YA LIGUE!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Mensajes
3.538
Reacciones
76
Pues eso! jejejej tanto karma y horas de consejos en este subforo al fin dieron resultado. No es muy agraciada, es bastante joven y en realidad me la coloco muy facil. El punto es que esta noche habra accion y manana a la basura porque compromisos con colegialas no quiero. Pero no me quejo, se logro jejeje.
 
Pon fotos de la susodicha, pero siempre y cuando este petable, en caso negativo, tirate por un barranco con ella y acaba con vuestro sufrimiento.

Por lo demas, felicidades, amigo fracasado.
 
Enhorabuena, Friko!

Edito para decir que yo hoy también. Un poco.
 
SINOSUKO rebuznó:
Joder. Ahora ya has perdido toda tu gracia jeje.

Ya la recuperare jejejeje, estos golpes de suerte son bastante esporadicos.

Y fotos? ni loco, no expondre mi verguenza visualmente en este foro, ya es suficiente con lo que escribo.
 
Friko rebuznó:
Pues eso! jejejej tanto karma y horas de consejos en este subforo al fin dieron resultado. No es muy agraciada, es bastante joven y en realidad me la coloco muy facil. El punto es que esta noche habra accion y manana a la basura porque compromisos con colegialas no quiero. Pero no me quejo, se logro jejeje.

Fotos, si es una zorra demierda descuida que te lo diremos.
 
friko, por lo que mas quieras no la cagues
 
Friko rebuznó:
Pues eso! jejejej tanto karma y horas de consejos en este subforo al fin dieron resultado. No es muy agraciada, es bastante joven y en realidad me la coloco muy facil. El punto es que esta noche habra accion y manana a la basura porque compromisos con colegialas no quiero. Pero no me quejo, se logro jejeje.
Lograste que saliera de mi ostracismo...
Felicitaciones por el ligue, ¿¿¿¡¡¡ PERO QUE CORNO ES ESO DE TIRAR
COMIDA A LA BASURA !!!???
¿En que estás pensando? "compromisos", deja de pensar en esos términos
disfruta de la niña y no la dejes bajo ningún concepto hasta que tengas otra
en tus redes, ¿tu crees que ella está pensando en "compromiso" tan pronto?
Aprovecha que tener una mujer a tu lado hace que las demás sientan una
mayor atracción hacia tí, asique espera, relájate y disfruta de la situación.
 
femme_fatale rebuznó:
Enhorabuena.
Aunque vaya manera de hablar de la chica, ya te vale.
Venga, sin dobles morales, creo tener suficiente conocimiento de algunas arpias como para diferenciar entre una aventurilla de una semana, y una mujer que realmente valga la pena, lo digo porque he conocido mujeres realmente increibles no solo fisica sino intelectualmente, y esta colegiala esta pegada a la suela de muchas de mis musas del pasado.
 
Ya sabes recita la alineacion de un equipo de futbol o haz sumas mientras la estas metiendo, a ver si para una vez que follas te vas a correr al minuto.

ENHORABUENA

felicidades.jpg
 
Ya era hora cabron. Y como ya te han dicho no la cagues :lol: :lol: :lol:
 
Creo que primero antes de poner nada en el foro tendrias que asegurarte que te la has follado porque te veo dentro de nada lamentandote aqui mismo y contandonos que en el momento de ir a meterla te tropezastes y te hicistes un corte en la polla o que la tia salio pies en polvorosa porque te olian los pies o cualquier otra cosa absurda.Por lo demas felicidades y disfruta todo lo que puedas en este momento en el que tu destino esta de vacaciones.
 
:137 :137 estoy leyendo el hilo a carcajadas...josdeputa todos

enhorabuena friko,y como te han dicho,no la desheches en una noche!!

cepillatela mas dias!por todo lo que no te has comido en tiempo,y porque si vas acompañado las hembras te ven de otra forma!

y que te presente amigas!!
 
¿A eso se referían con que el milenarismo iba a llegar? :shock:

La verdad, felicidades Friko; ahora por favor no lo estropees "deshaciéndote" de ella y disfruta. Bien por tí, hijo.
icon_007.gif


Art. :evil: :evil:
 
No intentes sodomizarla en el primer polvo.

Esa es mi aportación.
 
Que puta mania tiene la gente con el tema de los compromisos!!!
Los compromisos surgen, malditos capullos, surgen!! No se piden ni se venden!!!
Asi que mientras te apetecezca, adelante, bombea como un campeón, masa su culo con ganas, muerdele la yugular y léfate en toda su cara.
No pensará mas que en ti toda la semana.
 
Friko rebuznó:
Pues eso! jejejej tanto karma y horas de consejos en este subforo al fin dieron resultado. No es muy agraciada, es bastante joven y en realidad me la coloco muy facil. El punto es que esta noche habra accion y manana a la basura porque compromisos con colegialas no quiero. Pero no me quejo, se logro jejeje.

hazme caso nunca tires un coño a la basura. :D :D
 
Quede seco, 2 noches en un motel, jacuzzi, espejo en el techo y a la de la limpieza le va a tocar limpiar lefazos hasta de las cortinas. Eso si, mejores putas me he follado, pero pues este encanto semivirginal es incomparable, una cerdilla de respeto, para tener tan corta edad. Estoy exhausto.
 
Friko rebuznó:
Quede seco, 2 noches en un motel, jacuzzi, espejo en el techo y a la de la limpieza le va a tocar limpiar lefazos hasta de las cortinas. Eso si, mejores putas me he follado, pero pues este encanto semivirginal es incomparable, una cerdilla de respeto, para tener tan corta edad. Estoy exhausto.

Mientras tú follabas el sábado yo me arrastraba por la calle borracho como una cuba y luego te quejas hijoputa :lol: :lol:
 
Arriba Pie