Ya decía yo que los dentistas no eran gente de fiar

Una vez mas se demuestra que somos un país de pandereta. Llegan unos fenómenos,montan cadenas de dentistas,dermatologia,lo que sea para luego irse corriendo con la pasta de trabajadores y clientes,y aquí nadie se ha enterado.¿Para que coño están los colegios profesionales?¿Nadie en las conserjerias de sanidad,puede inspeccionar la calidad de los materiales?
Al final,lo de siempre: gente estafada a la que solo le queda el derecho al pataleo.

Aparte de lo comentado por @usuariodeputalocura, se acerca el Fin de los Tiempos.

Hace unos veinte años, aprender a programar en un lenguaje obsoleto y ofuscado como COBOL te podía cubrir de oro trabajando en banca y finanzas. El chollo se terminó cuando las cárnicas tomaron el control del asunto y empezaron a pagar sueldos mileuristas a los programadores que tienen bajo régimen de proxenetismo. Ídem para los sysadmins de entornos host/mainframe/zOS.

Así que de haber descubierto El Dorado, pasaron a cobrar lo mismo que los demás, con la putada de que se han limitado a un entorno tecnológico muy cerrado y reciclarse en otras áreas es más jodido.

Lo de las franquicias de odontología, sólo es un globo sonda para ir empezando, poco a poco, a instaurar la precariedad en el sector. Súmenle que cada vez menos gente puede hacer frente a las facturas, con lo cual el "dentista-low-cost" se va terminar implementando.

Ya no va a haber más trabajos-chollo. Nunca más. Ni funcionario, ni neurocirujano ni arquitecto. Más vale que al menos uno tenga vocación, porque con los sueldos va a haber tabula rasa. El que pretenda hacerse rico, que se meta al negocio del narcotráfico o pegue un braguetazo de órdago.

Sólo espero que les toque pronto a los notarios. Hijos de puta avariciosos.
 
Aparte de lo comentado por @usuariodeputalocura, se acerca el Fin de los Tiempos.

Hace unos veinte años, aprender a programar en un lenguaje obsoleto y ofuscado como COBOL te podía cubrir de oro trabajando en banca y finanzas. El chollo se terminó cuando las cárnicas tomaron el control del asunto y empezaron a pagar sueldos mileuristas a los programadores que tienen bajo régimen de proxenetismo. Ídem para los sysadmins de entornos host/mainframe/zOS.

Así que de haber descubierto El Dorado, pasaron a cobrar lo mismo que los demás, con la putada de que se han limitado a un entorno tecnológico muy cerrado y reciclarse en otras áreas es más jodido.

Lo de las franquicias de odontología, sólo es un globo sonda para ir empezando, poco a poco, a instaurar la precariedad en el sector. Súmenle que cada vez menos gente puede hacer frente a las facturas, con lo cual el "dentista-low-cost" se va terminar implementando.

Ya no va a haber más trabajos-chollo. Nunca más. Ni funcionario, ni neurocirujano ni arquitecto. Más vale que al menos uno tenga vocación, porque con los sueldos va a haber tabula rasa. El que pretenda hacerse rico, que se meta al negocio del narcotráfico o pegue un braguetazo de órdago.

Sólo espero que les toque pronto a los notarios. Hijos de puta avariciosos.
No estoy de acuerdo, es cierto que hay ciertos chollos que se van, pero hay otros que vienen. Esto es cíclico. Si crees que en unos años viviremos en una sociedad donde todos los empleos tengan salarios similares y no haya unos puteados y otros privilegiados vas listo
 
Aparte de lo comentado por @usuariodeputalocura, se acerca el Fin de los Tiempos.

Hace unos veinte años, aprender a programar en un lenguaje obsoleto y ofuscado como COBOL te podía cubrir de oro trabajando en banca y finanzas. El chollo se terminó cuando las cárnicas tomaron el control del asunto y empezaron a pagar sueldos mileuristas a los programadores que tienen bajo régimen de proxenetismo. Ídem para los sysadmins de entornos host/mainframe/zOS.

Así que de haber descubierto El Dorado, pasaron a cobrar lo mismo que los demás, con la putada de que se han limitado a un entorno tecnológico muy cerrado y reciclarse en otras áreas es más jodido.

Lo de las franquicias de odontología, sólo es un globo sonda para ir empezando, poco a poco, a instaurar la precariedad en el sector. Súmenle que cada vez menos gente puede hacer frente a las facturas, con lo cual el "dentista-low-cost" se va terminar implementando.

Ya no va a haber más trabajos-chollo. Nunca más. Ni funcionario, ni neurocirujano ni arquitecto. Más vale que al menos uno tenga vocación, porque con los sueldos va a haber tabula rasa. El que pretenda hacerse rico, que se meta al negocio del narcotráfico o pegue un braguetazo de órdago.

Sólo espero que les toque pronto a los notarios. Hijos de puta avariciosos.
pero narcotrafico a lo bonzo, el menudeo es muy cansino, gramear es como coser, como hobbie esta bien, pero hacerlo por necesidad es un puto coñazo, yo acabe aborreciendo el pan bimbo por los alambres.
 
No estoy de acuerdo, es cierto que hay ciertos chollos que se van, pero hay otros que vienen. Esto es cíclico. Si crees que en unos años viviremos en una sociedad donde todos los empleos tengan salarios similares y no haya unos puteados y otros privilegiados vas listo

El planteamiento es que los privilegiados sean cada vez menos, y los puteados cada vez más. Antaño, matarte a estudiar medicina y sacarte carrera y tres masters tenía un futuro prometedor por encima de la media. Eso se ha acabado. Incluso dentro de la banca hay estratos o castas. La mayoría no pasará de cajero, salvo que sea hijo o nieto de director de oficina.

Ahora mismo, un youtuber famoso gana más que cualquiera de nosotros. Es un espejismo del sistema para hacernos creer que hasta el más mindundi puede triunfar, si se lo curra. Es mentira, porque un día, esa burbuja petará y el susodicho volverá a rebañar los platos con servilletas de papel, maldiciendo al destino porque no se esperaba que esa época de bonanza tuviera fecha de caducidad.
 
Última edición por un moderador:
Ya no va a haber más trabajos-chollo. Nunca más. Ni funcionario, ni neurocirujano ni arquitecto. Más vale que al menos uno tenga vocación, porque con los sueldos va a haber tabula rasa. El que pretenda hacerse rico, que se meta al negocio del narcotráfico o pegue un braguetazo de órdago.

Esto no tiene nada que ver con esta época. Pocos oficios han sobrevivido a la historia, y creo que ya se habló en otro hilo al respecto: Herrero, mecanógrafo, calígrafo, etc. Todos los oficios dependientes de la tecnología desaparecen cuando esta se automatiza o se vuelve obsoleta. Por casualidad, hace poco me enteré del orígen del apellido Sander: Como el mismo nombre lo dice, era gente que quitaba la arena de los ríos para aumentar su profundidad y así favorecer la navegación.

Por lo que respecta a este hilo, que se jodan los dentistas, y sobre todo cuando se benefician con bufas como estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perfecto, estudiar ahora ya no aporta el valor que daba antes (por la masificacion entre otras cosas) pero surgen nuevos privilegiados por otras causas. Y más distanciados que nunca económicamente de los de abajo
 
Perfecto, estudiar ahora ya no aporta el valor que daba antes (por la masificacion entre otras cosas) pero surgen nuevos privilegiados por otras causas. Y más distanciados que nunca económicamente de los de abajo

Resulta cuando menos interesante que chorradas tales como la "lucha de clases" las creen en lugares donde nada funciona bien (Grecia, Corea del Norte, Bolivia, Venezuela), pero cuando lo dices en lugares donde la riqueza está por todas partes (Dinamarca, Canadá, etc) se mean en tu cara, o te miran con condescendencia, como diciendo, "Pero hijo mío, sigues creyendo eso, aún después de la caida de la Iron Curtain?" :lol:
 
Última edición:
Bueno si hay un Estado que funciona y reparte, evidentemente las diferencias se suavizan. Si hay pasta que repartir, claro está.
 
O yo no me he enterado de esta historia o sois unos papagayos que repetís lo que leéis. Es que no veo dónde está el problema, se supone que la estafa estaba en que cobraba parte de la comisión por franquiciar en negro, o sea, que era un asunto puramente empresarial. No veo que sea algo malo para el humilde ciudadano de a pie que si no llega a ser por este hijo de puta estafador no se hubiese podido arreglar la boca porque antes de él era un lujo al alcance de unos pocos señoritos, como abortar.
Vamos a ver, hijo de puta. ¿Qué estás hablando de hacer llegar la odontología a los pobres? He contado que en Vitaldent utilizan materiales de mierda; que aquello se desprendía cada vez que intentaba mamar polla, y después de pagar por una funda que no duró ni dos años, tuve que ir a un DENTISTA DE VERDAD. Al final me tuve que gastar mucho más de lo que me habría gastado, con mucho menos sufrimiento, que si hubiera ido directamente al de toda la vida.
 
Última edición:
Esto no tiene nada que ver con esta época. Pocos oficios han sobrevivido a la historia, y creo que ya se habló en otro hilo al respecto: Herrero, mecanógrafo, calígrafo, etc. Todos los oficios dependientes de la tecnología desaparecen cuando esta se automatiza o se vuelve obsoleta.

Sí y no. Mi argumento va más dirigido hacia profesiones que precisan una titulación superior. Una amiga mía me dijo que con toda la carrera de Medicina, más el MIR, más la especialidad (un porrón de años), sabía a ciencia cierta que su salario no iba a ser superior a 1700 netos al mes. Así a ojo, lo mismo que un policía local con la ESO.

No es normal.

Bueno si hay un Estado que funciona y reparte, evidentemente las diferencias se suavizan. Si hay pasta que repartir, claro está.

O hasta que deje de repartir.

La Edad Media va a parecer un cuento de hadas en comparación con lo que va a venir ahora.

Fijaos bien en esta escena. Resulta que J. F. Sebastian, el genetista brillante que crea a los replicantes, vive en una covacha oscura y húmeda sin más compañía que la de sus marionetas. Donde uno espera ver a un científico reconocido y bien posicionado, se encuentra a este pobre diablo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blade Runner. Claro, claro.

Espera un rato para responderte extensamente, que tengo que verme las últimas de Star Trek y Star Wars para eso, porque qué mejor visión de la realidad y de lo que nos espera, que la que se puede extraer del cine fantástico de Hollywood...

Seguramente eres de los que se toma en serio las chorradas de la saga Matrix también :face:
 
Última edición:
Blade Runner. Claro, claro.

Espera un rato para responderte extensamente, que tengo que verme las últimas de Star Trek y Star Wars para eso, porque qué mejor visión de la realidad y de lo que nos espera, que la que se puede extraer del cine fantástico de Hollywood...

Seguramente eres de los que se toma en serio las chorradas de la saga Matrix también :face:

Joder, hay que explicarlo todo.

Ciberpunk - Wikipedia, la enciclopedia libre


[...]Sin embargo, el ciberpunk no es un movimiento reaccionario. No se posiciona contra la tecnología, sino contra determinados usos de la misma. Así, del mismo modo que los poderosos se valen de la tecnología para mantener su control sobre las masas, cualquier acción en contra de ellos deberá también contar con el uso de tecnologías sofisticadas.

Además de posicionarse contra las implicaciones negativas de la ciencia y la tecnología, el ciberpunk muestra situaciones que se producen en un escenario económico controlado por organizaciones cada vez más poderosas e influyentes, a la vez que alejadas de la ciudadanía. Se denuncia así una fractura social en la que los ricos y poderosos se valen de su dinero y poder para manipular a la sociedad mediante el control de la información.

Algo a tener en cuenta al analizar el ciberpunk como corriente social es que sus autores no se posicionan contra algo que será, sino contra algo que está siendo. Es esta cercanía de los contenidos lo que ha hecho este movimiento tan inquietante.
 
BSO de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una ve fui a hacerme una revisión a un Vitaldent. Me hicieron unas radiografías y no me las cobraron, pero me empezaron a decir que tenía que hacerme un curetaje que eran dos sesiones y arrancar las muelas del juicio. El dentista era un israelí que a pesar de no hablar muy bien el idioma de Cervantes explicaba las cosas claras. Se le escapó que la SS cubría las extracciones de muelas del juicio. Hice los curetajes pero ya no volví a aparecer por allí.
 
Seguramente eres de los que se toma en serio las chorradas de la saga Matrix también :face:
Siga por ese camino y conseguirá una demanda de la OCU.

e6151250ac0aea6342d310af2dd89b6e.jpg
 
La tia esta tremenda, es la Milf por derecho.
Antes del tema vitaldent ya la seguía por la internet.
Tened claro que toda la high class de la moraleja le estarán tirando tejos a saco sin esperar al divorcio.

Hoy tengo el rabo on fire desde buena mañana y no se porque.
 
Última edición:
La tia esta tremenda, es la Milf por derecho.
Antes del tema vitaldent ya la seguía por la internet.
Tened claro que toda la high class de la moraleja le estarán tirando tejos a saco sin esperar al divorcio.

Hoy tengo el rabo on fire desde buena mañana y no se porque.
Además tiene la cara entera de pija con poderío
 
Además tiene la cara entera de pija con poderío
Conozco ese mundo, no por pertenecer a el, y ahora la tecnica de todo el circulo adinerado de ella es tirar tejos poniendo encima de la mesa la calidad de vida que le espera.
Ella se hará de rogar durante x tiempo y se decidira en base al dinero.
Esas chicas no toman decisiones en base a su corazón, si no en base a su inteligencia.Y de vez en cuando con su coño, y es ahí donde entró un parguelas como yo, que me refolle mil veces y una a una tal cual, me enamore y tal como le pedi algo mas serio, huyo rauda y veloz, dejandome el corazon roto, la polla fofa y el cerebro como la lavadora indesit 2400 rrpp.
Cest la vie.
Que me quiten lo bailao.
 
Arriba Pie