YA LIGUE!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dicho, ahora me tiene podrido llamandome al movil cada 5 segundos :x , esta es la parte que no me gusta de follar legalmente, las putas no te llaman a preguntarte boludeces ni a insinuarte que "somos algo".
 
Cuando te insinua eso es que quizás no le dejaste bien claro de que se trataba solo de sexo. Aunque hay personas (sobre todo mujeres) que aún creen que, follando como putas, pueden conquistar el corazón de un tio.

:cry:
 
No Mind rebuznó:
Cuando te insinua eso es que quizás no le dejaste bien claro de que se trataba solo de sexo. Aunque hay personas (sobre todo mujeres) que aún creen que, follando como putas, pueden conquistar el corazón de un tio.

:cry:

No, lo que se creen es que echar un polvo equivale a un amor instantaneo.
Yo me puedo enamorar de una tia a la que me he follado la primera noche. Puede pasar cuando la conozca, si me mola su forma de ser. Las tias, lo que entienden, es que si no estas enamorado no follas.
De hecho tu actitud es la que hace que pocas tias follen a la primera.
Tienes el apodo perfecto...
 
dAN1 rebuznó:
Succubus rebuznó:
Friko, a lo mejor es la mujer de tu vida. Piénsalo. :lol:
Con lo que escribe por aquí, posiblemente será la única.

:lol: :lol: :lol: Hijoputas, menudas esperanzas me daís. Joder, yo lo unico que necesito es practica, como en cualquier arte, en esto la destreza se adquiere despues de muchas sesiones de entrenamiento.

Ya para la siguiente apuntaré a alguna con un poco más de nivel. Con ésta he comprobado que en realidad las colegialas son víctimas fáciles, y que mi nivel ético me impedía acercarme, pero ya lo abandoné.
 
Socio, cuando quedes con ella ve directo al follare, así te acabará dejando ella y si no te deja... de puta madre, sexo gratis.
 
como si lo viera
seguramente sea ella quien le de la patada y luego vendra desconsolado a contarlo al foro. que si que puta, que si que arpia, que si bla bla
 
Friko rebuznó:
Ya para la siguiente apuntaré a alguna con un poco más de nivel. Con ésta he comprobado que en realidad las colegialas son víctimas fáciles, y que mi nivel ético me impedía acercarme, pero ya lo abandoné.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya te has vuelto un hijoputa. Este chaval tiene futuro.
 
SINOSUKO rebuznó:
Friko rebuznó:
Ya para la siguiente apuntaré a alguna con un poco más de nivel. Con ésta he comprobado que en realidad las colegialas son víctimas fáciles, y que mi nivel ético me impedía acercarme, pero ya lo abandoné.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya te has vuelto un hijoputa. Este chaval tiene futuro.

Gracias, si, ya abandoné por completo la cursileria y los arabescos, ahora el lema es el de Casanova: "A las sirvientas como reinas y a las reinas como sirvientas"
 
Arriba Pie