Ya está. Ya he vuelto a beber.

Lo que sí que me gustaría, en serio, es saber si realmente piensas en serio que lo que te dije en el juicio del procés es "darte caña porque opinaste de Cataluña de una forma que no, no", porque hace falta retorcer las cosas demasiado para afirmar lo que acabas de afirmar. Es alucinante. Luego no querréis que se os diga lo que se os dice, pero la demagogia alcanza unas cotas nunca vistas. Te expliqué los motivos por los cuales un acusado es mandado a prisión preventiva porque no sabías nada de ello. No te di caña por opinar de Cataluña (¿?¿?) de una forma que no, no.

Mira, ahora no entiendo mucho a qué te refieres. Simplemente me cagué en algunas leyes. Y ahora mismo me sudan la polla. Y no tergiverses ni traigas los debates ni la supuesta dialéctica superior que crees tener a tu vera, porque no cuela con todos, que coincido contigoen muchos aspectos, pero en otros eres un puto Toñin el Torero.
 
Mira, ahora no entiendo mucho a qué te refieres. Simplemente me cagué en algunas leyes. Y ahora mismo me sudan la polla. Y no tergiverses ni traigas los debates ni la supuesta dialéctica superior que crees tener a tu vera, porque no cuela con todos, que coincido contigoen muchos aspectos, pero en otros eres un puto Toñin el Torero.
No he tergiversado nada. Tú sí. Venga, cuando se te pase la curda debatamos en serio. Ahora está claro que no toca.
 

La Dia 8%, y está cojonuda.

beer_176250.jpg
 
Última edición:
Joder, yo me acuerdo de mozo que si hasía musha caló ya me pimplaba una jarra de dos litros en media hora antes de quedar, porque si no es que era imposible. 225 pesetas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-¿Hay algún antecedente en tu familia que haya sido alcohólico?

-No.

-Hmmm...

¿Me dices a mi? Pues, a ver, un sobrino de mi abuela en paz descanse y...coño, un hermano suyo, que fue diagnosticado como alcoholico de fin de semana y ahora creo que es abstemio. No había caído en la conexión, y una sobrina de ambos heroinómana(ex). Debe haber un gen ahí. Yo tuve una época en que me acercaba ya al vórtice. Ya me encontraba más cómodo borracho que sobrio, aún en ausencia de fiestas de guardar. Menos mal que no había cash. Pero corté el grifo joven, a los 23.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola Cánser. Haz cosas. Rompe cosas. Pega a cosas.

Lo que sea, pero no tires de WhatsApp para llorarle a Anna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No quiero parecerme a este memo que no sé ni quién es y menos tener como pareja a una putarraca de esta especie.

Bueno, ese memo el el hijo del que sale en los billetes que todos tenenos en el bolsillo, no debe ser muy memo, pero comprendo tu situación puntual y te la dejo pasar. La putarraca ni sé quien es, pero es que tampoco me interesa. Espero que tardes en recaer y que ganes en fuerza de voluntad para dejar ese solaz que solo te genera la embriaguez.
 
Vaya que has tardado, vamos que lo tuyo es terminar con una cirrosis del copón que te hará cagar zurullos blancos como trozos de cebo de ternera.
 
Arriba Pie