr ahora, los tipicos ex-gordos que te comes una hamburguesa delante de ellos y te dicen "tio, sabes cuanto tendrias que correr para quemar eso?"
ni lo se ni lo voy a experimentar amigos.
 
Después de arrasar en sectores como el comercio minorista, bares y restauración, pisos de putas, peluquerías y peluquerías de putas (redundancia), me pregunto cuánto tardarán en llegar las clínicas dentales chinas.
 
Bueno, en el hilo de las ruillas ¿hay material o no?
 
Vaya un rico que se hizo a sí mismo, triunfando en el sistema de las oportunidades que escondía un oscuro secreto
 
https://www.hola.com/actualidad/2016021783861/patricia-betancort-vitaldent/

"Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Ahora solo necesito tranquilidad en el seno de mi hogar. Vuelvo pronto".

Bueno, que no somos los únicos que han pensado que, con su marido en chirona, esas tetas estaban siendo desaprovechadas.

35jfocn.jpg


7ab77034b1d96cbe18298d037f4cb136.gif
 
Última edición:
madre de lol que bufas.

Ojala el marido se suicide en la cárcel.
 
Con esa tipa me hacia yo unas buenas pajas a media tarde. No podía resistirme, era ver el programa de la 2 y tirar a escondidas al baño a zurrármela con amor. Ahora vuelvo a verla en ese programa y me sigue pareciendo un ángel, que voz tan dulce, y que belleza tan femenina.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O yo no me he enterado de esta historia o sois unos papagayos que repetís lo que leéis. Es que no veo dónde está el problema, se supone que la estafa estaba en que cobraba parte de la comisión por franquiciar en negro, o sea, que era un asunto puramente empresarial. No veo que sea algo malo para el humilde ciudadano de a pie que si no llega a ser por este hijo de puta estafador no se hubiese podido arreglar la boca porque antes de él era un lujo al alcance de unos pocos señoritos, como abortar.
Los clubes de futbol deben muchísimo más que este tipo y no sólo no se les criminaliza sino que se les ensalza todos los putos días en los medios.

Todos mis respetos hacia este señor, sus problemas con Hacienda son cosa suya y con pan se los meriende, pero se merece el respeto de los pobres.
 
Me atendió una argentina

mas nuestros amigos del otro lado del charco con un titulo adquirido en la universidad de teguzigalpa

Es uruguayo aka argentino degenerado luego no se va a siusidar

Haber estudiao. Primero, una persona con dos dedos de frente no se deja tocar la boca por un panchi. Además, la odontología siempre ha sido una pseudociencia, quiero decir, hasta no hace mucho seguían poniendo implantes de MERCURIO, aun cuando se sabe desde fines de los años sesenta que este metal es más tóxico que @Verruga y @Nueces juntos. Aun así hay mucho subnormal que pretende ir de guay con la bata, tratando de igualarse con los médicos. Ahí, con un par.

Obsesión GILF :lol:

Tiene más de un polvo la tía esa, todo hay que decirlo.
 
Todos mis respetos hacia este señor, sus problemas con Hacienda son cosa suya y con pan se los meriende, pero se merece el respeto de los pobres.
Caballero, esos problemas con hacienda nos tocan los cojones al resto de españoles que si costeamos los gastos del estado y tenemos que pagar la parte que el se ha ahorrado. En vez de respeto de los pobres se merece un hierro al rojo vivo por el ojete.
 
Última edición:
¿y los clubes de futbol qué, eh? Ahí vais todos como mongolos a pagar las entradas y los canales de tv para verlos mientras ellos tienen una deuda con Hacienda de miles de millones, hijo de puta, MILES DE MILLONES.
 
Las deudas con el fisco no llegan a ser delitos si se refinancian con Hacienda; sólo se pagan en más tiempo y con los intereses respectivos.

EDITO: Queda claro además que estar endeudado no significa dejar de pagar, y es completamente distinto a cometer fraude fiscal y tratar de desaparecer con el capital, como el colegui uruguasho este. Cosa que no pasó con el Hormonator del Farsa, al no se lo llevaron preso porque no trató de fugarse.
 
Última edición:
¿y los clubes de futbol qué, eh? Ahí vais todos como mongolos a pagar las entradas y los canales de tv para verlos mientras ellos tienen una deuda con Hacienda de miles de millones, hijo de puta, MILES DE MILLONES.
eso si que es una buena tocada de pelotas, ver a la gente jaleando y defendiendo al club de futbol de turno, como si fueran sus hijos y luego quejandose de que en españa hay corrupcion y fraude fiscal, cuando los que deben igual 400 millones de euros a hacienda es el club al que jalean, como el madrid o el barsa.

y te dan ganas de llamarles putos mongolos de mierda, pero claro, uno no quiere ser un instrumento de MAYUMANA
 
Como se nota que no habeis leido la noticia de Patricia en el hola

"Patricia ha iniciado los tramites de separación"

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para engañar, trincar la pasta y disfrutarla, a tu lado estarè, pero si veo peligrar mi vidorra te dejo...
 
Me alegro que se divorcie porque le había perdido la pista a mi idolatrada musa de las pajas juveniles y la última vez que la vi fue en un vídeo que alguno pusisteis aquí para reírnos de algo que decían en un canal de esos ultra conservadores, 13tv o algo así. La vi igual de guapa, con el encanto de una milf, pero la noté que tenía el ceño fruncido constantemente, como si estuviese a disgusto con el mundo y su vida. Esto me entristeció, porque una mujer como Patricia no debería estar jamás enfadada, es un sacrilegio que esa cara esté arrugada y no radiando alegría y ganas de vivir con su sonrisa. Me dio por pensar que algo la perturbaba, quizás no estuviese todo lo bien follada que una señora como ella debiera, quizás tenía algún problema económico o de almorranas o yo qué sé; pero fuese lo que fuese mi deseo fue que se le solucionase el problema y volviese a ser un ángel inspirador de pajas.
 
La mujer es un ser insatisfecho por naturaleza, a eso hay que añadirle que a mas edad mas miedo y mala gaita nos entra.
 
La mujer es un ser insatisfecho por naturaleza, a eso hay que añadirle que a mas edad mas miedo y mala gaita nos entra.

en todos lados cuecen habas, hay zorras y mujeres buenas, al igual que hay buenos hombres y cabrones.

en este caso esa es una zorra.

cuando yo me quede en paro mi piva no me permitia pagar nada, incluso sin saberlo yo, pillo un viaje a florencia en semana santa con su pasta.

esta loca? claro que si, es buena? tambien.
 
en todos lados cuecen habas, hay zorras y mujeres buenas, al igual que hay buenos hombres y cabrones.

en este caso esa es una zorra.

cuando yo me quede en paro mi piva no me permitia pagar nada, incluso sin saberlo yo, pillo un viaje a florencia en semana santa con su pasta.

esta loca? claro que si, es buena? tambien.
No, si a mi basta que una como la vecina de abajo que me deje olerle el coño, yo cambio de opinion
55ce8536ccebe688d8f1af7e38898c26.jpg
 
Arriba Pie