Ya está. Ya he vuelto a beber.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Una semana he aguantado esta vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decepción, autocomplacencia, temeridad, aburrimiento, vacío, attentionwhorismo en el foro -exclusivamente- you name it.

Y Anna, Anna, Anna, Anna.

Hace rato que llevo, pero lo escondía hasta de mi mismo.

Veo una noche larga y no me apetece, voy a petar al máximo.

Lo que más me jode es perder el humor. Y no quiero.

Pasado mañana paro.
 
Como es el momento me refiero al momento en que decides encararte al paki y pagar las Volls.

Supongo que luego el ponerlas delante tuya y abrir la primera también será un momento duro. Luego ya del primer trago y el subidón instantáneo ancha es castilla, pero en esos momentos de preeliminares que sientes, temblores? que piensas? que te dices a ti mismo?

Dilo, quiero saber si es lo mismo que siento yo con el tabaco aún teniendo un galopante cáncer de pulmón a las puertas del cielo pleural.
 
Y ahora a esperar las respuestas mientras bebe refrescos y finge escribir mal porque está borracho.
800 euros al mes...viva España...y eso que les roba.
 
Muy mal, así el hígado no se regenera.
 
Vaya. Ha sido una sorpresa para todos, ¿verdad Cáncer? ¿Eh? ¿Eh?
 
Le habéis puesto tantas cervezas en el forochat que no le ha quedado más remedio, ¡malditos!
 
¿Pero no habías empezado a darle a la botella ya en el camino cuando te dejo Anna? Igual no te acuerdas por eso de dormir en el suelo sobre un colchón de tus orines.
 
No pasa nada. Fúndase una botella pensando en Anna mientras escucha este temilla, anda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como es el momento me refiero al momento en que decides encararte al paki y pagar las Volls.

Supongo que luego el ponerlas delante tuya y abrir la primera también será un momento duro. Luego ya del primer trago y el subidón instantáneo ancha es castilla, pero en esos momentos de preeliminares que sientes, temblores? que piensas? que te dices a ti mismo?

Dilo, quiero saber si es lo mismo que siento yo con el tabaco aún teniendo un galopante cáncer de pulmón a las puertas del cielo pleural.

Preparado y a la vez impulsivo. Cuesta de comprender incluso al afectado. De dureza nada, te sientes tú el duro ante unas simples latas de mierda. Subidón instantaneo con el alcohol -o con los alcohólicos- no hay. Me digo a mí mismo que nadie tiene que decirte nada sobre lo que tienes que haacer o negarte o reprocharte lo que te apetece.
 
Yo llevo dos sobrio. Me he comprado dos cajas de Bolero para ir llevándolo. Espero no recaer. Fuerza amic Queinser.
 
Su desazón viene dada por los pocos votos que obtuvo ayer A.N.N.A. (Alianza Nacional de Nuncafollistas Arios).
 
¡ Cuan tremendisima decepción !
Nadie en el foro hubiera supuesto que volvieras a caer en la bebida.
Tampoco nadie habría adivinado que volvieras a caer en las garras de Annna, nadie.

K♂rma innnaudita.
 
image_preview.webp


(Había que ponerlo).
 
Arriba Pie