Ya ha salido mi nuevo libro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira Torbe no se hable mas, te ofrezco por tu coleccion que cualquiera de tus putas me cague en la boca y lo grabes, y no se hable mas.

42-15799574.jpg


- ¿ Pero que dice el gordo este ? ¿ que para follar hay que pagar ? pero si Maria ya me deja meterle mano por debajo de las bragas cuando nadie mira... que lastimica.
 
TORBE rebuznó:
Queridos hamijos
Ya ha salido mi ultimo libro

Y a quien coño le importa? es vd un grandisimo hijo de puta por entrar al foro unicamente para intentar vendernos tamaña mierda para luego ustec gastar mis 2.50 euros en una apestosa prostituta sidosa, muerase y tal
 
Torbe, preocupate más por el foro (por las caídas a las 2AM y los banners de los cojones) y menos libros.
 
Teniendo en cuenta que leer su blog ya es un ejercicio de comprension importante, solo falta que el prologo lo haya hecho Tanke.
 
monoposteador rebuznó:
No me importa gastarme el dinero en el libro pero me gustaria sabe si hay fotos de cuando le parte el culo a las dulces pibones, y de que va , mayormente.

Con el micropene dudo que rompa culos. Eso más bien desliza como mojón calimochero, pero en sentido inverso.
 
Llevamos 83 posts y aún no se ha hablado de su libro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora me siento mal. Dos clasicazos...



Humbert muere. Lolita es una putilla.
 
Torbe, tus chicas cada dia dan puto asco joder, como tu hijo de la gran puta.

2066torbe.jpg


vomit3.jpg
 
Me recuerda al gitano ese gordo que salía paseando por una playa con una enorme cruz de oro en el pesho.
Que alguien encuentre su foto, porfavó.
 


Estaba esperando que me lo piedieras


Picarón


 
Uncle Meat rebuznó:
Toda la Obra del Señor es bonita.

Toda? He de recordarte a la niña original de Torrelavega? De la que nació todo el mito? Lo puedo hacer... ahora mismo... en cuanto tú me lo pidas está subida la foto al foro.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Toda? He de recordarte a la niña original de Torrelavega? De la que nació todo el mito? Lo puedo hacer... ahora mismo... en cuanto tú me lo pidas está subida la foto al foro.

A ver si puedes subir el video de Aurora, llevo en internec desde antes de que me salieran los dientes y todavía no lo he visto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie