Ya es otoño en el foro cine (LYNCH win, UBP lose)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serás mamón. El único director que merece estar de icono foril es Uwe Boll, por méritos por todos conocidos.

La de Arno Frisch y la de la niña de Stalker me encantan. Tengo un ojo privilegiado, privilege, que dice Haneke :lol:

La de Kubrick me gusta, pero voy a defender una de las mías:

godard.jpg

Esa imagen lo tiene todo, la altanería de un director de cine que sólo los gafapasta conocerán, con sus gafas de sol y su boquita de piñón, haciendo como que analiza una serie de fotogramas que condensan todo lo que es bello y trágico en la vida. Señores, es la pose perfecta para decirles a todos los monguis del jeneral que ni se acerquen a esta sacrosanta reserva de inteligencia y alta sensibilidad, de elevadas discusiones estéticas/metafísicas, y de un oportuno uso de tecnicismos sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Además es en blanco y negro, que es sinónimo de cool.

Postear solo fotos horizontales y panorámicas, a ver si nos fijamos más coñe

dibujo422.jpg

005%281%29.gif

TOMA DESCUADRE, UBP :lol:
bogart_bacall_monroeweb.jpg

No soy muy bueno yo para elegir estas imágenes y que quede ni medio serio, no :sad:

Rarito, no te preocupes por el cómo elegirlo, de repente irás dándole a la ruleta del ratón con cara de gñe y una imagen te saltará a la cara. Es esa, no te quepa duda, y al que no le guste que le den. Además, en un foro como este hay gente de criterio que está a favor de este proceder, como prueba este post en la correspondiente elección de la imagen para el foro ligue:

https://foropl.com/2658477-post26.html

Joder, la de Angelopoulos me ha puesto muy berraco. Ha caido pajote.

Ésta refleja la dualidad del forero medio Lumiereano, a la izquierda cómo se ve y a la derecha su aspecto real:

F2DE37D5D0E858E9D915AD631DEFE2.jpg

Si no fuese por el mundele de los cojones, ésta sería la adecuada:

2001-spacesuit.jpg

Bueno, pos si ponemos foto, ahí van las que mías:

mirror.jpg

De Zerkalo, una de mis escenas favoritas.

2001_space_odyssey_fg2b.jpg

2001, el puto monolito, icono del cine y del séptimo arte.

20070730175604-septimosello.jpg

El séptimo sello, que se puede decir de esta escena...

Apocalypse_NowKurtz_Brando.jpg

El HOMBRE en LA PELÍCULA.

MV5BMTIyODYyNjYyMV5BMl5BanBnXkFtZTYwMzQ3MDU2._V1._SX450_SY312_.jpg

Creo que esta fotografía es la que resume la revolución en el cine en su máxima expresión.

kane.gif

Rosebud

dolls1.jpg

Dolls, la belleza hecha película.

Hombre si alguien se currara un tuneo cogiendo la imagen de palpatin y yoda lanzandose rayos vitales y pusiera las caras de Lynch y Wilder creo que chanaria mil.
:lol: Estupenda apreciación, se me había pasado.

Hago notar -porque ya me está entrando el miedito del resultado- que tanto a Quatermass como a Patterson y a mí nos parece bien lo de Kubrick; además la pitufina y Roque también han metido fotogramas de La naranja mecánica (yo lo metía de icono ya mismo) y 2001. LO HAGO NOTAR.

ilovegintonic rebuznó:
TOMA DESCUADRE, UBP :lol:
Qué descuadre ni qué pollas. Si es la primera vez que me diriges la palabra en meses; estoy emocionado, hombre...

Quitar la de El Resplandor para poner una de Kubrick es un gñe. Seamos mas originales.

Maldición, me lo temía.

Voy a emepear a Rumanlol a ver si se curra un gif con la idea de Sevitie, que sería representativa a la par que loleante. Ahora que caigo, sería conveniente que dijérais vuestra opinión al respecto, porque no va a acceder, currárselo y luego nosotros pasar del tema :lol:. Espero opiniones. No sé si habrá alguien más ducho aún en el tema tuneo...

6445032~Chimpance-avergonzado-Posteres.jpg

Que hijo puta, gracias por la apreciación. El Renault delata que eso es el final del Sacrificio. En Zerkalo arde la cabaña en medio de la lluvia.

mirror03.gif

Edito: Esta imagen debe ser de un vhsrip por lo menos

ucf2o6yaf1pr45txe9o6.jpg

Esta que ha puesto mi hamijo Chuloputas -hola, Chuloputas, hamijo- convenientemente tuneada con los HABATARES de los habituales del subforo estaría bien si no fuera porque cambiáis de avatar como de camisa, veletas.

Estáis todos aquí yendo a ver quién es mas cool y gafapastah, y os olvidáis del factor LOL, que también tendría que estar presente. Aglo asíN:

groucho.jpg

O bien

groucho.gif
(Joder, esta es amaza :lol:)

Hijosdeputa, yo tengo la respuesta:

circulo-1.jpg

o bien

Keaton.jpg

o

heridarlpsd.jpg

o este otro

bob.jpg

Y para el de musica:

seoryonson.jpg

Y tqmbien podriais cambiar el nombre del foro por " foro puta yeimsmelocotonura"

pd. Rarito, cuando vayas a sitges pilla entrada para Martyrs y cuenta como esta, que por aqui me han dicho que es mucho mas burra que A l'interieur

Una Bellísima Persona rebuznó:
Maldición, me lo temía.

Voy a emepear a Rumanlol a ver si se curra un gif con la idea de Sevitie, que sería representativa a la par que loleante. Ahora que caigo, sería conveniente que dijérais vuestra opinión al respecto, porque no va a acceder, currárselo y luego nosotros pasar del tema :lol:. Espero opiniones. No sé si habrá alguien más ducho aún en el tema tuneo...

Porsupu los montajes y tuneos tendran preferencia, pero eso no asegura el puesto.

pd. Rarito, cuando vayas a sitges pilla entrada para Martyrs y cuenta como esta, que por aqui me han dicho que es mucho mas burra que A l'interieur

He leido que alguno ha echado las papas :lol: Pero no me va bien, ya tengo el planning cerrado con Synedoche New Tork, Tokyo!, Tokyo Gore Police, Dachiwama Lee, Ponyo on the Cliff y King Boxer. Y las que caigan en las maratones del ultimo dia.

Fui a ver Repo y cancelaron la sesion por miedo a la pirateria. Menudos cabronazos :mad:

Una pena ver "trolls" por aqui con ganas de hacer el indio. Pido baneo de IP. :D

Mis aportaciones:

Mas que nada para separar este subforo de la carronya de arriba y darle el estatus que se merece.

Y, como no:

Dos de mis eternas favoritas. :)

ilovegintonic rebuznó:

:137Genialísima.

Hay muchas muy buenas en el hilo. La de la Naranja mecánica del forero forzado a abrir los ojos es también excelente.

Hale, toma masuno.

patterson12ref rebuznó:
Señores, es la pose perfecta para decirles a todos los monguis del jeneral que ni se acerquen a esta sacrosanta reserva de inteligencia y alta sensibilidad

Pues un mongo del general os va a decir cuál es la única imagen posible para un foro cine que se precie:

melies1.jpg

editingroom_zimage_study_melies_smash_moon.jpg

Y cierra España.

Rarito, cuando la tengas mándamela a tamaño 90x60 pícseles de esos por mp y sus la pongo.

groucho.gif
groucho.gif
groucho.gif
groucho.gif
groucho.gif
groucho.gif
groucho.gif
groucho.gif
groucho.gif
groucho.gif

No sé si llego tarde pero en fin, mi pequeña aportación es un fotograma de "Cinema Paradiso". Cómo me recuerda esa carita a la que puse yo cuando recibí mi primera copia de "Nekromantik", ains que tierno que era.

qyc080.jpg

Y por otro lado también King Kong queda bien de cualquier modo, aunque Torbe tiene más pelo.

1j5ftu.jpg

eb52wx.jpg

2ntv5z5.jpg

Y por último esta foto de Marty Feldman que va mucho con el espíritu de este nuestro foro.

2qa7gw9.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie