Ya está. Ya he vuelto a beber.

:lol:

Que si ha sido una borrachera a lo bestia o sólo un poco para coger el punto y te sientes mal porque no consigues abandonar el alcohol.
Esta es el tipo de gente que vota izmierda,los paguiteros,siñior que soy alcoholico porque me sale de los cojones,no se preocupe tome su paga mensual para paliar el dolor,sinior que he matado a mi padre con una cuchara pero ejque soy drogodependiente,no se preocupe tome su reinserción de menos años.
Y asi vamos.
 
:lol:

Que si ha sido una borrachera a lo bestia o sólo un poco para coger el punto y te sientes mal porque no consigues abandonar el alcohol.

No me siento demasiado mal. Ha sido (está siendo) una ingesta calmante/necesaria de un adicto en crisis, no a lo bestia. No porque lo decidiera, sino porque salió así.
 
Por lo menos contenemos los daños, ya te imaginaba a lo Burney Gambles tirado en una habitación de Motel rodeado de basura.
 
No me siento demasiado mal. Ha sido (está siendo) una ingesta calmante/necesaria de un adicto en crisis, no a lo bestia. No porque lo decidiera, sino porque salió así.

La culpa es de tus padres, tú tranquilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La culpa es de tus padres, tú tranquilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La madre de Queinser ahí engendrándolo a base de VollDamm. Que absurdo. Ya dijo que no tiene antepasados alcohólicos.

Si, ácido lisérgico.

Y alguna cápsula?

Señor Drojas (aka. chenclas mamaliga) apareció a dar el superconsejito del día.
 
Última edición:
¿Lo que bebeis de forma habitual alcohol, teneis las mismas resacas que los que pillamos ciegos ocasionalmente?

Son las 16:36 y tengo resaca de lo bebido durante la mañana. Vomito y cago de esa mierda que aun siendo blanda se pega al culo. La cabeza duele.

Hasta las 19 no pruebo una gota de alcoholol más.
 
Ayer Nueces abrió la veda.
Aquí os dejo un vídeo muy gonito de Nena Daconte? que va de En Quensar, la Anna y la gordi ninfómana que lo acosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De paso también se lo quiero dedicar (¿se puede saludar?) a la Dakilla, que sé que la gusta el subidón del estribillo.
 
29987
 
En teoria el cuerpo va asimilando el alcohol de manera cada vez mas eficiente como si fuera otro nutriente mas; el efecto es que cada vez te recuperas antes de una resaca. Paralelamente al ser la absorcion mas eficiente su efecto se reduce por lo que necesitas mas cantidad para emborracharte.

No obstante la resaca depende de la deshidratacion que tengas en en selebro: a priori el alcohol ya deshidrata asi que si ya encima le metes azucares o cualquier tipo de alimento que para procesarlo tengas que usar mucha agua pues te puedes dar bastante por jodido. Asi que no es lo mismo una resaca de cerveza, que una de anis, que una de gintonics, que una de ron con coca cola.

Litrona de Cerveza convencional= win. De hecho es complicado que te de una resaca de cerveza porque es un 90% de agua.
Cervezas artesanas= semi win. Depende de la cantidad de cereal y de alcohol, pero tampoco dan demasiada.
Vino, botella, no tetra brik de perroflauta= no win (en cantidades de una botella para arriba)
Cerveza + Gin Tonics = win-win. Eso si, evitando los del estilo de Puerto de Indias.
Anis= Very much loose
Arehucas-Ron Palido + Coca Cola normal = date por jodido

Y si antes de dormir te bebes una buena cantidad de agua (en torno a casi litro) mas un punta de sal para que haga de tampon, los efectos negativos bajan bastante.

¿Tiene que ser sal? ¿No puede ser jamón ibérico?
El anís no es mejor ni peor ue las bebidas dulces en general. La de licor café es de las peores. Y bueno, yo en tiempos con mis cubas de veterano con cacacola...
Las de vino también son jodidas, te metes 3 botellas y al día siguiente te regurgita el vinagre.

ya ves y el paquete fortuna 125 pesetas. No llega a un euro... Que tiempos... :lol:

Yo lo recuerdo a 104. Conseguías 20 duros y luego a buscar por la esquinas de la casa cuatro rubias sueltas.
Aunque a veces no había ni para eso y había que tirar de celtas sin filtro, no sé si a cinco duros andaban. Luego te acostumbras al negro, y cuando quieres volver al rubio te dan nauseas.


Eso serás tú. Mis resacas son cada vez peores. Puedo necesitar dos o tres días para recuperarme. Y lo chungo es cuando tienes resacas sin siquiera haberte emborrachado.



Hace lustros que solo bebo cerveza. Da igual, la resaca sigue ahí. Eso es como cuando las madres decían que no mezclaras. O cuando la gente decía que gran parte de la resaca era por culpa del tabaco. No he fumado en mi vida, y desde que prohibieron fumar en los garitos tampoco soy fumador pasivo. Pero da lo mismo, cada vez resacas más chungas aunque beba solo cerveza. Supongo que será la edad.


Claro que es la edad, por eso cuando más viejo menos bebes, a no ser que tengas en gen ozzy

La resaca te puedo asegurar que es tener jodido el equilibrio de hidratacion del cuerpo, especialmente en la cabesa.

La cerveza de litro puede emborracharte, o bien si no estas acostumbrado, o bebes con el estomago vacio, porque asimilaras el alcohol mas rapido y la concentracion sera mayor en sangre. Aun asi, a no ser que bebas muy poquito tendrias que tirar de cervezas de una graduacion alcoholica aceptable que ya te digo yo que emborracharse con cerveza del mercadona, Chipys o del Dia es mas un desafio que una realidad.


A mi hubo épocas en que me costaba emborracharme a cubas, me acababa saliendo la Coca-Cola por las orejas, no había manera. Ya había que ir a palo seco

La saluc es drojarse con drojas duras,sabiendo que eres de bcn,por allí hay muchos opencors de esos de la drojaina.
Drojate.

Recomiéndame. Un lugar para fumar opio en barna


Son setas. Al final tendremos que globalizar el vocabulario drogueril.

Yo me he pillado un par de veces unos estafilococus de esos en una smartshop
La primera experiencia fue brutal, no sé si con el philosopher, la segunda no, veía colores pero más que reírme se me hacian unas muecas en la cara como si me hubiera dado una embolia o algo.


Ayer Nueces abrió la veda.
Aquí os dejo un vídeo muy gonito de Nena Daconte? que va de En Quensar, la Anna y la gordi ninfómana que lo acosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De paso también se lo quiero dedicar (¿se puede saludar?) a la Dakilla, que sé que la gusta el subidón del estribillo.


Eso no es lo que necesita el joven mantequilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo lo recuerdo a 104. Conseguías 20 duros y luego a buscar por la esquinas de la casa cuatro rubias sueltas.
Aunque a veces no había ni para eso y había que tirar de celtas sin filtro, no sé si a cinco duros andaban. Luego te acostumbras al negro, y cuando quieres volver al rubio te dan nauseas.

yo no soy tan viejo hijodeputa :lol:
 
¿Tiene que ser sal? ¿No puede ser jamón ibérico?
El anís no es mejor ni peor ue las bebidas dulces en general. La de licor café es de las peores. Y bueno, yo en tiempos con mis cubas de veterano con cacacola...
Las de vino también son jodidas, te metes 3 botellas y al día siguiente te regurgita el vinagre.

Tambien puede ser bicarbonato, aunque la sal es mas efectiva.

He puesto el anis como ejemplo porque mas alla del alcohol es azucar pura. La de licor de cafe, que no lo bebo y no se cuanto % de alcohol tiene, pues a priori tambien sera un mierdote bastante gordo por la misma causa.
 
Para mí @Cáncer de Colon es el Antonio Vega o Antonio Flores del foro. Salvo por el hecho de que carece de ningún talento ni ha hecho nada por lo que recordarle. Vamos, que es un puto yonki más que engrosa la estadística. Anda y muérete ya, farsante, que llevas una década mueriéndote de alcoholismo. Con 50 años que tiene (o aparenta) y el tío recorriendo el Camino de Santiago a costa del sudor de todos los foreros que han votado a vox. Sinvergüenza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie