Ya nadie quiere nadar contra corriente... (Modas y Pareja)

Tiene razón este tipo. A mi me gustaría salir en pelotas a la calle en verano, pero claro, si aprobasen una norma de derecho foral que lo permitiera, también podrían salir en pelotas las gordas, las viejas y las feas, y eso como que no, que atenta contra el buen gusto.
 
yo tuve una follamiga (o novieta o lo que cojones fuera) que le tenía especial tirria a unas vans muy chulas que tengo, con cuadraditos rojos

un día que estaba especialmente borde me dijo: "oye, al menos no las lleves el día que sabes que me vas a ver"

y le contesté "míralas bien, ahora sube la vista...ves los pantalones? pues dentro está la polla, que es lo único que quieres de mí"

y de nuevo, tragó :lol:




manía con querer cambiarnos putas, que sois todas unas putas
 
Estoy impaciente por ver el tocho sobre la opinion de nuestro admirado Ilovegintonic.
 
Oh, un hombre de 20 años preocupado por su aspecto. ¿Dónde vamos a llegar?

¿Por qué no está chapada esta mierda?
 
Madame Baroque rebuznó:
- Vodka negro con cola.
Pues esta bebida también es fruto de la moda, que hace tres años no la conocía nadie (ni siquiera sé si existía) y hoy es lo más chic del hemisferio norte.

Madame Baroque rebuznó:
¿Qué podemos esperar salvo salir con una marca?
A ciertas edades, habiendo disfrutado de la maravillosa educación que proporciona la LOGSE, no se puede esperar demasiada personalidad, sólo entes sometidos a los mandatos publicitarios. Con el tiempo cada uno busca su estilo y no suele renunciar a él. Resumiendo, que si quiere usted relaciones maduras no las tenga con gente de veinte años. No se le pueden pedir peras al olmo.

Error de syntaxis rebuznó:
Comprendo que en el general se trate a un travelo de forma normal, incluso con admiración. ¿Pero aquí también? Yo creía que aquí la mayoría ya tenía asumida su heterosexualidad. Hablar de igual a igual con un travesti es el primer paso hacia la homosexualidad reprimida.
Y dedicar el tiempo a perseguir a alguien que supuestamente se desprecia ¿cómo lo consideraría usted? Yo creo que es síntoma de una relación de amor-odio. Evalúe sus sentimientos y madúrelos, quizá pronto encuentre la felicidad a su lado.
 
Para evitar confusiones respecto a la verdadera identidad de las personas que conocemos, siempre, siempre hay que desvestirlos completamente, para poder verlos en su esencia. La Heineken pueden conservarla.
 
Hoy en dia se le da mucha impirtancia a chorradas, lo mismo que la ropa tambien podiamos meter ahi el movil, el ipod, el coche y todos los complementos que para muchos son imprencindibles tener.


No me gusta nada la moda que teneis por alli arriba. Eso de los pantalones anchos y la ropa de surfista no me gusta un pelo.
 
Pues es cierto, no es ningun mito que en la cola para renovar el DNI no se puede ligar, hoy mismo me ha pasado a mi, si hubiera ido para renovarlo cuando me tocaba en el 2006 ahora a lo mejor incluso no estaria perdiendo el tiempo en este puto foro de mierda e hinchandome a follar, ese tiempo que hubiera ganado, ¿que cosas verdad?

A todo esto, ¿esta tia no tenia rabo?
 
climbatize rebuznó:
Estoy impaciente por ver el tocho sobre la opinion de nuestro admirado Ilovegintonic.

En fin. :?



La oferta se ajusta a la demanda. Si las tías de ahora no demandasen exactamente el modelo que se propone en los medios, la gente no iría uniformada para ligar, no iría estereotipada, no serían todos clones. Bueno, mopor igual sí.

Pero claro, hay que salir haciendo un papel, respondiendo al pack completo del estilo que sea. ¿Que te gustan las emos? Pues o vas de emo o a tomar por culo. ¿Que te gustan las pijas? Pues o vas de pijo o a tomar por culo. ¿Que las jennys te la ponen como el cerrojo de un penal? Ya tardas en comprarte un chándal y unas zapatillas de muelles y hacerte el corte de pelo ad hoc. Eso sí, si llega uno con todo eso y además la scooter, date por jodido, porque se posiciona antes por cumplir con más perfección el estereotipo deseado. Y como aquí las niñas de hoy día quieren el pack completo pues o te pones el disfraz completo o despídete.

Lamentable. Tanto ellas por querer el pack completo como ellos por dárselo. Si aspiráis a ser un estereotipo, o a estar con un estereotipo, os jodéis si luego os salen rana o croáis.
 
La oferta se ajusta a la demanda. Si las tías de ahora no demandasen exactamente el modelo que se propone en los medios, la gente no iría uniformada para ligar, no iría estereotipada, no serían todos clones. Bueno, mopor igual sí.

Pero claro, hay que salir haciendo un papel, respondiendo al pack completo del estilo que sea. ¿Que te gustan las emos? Pues o vas de emo o a tomar por culo. ¿Que te gustan las pijas? Pues o vas de pijo o a tomar por culo. ¿Que las jennys te la ponen como el cerrojo de un penal? Ya tardas en comprarte un chándal y unas zapatillas de muelles y hacerte el corte de pelo ad hoc. Eso sí, si llega uno con todo eso y además la scooter, date por jodido, porque se posiciona antes por cumplir con más perfección el estereotipo deseado. Y como aquí las niñas de hoy día quieren el pack completo pues o te pones el disfraz completo o despídete.

Lamentable. Tanto ellas por querer el pack completo como ellos por dárselo. Si aspiráis a ser un estereotipo, o a estar con un estereotipo, os jodéis si luego os salen rana o croáis.

Estoy de acuerdo contigo excepto en un matiz. Ese estereotipo está más en las mentes de ellos que de ellas. Ellos ven que un tío se desmarca, liga con un determinado estilo ¿qué hacen? imitarle -qué imitarle, fusilarle- Ellas por su parte no saben ni lo que quieren.

Siempre ha habido dos opciones a esas edades de émulos, dejarse llevar por tu propia personalidad o unirte a la masa y así no jugártela yendo por libre.

Está claro quienes mojan y quienes no, la gente suele preferir el original a la copia. O sea, que lo que les ha mojado las bragas a las chicas toda la vida han sido los tíos con huevos, nada nuevo.





Si, esa tontería sobraba.
 
gdx54 rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo excepto en un matiz. Ese estereotipo está más en las mentes de ellos que de ellas

El estereotipo se retroalimenta. Sale uno nuevo, marca tendencia, moja bragas, los tíos le fusilan, las tías mojan las bragas por estos copiotas porque son lo que tienen a mano. Otros imitan a los imitadores, otras imitan a las que mojan las bragas por los imitadores y ligan con los imitadores de los imitadores porque a su vez lo cool es hacer lo que hace esa que a su vez marca tendencia ligando con uno que es como el original. Y así hasta la náusea, y en cada copia de la copia se pervierte el modelo, se corrompe, como cuando se graba una cinta grabada de otra cinta grabada, a partir de x generaciones de copia ya hay más ruido que música. Todos chapotean al final en un fango apestoso.

Y luego sale otro modelo, que sustituye al primero, y vuelta a empezar.

Y lo más divertido es que el modelo primigenio no es más que un estereotipo lanzado por los medios en forma de cantante o actor o futbolista de moda. O en cosas peores: en modelos como ese ya por fortuna en decadencia del metrosexual, que no se supo nunca bien qué era exactamente pero que era como Beckham cuando salía a pasear.

A saber con qué mierda nos saldrán la próxima vez, a saber qué es lo que se lleva ser este verano. Yo por mi parte, seguiré yendo como me salga del pijo, y a quien le guste bien y a quien no, bien también; que ya tengo los huevos negros y el otro día vi que tengo dos canas y ya no estoy para parecerme a nadie. Les dejo la imitación a los más jóvenes, que tienen más ganas, que le ponen más afán que yo. Lamentablemente, esto lleva aparejado que también les dejo a las más jóvenes para ellos.
 
Pero si es que esto es más sencillo que cagar sentado. Lo que hace falta para triunfar con tu aspecto es:

1.- Destacar un poco. En el estilo que sea, que eso ya da lo mismo. Se triunfa con camisita y polo o con sudadera y muñequeras de cuero. Varía un poco escoger una moda u otra en la parte de tu target que es subnormal, en cuanto las niñas crían un poco de cabeza ni esto importa tanto.

2.- Que a ti te mole tu flou y se note.

Ya está, más allá de eso es mierda. Claro que los críos que todavía no han llegado a estas conclusiones se comen la cabeza pensando que de raperos follarán más, o de bakalas o de lo que sea, y se dedican a imitar a su colega más pichabrava. Pero, oye, que si ellos así están a gusto, que les aproveche, por mí cojonudo.
 
Cansino rebuznó:
2.- Que a ti te mole tu flou y se note.


dibujo460.jpg


Me mola mi flou y me se nota.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo por mi parte, seguiré yendo como me salga del pijo, y a quien le guste bien y a quien no, bien también.

Pero que grandísimo hipócrita. Pero que ASCO ME DAS, hijo de puta.

Que me vas a decir ahora que cuando sales por ahí con tu pareja, a los sitios donde suelas ir, vas vestido como te sale del pijo.

Y UNA MIERDA.

Vas según la tendencia marcada según el grupo social en el que has decidido incluirte (o eso crees), ni más ni menos. Esos trajes, ese peinado, esos zapatos... SE TE VE EL PLUMERO, coño, no me vengas con cuentos.

Y te digo más, incluso cuando vas a la playa y teóricamente te pones la camiseta que te sale de los cojones (una blanca con dibujitos cutres), y una semana despúes ves una amarilla que te mola, y te la compras y te la pones. Y TODOS te comentan que si, que mola, PERO que la blanca TE QUEDA MUCHÍSIMO MEJOR.

Cuando vayas al día siguiente al chiringuito, en un plan totalmente informal, TE PONES LA BLANCA, aunque tengas que sacarla de debajo de la cama, lavarla y plancharla.

Que si, que eso es así, y no me toques los cojones que te baneo.

Me cago en dios, que cabreo me ha entrado al leer esta mierda...

Hostiaputa...

Me cago en...



@
 
Vas según la tendencia marcada según el grupo social en el que has decidido incluirte (o eso crees), ni más ni menos. Esos trajes, ese peinado, esos zapatos... SE TE VE EL PLUMERO, coño, no me vengas con cuentos.

A ver, JD, a ver. ¿En qué punto eso no es salir como me salga del pijo? Por alguna razón que se me escapa, entendéis por "ir como me da la gana" a ir en chándal en una boda, a trabajar en pijama, a dormir con corbata o a llevar camisetas de Talleres El Rápido con unas bermudas y zapatos. Por alguna razón entendéis que "ir como me da la gana" es "ir hecho un mamarracho" o "ir como al revés de como hay que ir". Por alguna razón entendéis que la voluntad sólo se manifiesta yendo en contra de la situación. Por alguna razón entendéis que si tu voluntad coincide con la de los demás los que mandan son los otros.

Si a mí me da la gana ir a una reunión en traje, ir a una boda de traje, ir a la playa con una camiseta que me quede de puta madre y no con una de Talleres El Rápido, sigo yendo como me da la gana.
 
Un "cómo me da la gana" fruto de tu entorno, ¿hasta que punto es fruto de TÚ decisión?.

¿No será más bien un "voy según las normas de MI GRUPO"?.

Que si, que coincido contigo en que eso no tiene porqué ser desagradable en modo alguno, que NO TIENES PORQUÉ ir a la contra. Pero las modas, la cultura, la forma de pensar, y hasta la forma de sostener un vasocubata están inducidos por una sociedad que, basándose en el juicio de algunso publicistas sin escrúpulos, que a su ver se basan en unas tendencias consumistas que nada tienen que ver con lo que realmente piensa cada uno.

Y SI, a alguna boda me ha dado ganas de ir en vaqueros, y me he tenido que poner un traje por no hacer un feo, porque es la norma, porque es lo que hay, y si no lo haces, no ten van a meter en la cárce, pero tampoco vas a ser muy aceptado que se diga. En en según qué ocasiones, o vas "a formar parte de la masa", o mejor ni aparezcas.

Un motivo más por el cual ese tipo de compromisos no me molan nada.



Pero si, te entiendo bien y nuevamente me has dado una buena bofetada sin manos. Un gallifante para tí, guapetón.
 
Tengo la teoría de que la gente es tan parecida e indistinguible en lo psíquico que tiene que diferenciarse en lo físico para que gente como yo, asociales individualistas ególatras (como yo pero en guapos), tarden menos de 10 minutos en acordarse del nombre de alguien con el que está hablñando, previa confusión con 30 personas diferentes.

Ir en contra de la moda no es la solución, eso forma parte del mismo sistema. La solución está en ignorar las modas. Como las tribus urbanas esas: gente extraña y de mal vivir, ovejas vestidas de negro, chupapollas seguidoras de un lidercillo, que sigue a otros lidercillos, así ad nauseam. Unos obsesos de lo que piensen los demás de ellos. Lamentable situación la de la juventud que tendrá que pagarme la pensión, realmente.
 
El entorno no te deberia condicionar Sergio, convivimos muertos con vivos en un baile de mascaras, eso me dijo un profesor mio de Historia en el instituto y con el tiempo te das cuentas de la razon que tenia y esas palabras que el me dijo las sigo desde entonces. Porque tiene toda la razon del mundo.

No tienes que rendir cuentas con nadie, sino contigo mismo.
 
Arriba Pie