Ya ha salido mi nuevo libro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORBE rebuznó:
todo vuestro, Turbo.

raisins1-template.jpg

LO SABE

TORBE rebuznó:
Mirad la ofertaza que hay en Librosdetorbe.com
todos los libros por solo 8 leuros y algo


art.billy.mays.mediaent.jpg


Oye, si cuela, cuela
 
TORBE rebuznó:
Queridos hamijos
Ya ha salido mi ultimo libro

Sería maravilloso si fuera cierto.
Voy a esperar a que lo regalen con la Telva, que tiene que estar al caer.
 
gracias a ese forero q ha comprado la coleccion completa
espero q lo pases chupi leyendolo
 
Torbe, ¿que aspecto tenía el nuevo foro cuando por fin lo sacaste del horno?
 
Que digo yo qe lo suyo sería regalar unos ejemplares, por ejemplo a los primeros mil foreros que llamen, o enseñen el perineo o algo...

Que este no es un foro cualquiera, que es tu foro.
 
Calza una mesa por 2.50.

Deseoso de ver la entrada nº100 poniéndose a la altura de los grandes escritores y que no le publican por que sus libros son demasiado buenos.
 
TORBE rebuznó:
gracias a ese forero q ha comprado la coleccion completa
espero q lo pases chupi leyendolo

De nada, hombre. Gracias a ti por darme la oportunidad de leerte.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que digo yo qe lo suyo sería regalar unos ejemplares, por ejemplo a los primeros mil foreros que llamen, o enseñen el perineo o algo...

Que este no es un foro cualquiera, que es tu foro.

pirineos-montanas.jpg

Dadme mis libros.

Torbe, ¿te paso mis dirección por MP para que me los mandes (portes pagados, porsupu), o como lo hacemos?
 
Un libro espléndido, Torbe. Me pregunto como ha podido progresar nuestra civilización sin que nadie nos hubiera mostrado la luz.

Sin duda, la piedra angular de la literatura. Nada volverá a ser lo mismo a partir de ahora. Tu nombre será esculpido en marmol. Estatuas de bronce decorarán los paseos del orbe terráqueo, y cuando alguién, que provenga de otro planeta pregunte: ¿Quien es ese ser de aspecto batrácio cuyos monumentos se ven por aquí y allá? Alguien le contestará "Es Torbe, renovador del conocimiento humano"

Nada será igual a partir de ahora.

Es el fín del mundo tal y como lo conocíamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


yeah, and I feel ban
 
Se lo voy a ofrecer a mis 3865 hamigüitos del feisfuck. Te hace si vamos a comisión, Torbhe?

Aceptaría un fitti fitti.

Por cierto, Torbhe, tu madre está en venta?. Estoy muy interesádico.
 
Turbi, ni en vagos ni en taringa te tienen en stock, putada. Pagar va a pagar tu puta madre, pero si alguien se lo sube a megaupload lo mismo me los miro y te doy mi opinión.
 
Torbe, ¿vas a hacer alguna presentacion del libro?. Creo que a todos nos gustaria poder quedar contigo para que nos firmases el libro e intercambiar opiones sobre la actualidad literaria española. Espero tu respuesta
 
Torbe yo me compré el de sexo cerdo y me pareció la peor mierda que jamás se haya imprimido.
Si no sabes escribir al menos pásale a alguien que entienda y que te ponga las tildes.
 
No se, no se THURB. Por muy cuidada que este la redaccion del libro (cosa que no dudo por un momento), y por muy exquisito que sea el vocabulario de tu pluma, capaz de satisfacer los paladares selectos de esta gran casa; creo poder decir que una inmersion a los sucphoros puteros aportan todo lo que tu libro puede dar e incluso con mucha mas putapena.

Distintas serian las cosas si lo hubieras planteado desde este prisma.

"Elige tu propia aventura putera"

timunmas31lu.jpg


Como los libros de la niñez. Los nostalgicos te los habrian quitado de las manos.

Historias en las que un phorero se sintiera retratado pudiendo finalizar tu historia: con un shemalote, a tope de scat, con un pulpo..... y esas cosas que nos gustan por estos sitios.

Fijate la interesantisima idea que te estoy dando y que sepas que si al final tu "negro" se pone con ella pedire derechos de autor, botones, o algo.
 
Estoy por el segundo capítulo, Turbo. Tengo una duda: en aquella encrucijada en la que el protagonista tiene que salvar el mundo, follándose 20 putas de diferentes nacionalidades en 24 horas da la sensación de que es un atentado Ruso ¿son ellos quienes han preparado aquella crisis sexual previamente o es cosa de los israelíes? Si es desvelado más adelante no hace falta que contestes.
 
Torbe, ¿vas a hacer alguna presentacion del libro?. Creo que a todos nos gustaria poder quedar contigo para que nos firmases el libro e intercambiar opiones sobre la actualidad literaria española. Espero tu respuesta

Me parece una idea fantástica, que además podríamos aprovechar para hacer una quedada los foreros en algún restaurante de culto, tipo McDonnalds, para luego ir todos juntos al magno evento.

Incluso se me ocurre organizar una tertulia para después del acto con Turbix, rollo quedada intelectual, en algún café emblemático, como hacían antaño los intelectuales.

Podríamos discutir sobre el estado del nuevo foro, de nuestras inquietudes como foreros o simplemente comentar las fotos guarras que lleve Turbo en el movil, lo importante es estar juntos en un día tan señalado como ese.

Por supuesto los trinaranjus los pagas tu, Turbix, que para eso eres el magnate del emporio.
 
Blood rebuznó:
Me parece una idea fantástica, que además podríamos aprovechar para hacer una quedada los foreros en algún restaurante de culto, tipo McDonnalds, para luego ir todos juntos al magno evento.

Incluso se me ocurre organizar una tertulia para después del acto con Turbix, rollo quedada intelectual, en algún café emblemático, como hacían antaño los intelectuales.

Podríamos discutir sobre el estado del nuevo foro, de nuestras inquietudes como foreros o simplemente comentar las fotos guarras que lleve Turbo en el movil, lo importante es estar juntos en un día tan señalado como ese.

Por supuesto los trinaranjus los pagas tu, Turbix, que para eso eres el magnate del emporio.

Se te ha olvidado lo de compartir resultados del pajimetro, aplicación imprescindible para android.
 
Los TAGs son pata negra :lol::lol::lol:

"A MIERDER" he wrote, Bukowski llamando a la Yakuza, Colección el Barco del Pavor, Editorial VAYADRAMA, H.P. Torbecraft, Haaay churros porras y libros, ISBN: 2P2+K2IA+A2, l'enfant horrible literario, La Conjura de los Congrios, Literatura Torbentina, Más celulosa Pontevedra feliz, McNovela con Caca-Culo, Megaupload sobresaturado, MEnority Report, MILLONES DE PEDIDOS, Novelanova de Mediterráneo, Pest Seller incoming, Premio Nadal Miki Nadal, Prólogo de Hanna Montada, que lo imprima en Scottex, Saben aquell que escribiu, somos los e-e-e-e-ebooks, Tildes = vestigio franquista, TORBE Sillón "¬¬" de la RAE, TORBE: Misión en MENORca
 
cocreta2000 rebuznó:
Los TAGs son pata negra :lol::lol::lol:

"A MIERDER" he wrote, Bukowski llamando a la Yakuza, Colección el Barco del Pavor, Editorial VAYADRAMA, H.P. Torbecraft, Haaay churros porras y libros, ISBN: 2P2+K2IA+A2, l'enfant horrible literario, La Conjura de los Congrios, Literatura Torbentina, Más celulosa Pontevedra feliz, McNovela con Caca-Culo, Megaupload sobresaturado, MEnority Report, MILLONES DE PEDIDOS, Novelanova de Mediterráneo, Pest Seller incoming, Premio Nadal Miki Nadal, Prólogo de Hanna Montada, que lo imprima en Scottex, Saben aquell que escribiu, somos los e-e-e-e-ebooks, Tildes = vestigio franquista, TORBE Sillón "¬¬" de la RAE, TORBE: Misión en MENORca


Hace mucho que los Tags superan con creces el nivel de los posts.

El libro o va a comprar tuputamadregracias.
 
foro
.

A mi todavía me sale esta mierda cuando entro al foro tecleando putalocura.com / foro

Anda Torbe, convoca una kedada de foreros, para mirarnos cagar y tal

Yonki Amanerado rebuznó:
Tiene hojas para colorear?

Sólo con pintura de dedo, tú ya me entienes

hand_in_toilet_bowl_of_shit.jpg
 
TORBE rebuznó:
Queridos hamijos
Ya ha salido mi ultimo libro, de titulo DIARIO DE UN PUTERO, y como personas sensibles que sois, me gustaria que leyeseis el libro.
Se que 2,50 leuros es mucho dinero, pero por ese precio podriais tenerlo en ebook, o si lo quereis en papel, un poco mas.
Vosotros sabreis, pero me hariais muy felices si alguno de vosotros lo adquiere. Aqui estare para contestar a vuestras criticas. Atado en el poste, rodeado de ramas, esperando que alguien encienda una cerilla.
todo vuestro, Turbo.

Mirad la ofertaza que hay en Librosdetorbe.com
todos los libros por solo 8 leuros y algo

Hace falta haber leido la obra completa para entender esta nueva pieza literaria?

Es tu libro mas personal? o aún sigue en mente la Sátira del nuevo Kant, que ibas a hacer.

Es Cesar Vidal gordo, o es que Es radio es la S.?

Me encantaría poder leer tu libro sobre anécodotas follando, que capítulo me recomiendas? 1 franco 14 pesetas?

Edito:

Aqui tienes todos los libros de Torbe a la mitad de precio! Si quieres aprovecharte de esta oferta, esta es tu oportunidad. Todos los libros en papel o en ebook. La coleccion completa, y con la posibilidad de que te la lleves firmada por el mismo autor. Hoy es un buen dia para adentrarte en el divertido y friki mundo de Torbe. Aaadeeeelante!

Mi madre de Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie