Ya no quiere nada

Uuuh, como hemos cambiadooo
que lejos ha quedadoooo
de aquella amistac

att00105.jpg

Nota: melafo
 
Mira que vi tonterias, pero eso de que a tu mujer se la folle otro, me parece lo mas patetico que puede hacer alguien en esta vida

Un hombre de verdad solo quiere trios, y las dos tienen que ser tias, cualquier otra opcion es de enagenados y pagafantas

Pd: se esta merendando a otro, seguramente un militar que le recuerde a su figura paterna
 
521324fail.jpg


Lo ideal sería un quinteto. Mientras una te mete el dildo y le comes el ojarasco del culo a otra, una tercera te devuelve en la cara. La cuarta que limpie el Ragnarök que se forme.


Joder, que "Ultimate forero", una fantasia con 4 tias, y ninguna le roza siquiera levemente el miembro, eso es dedicacion a la causa coño, se me saltan las lagrimas.
 
Estas fotos han dado para una buena paja, pero solo las de más jovencita. Ese liberal y jovencísimo cuerpecito disfrutando del frenesí, cuando otros sólo podemos imaginarlo mientras nos masturbamos.
 
Joder, que "Ultimate forero", una fantasia con 4 tias, y ninguna le roza siquiera levemente el miembro, eso es dedicacion a la causa coño, se me saltan las lagrimas.
Era por no recargar mucho la escena, pero la que te horada el culo también te pajea :oops:
 
Los cojones 5, aqui hay mucho macho iberico, si a la mayoria ya nos cuesta con dejar satisfecha a una... dos ya seria en plan "reto"... como que a partir de 3 para arriba solo esta en la mente de alguno que se piensa que es Ron Jeremy

ron-jeremy-4.jpg


Compartir la mujer... es de mamporreros y pichaflojas
 
No quiero ofender, pero cabe la remota posibilidad de que tu queridisima y putisima mujer se este haciendo vieja.
Ante tal situación recomiendo prostitutes y pajuelas por doquier.
 
No quiero ofender, pero cabe la remota posibilidad de que tu queridisima y putisima mujer se este haciendo vieja.
Ante tal situación recomiendo prostitutes y pajuelas por doquier.

y fregonas, bayetas, escobas y sartenes, ya que no folla, que por lo menos le saque partido a su funcion secundaria.
 
humilemente sugiero...

A veces la farmacia puede ayudar.

Maxi-Penis Trancaequina.
 
¿Quién coño dice que hay que satisfacerlas a ellas? :lol:


Pues si quieres repetir, mas te vale comportarte como Nacho Vidal, o de lo que puede ser un marathon de polvos de ensueño se puede convertir en dos metidas, una corrida y el escarnio publico de todas las amigas de la susodicha por pichafloja
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una mujer que tiene el cabezal de su cama de mimbre, solo merece que le quiten la piel a tiras, le echen sal en las heridas y que jesús hermida la sodomize.

Saludos

Será muy hija de militar pero es una puta y una hortera; No sé que es peor
 
Esta tía asquerosa debería haber estado fregando suelos desde los 15 años con el felpudo inmudo de su coño.
Y tú, sucio cornudo, tendrías que estar abrillantando los suelos que ella friega con la lengua.
Hijo de puta.
¿Dónde está tu dignidad?
¿Nunca has conocido a una mujer normal?...Quiero decir que sólo fuera un poco puta. Lo normal. Porque la tuya rompe esquemas.
 
Atrás
Arriba Pie