Ya está. Ya he vuelto a beber.

¿Lo que bebeis de forma habitual alcohol, teneis las mismas resacas que los que pillamos ciegos ocasionalmente?
 
¿Lo que bebeis de forma habitual alcohol, teneis las mismas resacas que los que pillamos ciegos ocasionalmente?

En teoria el cuerpo va asimilando el alcohol de manera cada vez mas eficiente como si fuera otro nutriente mas; el efecto es que cada vez te recuperas antes de una resaca. Paralelamente al ser la absorcion mas eficiente su efecto se reduce por lo que necesitas mas cantidad para emborracharte.

No obstante la resaca depende de la deshidratacion que tengas en en selebro: a priori el alcohol ya deshidrata asi que si ya encima le metes azucares o cualquier tipo de alimento que para procesarlo tengas que usar mucha agua pues te puedes dar bastante por jodido. Asi que no es lo mismo una resaca de cerveza, que una de anis, que una de gintonics, que una de ron con coca cola.

Litrona de Cerveza convencional= win. De hecho es complicado que te de una resaca de cerveza porque es un 90% de agua.
Cervezas artesanas= semi win. Depende de la cantidad de cereal y de alcohol, pero tampoco dan demasiada.
Vino, botella, no tetra brik de perroflauta= no win (en cantidades de una botella para arriba)
Cerveza + Gin Tonics = win-win. Eso si, evitando los del estilo de Puerto de Indias.
Anis= Very much loose
Arehucas-Ron Palido + Coca Cola normal = date por jodido

Y si antes de dormir te bebes una buena cantidad de agua (en torno a casi litro) mas un punta de sal para que haga de tampon, los efectos negativos bajan bastante.
 
Última edición:
Tiene gracia que vaya poniendo su nombre el politólogo de referencia que descubre (por casualidad o no) la ley d'Hondt la noche de recuento.

Retratado como lo que eres ante la forisma.

Ver el archivos adjunto 29944

No, gorderas, no... ese era para tí. Ignorante.

Y ya se lo que es la ley D'hont, erudito de los cojones, la ignorancia me duró unos minutos. Tu ignorancia es genética. Intrínseca a tu persona, y por ende, perenne y súbita. Como la de una ameba, desde que nace hasta que muere... desde que naciste hasta que te mueras. Anormal.
 
Cien pesetas la caña, que tiempos.

ya ves y el paquete fortuna 125 pesetas. No llega a un euro... Que tiempos... :lol:
El salario mínimo eran 300 euros. 222 jarras, que eran baratas de por sí, de aquellas. Cuanto cuesta hoy una jarra de dos litros de cerveza vulgar a precio de gancho en un bareto?

Un bar que se hizo famoso por sus jarras pero que era el típico bar de abajo para jugar al mus.

de entrada ya no sirven jarras de 2 litros, al menos en valencia, ahora te sirven la mierda de jarra standard esa que no llega a un litro entre la espuma y demás mierdas. y no se ni lo que valen pero dependiendo el sitio hasta 5 leyros te pueden llegar a joder por esa mierda.
 
Creo que si Queinser no hubiera maltratado su cuerpo a fumar y a beber, daría un aire al hijo de Mario Draghi.

Ver el archivos adjunto 29934

🤔

reptilian-sketch.jpg



Dos días seguidos he estado en la Mostra Proava catando vinos. No quiero volver a oler una gota de alcohol en semanas. Mis dieses a los que podéis sobrevivir empalmando una resaca tras otra.
 
ya ves y el paquete fortuna 125 pesetas. No llega a un euro... Que tiempos... :lol:

Por 40 duros, echad la cuenta hijos de puta, me tomaba café, compraba un Camel en la máquina y con lo que me sobraba me podía echar una máquina, en el 90.

Me alegro mucho que Cáncer haya vuelto a beber, eso me ayuda a mi a dejar los porros. Llevo un par de semanas o así y sigo echándome un cigar (a palo seco) de vez en cuando y cada vez me dan más asco, pero no lo dejo. Leer lo de Cáncer me ha hecho pensar y no creo que vuelva a echarme ninguno.
 
¿Abrazarian esta opción?


El soma. Cargándose la 3º ley de Newton, la Madre Natura, la neurociencia y alargándote el penis a la vez.
 
¿Abrazarian esta opción?


Esto es el nuevo vapeo pero para el bebercio. No le veo futuro alguno para la raza de bebedores que tenemos hoy en día. Quizás los hijos de mis hijos, puedan barajar la opción si hacen un buen trabajo de márketing y lavado cerebral de masas, cosa que con los gobiernos que nos están tocando no va a ser muy dificil.
 
Me alegro mucho que Cáncer haya vuelto a beber, eso me ayuda a mi a dejar los porros. Llevo un par de semanas o así y sigo echándome un cigar (a palo seco) de vez en cuando y cada vez me dan más asco, pero no lo dejo. Leer lo de Cáncer me ha hecho pensar y no creo que vuelva a echarme ninguno.

Para eso estamos.
 
¿Abrazarian esta opción?


Sí, bueno, cerveza sin alcohol, sexo con condón y fútbol sin Vinny Jr.... Not for me.

Tomas ese brebaje y acabas como garbanzívoro segundo dan, protector de los mares y los profesores de mindfulness y demás gente de padel.

Si me veis bebiendo eso disparadme con una bala de plata que un lobo blanco os dejará bajo el felpudo.
 
En teoria el cuerpo va asimilando el alcohol de manera cada vez mas eficiente como si fuera otro nutriente mas; el efecto es que cada vez te recuperas antes de una resaca.

Eso serás tú. Mis resacas son cada vez peores. Puedo necesitar dos o tres días para recuperarme. Y lo chungo es cuando tienes resacas sin siquiera haberte emborrachado.

Litrona de Cerveza convencional= win. De hecho es complicado que te de una resaca de cerveza porque es un 90% de agua.

Hace lustros que solo bebo cerveza. Da igual, la resaca sigue ahí. Eso es como cuando las madres decían que no mezclaras. O cuando la gente decía que gran parte de la resaca era por culpa del tabaco. No he fumado en mi vida, y desde que prohibieron fumar en los garitos tampoco soy fumador pasivo. Pero da lo mismo, cada vez resacas más chungas aunque beba solo cerveza. Supongo que será la edad.
 
Las resacas y almorranas son avisos de Dios para que dejes de beber.
Yo algunos de los momentos mas felices de mi vida han sido borracho, algo que no deja en buen lugar a mi subconsciente.Pero no hipoteco mi vida y salud a cambio de estar ciego non stop.Aparte del daño que haces a toda persona que te aprecia.

Cansa, hablenos de sus padres, si le apetece...
¿Que ambiente habia en casa?¿Le dieron buen trato?¿ Como llevan su walk on the wild side?
 
¿Abrazarian esta opción?


Yo sí, el problema es que eso todavía no lo venden. A los que queremos dejar de beber nos vendría genial. Que llevo dos semanas con sobres de Bolero y estoy hasta los cojones. Aunque he de admitir que sea hace llevadero.
 
Última edición:
Eso serás tú. Mis resacas son cada vez peores. Puedo necesitar dos o tres días para recuperarme. Y lo chungo es cuando tienes resacas sin siquiera haberte emborrachado.

Hace lustros que solo bebo cerveza. Da igual, la resaca sigue ahí. Eso es como cuando las madres decían que no mezclaras. O cuando la gente decía que gran parte de la resaca era por culpa del tabaco. No he fumado en mi vida, y desde que prohibieron fumar en los garitos tampoco soy fumador pasivo. Pero da lo mismo, cada vez resacas más chungas aunque beba solo cerveza. Supongo que será la edad.

La resaca te puedo asegurar que es tener jodido el equilibrio de hidratacion del cuerpo, especialmente en la cabesa.

La cerveza de litro puede emborracharte, o bien si no estas acostumbrado, o bebes con el estomago vacio, porque asimilaras el alcohol mas rapido y la concentracion sera mayor en sangre. Aun asi, a no ser que bebas muy poquito tendrias que tirar de cervezas de una graduacion alcoholica aceptable que ya te digo yo que emborracharse con cerveza del mercadona, Chipys o del Dia es mas un desafio que una realidad.
 
ya ves y el paquete fortuna 125 pesetas. No llega a un euro... Que tiempos... :lol:


de entrada ya no sirven jarras de 2 litros, al menos en valencia, ahora te sirven la mierda de jarra standard esa que no llega a un litro entre la espuma y demás mierdas. y no se ni lo que valen pero dependiendo el sitio hasta 5 leyros te pueden llegar a joder por esa mierda.

Ah, pues sí que está desactualizado.

Hasta 8€ he visto cobrar por una puta jarra de cerveza. Vaya hijos de puta.
 
¿Cuánto has bebido?
¿Te has tomado el Clonazepan?
¿Ha sido mucho comparado con otras épocas de la vida o es más el desasosiego de no poder ser abstemio y necesitar el alcohol todavía?
¿Vives solo?
 
¿Cuánto has bebido?
¿Te has tomado el Clonazepan?
¿Ha sido mucho comparado con otras épocas de la vida o es más el desasosiego de no poder ser abstemio y necesitar el alcohol todavía?
¿Vives solo?

Joder, te falta el micro.

Velocidad crucero.
No.
No te entiendo mucho, pero yo lo llamaría necesaria desconexión.
Sí.
 
Atrás
Arriba Pie