Ya no aguanto más.¿Cómo denunciar a Jazztel por acoso telefónico?

A ver si Benito - hacedor de ese oscuro mundo- nos cuenta lo importante, que seguro que lo sabe.

¿ Es posible que retroalimenten sus listas según el resultado de la llamada?
¿Qué puede motivar que te quiten de la base de datos? ¿Eso pasa o es una quimera?
Algo que en lógica empresarial les aconseje borrarte, pasar de considerarte una diana a considerate una basura...

a) hablarles en una lengua que no conozcan ( o inventarla) en plan soy un nigeriano que acaba de robar el teléfono

b) lo de "tengo adsl a 4 euros"

c) hacer perder 20 minutos mínimo al operador
entreteniéndole (un momento- le paso a mi señora - no cuelgue - qué queria?- me lo puede repetir?. un momento no cuelgue - ) hasta que cuelgue el mismo cuando perciba tu perfidia

d) ser bastante desagradable para que te borren para que no se les queme el personal (notas 1 y 2) - higiene laboral y tal.

d) Nada

Jazztel dejó de acosarme después de aplicar (c), pero vamos, igual es pura casualidad.

NOtas

1) empezar amable, decirle "Lizbet María Estefania,tiene linda voz " y pasar a jadeo de masturbación si es hembra

2) rollo xenófobo y de eres un fracasado de la vida malpagado que te estan grabando los jefes y estas cagado y tal si es macho
todas esas cosas no sirven absolutamente para nada.

Cuando se diseña una aplicacion de call center, se incluye una caja de texto para los comentarios, que normalmente el operador nunca rellena, se limita a marcar la casilla de "no colabora" y te dejan de llamar un tiempo.

Hasta que la directiva ve que no llegan a objetivos, entonces se reinserta a los usuarios que no colaboran en la base de datos de posibles clientes y vuelta a empezar.

para que te dejen en paz, hay dos opciones:

1º Acogerte a la LOPD, mediante un burofax a la compañia en cuestion.

2º Aceptar los servicios de la compañia en cuestion y largarte de la misma dejandoles un pufo inferior a 900 euros.

Cuando te llamen, debes responder:
"COMISARÍA DE POLICÍA, DIGAME?"

Mano de santo, oija.

telefunken rebuznó:
Cuando te llamen, debes responder:
"COMISARÍA DE POLICÍA, DIGAME?"

Mano de santo, oija.

"embajada del ecuador, digame?" 1 semana cosido a llamadas me costó la broma.

Pero los panchis operan desde aquí o latitud similar, no?
lo digo porque el horario de atención es el de oficinia típico de aquí, o los tienen trabajando de noche...:roll:

Cannabis rebuznó:
Pero los panchis operan desde aquí o latitud similar, no?
lo digo porque el horario de atención es el de oficinia típico de aquí, o los tienen trabajando de noche...:roll:

¿Misma latitud? La madre que os parió, si tío, en sudamérica tienen la misma hora que aquí, la mismita. Busca husos horarios en google images, pedazo de gañán, haces llorar al niño jesús.

¿Misma latitud? La madre que os parió, si tío, en sudamérica tienen la misma hora que aquí, la mismita. Busca husos horarios en google images, pedazo de gañán, haces llorar al niño jesús.

Eso del final de la frase era un interrogante. Ya sé que sudamérica y europa occidental no tienen precisamente la misma latitud. Viajo más que Willy Fog, cabrón:lol:.

Entonces el panchito (bueno, han sido concretamente 10 a los que les he tenido que repetir mi NIF, número de telff y nombre) que me ha cogido hoy el 1400 de Ono estaba trabajando en su país a las 2 de la mañana?

Por cierto, sacado de otro foro:

en el registro de esta página pone : huso horario
pues eso al registrarme me pregunto el huso horario , y creo que es sin "h" eso uso .​
:121

Amazo de la RAE. Hijodelagranputacalva.

18ed1d5e409e816b2259a6eed153ccd1o.jpg

Yo LES HABLO EN CATALÁN y funciona, no se enteran de nada y acaban colgando, encima les hablo ràpido y les digo cosas del tipo

"cagun l'os pedrer, a veure diguem que collons vols tros de retardat de merda, perque no truques a la mare que et va parir fill de la gran puta, com t'enxampi et fotré un joc de calbots que les orelles et fotran palmes, cagun cony"

Y te dicen "aaa ya veo que no habla español" cuelgan y no repiten.

Si hablas Euskera ya ni te digo.

Eso si, el español lengua universal. Todo pa vosotros.:137

Gracias por la explicación, Benito (por cierto, eres el de elgram?)

Lo que me resulta fascinante es que con esa actividad GANEN DINERO: hay gente que acepta esas ofertas, hechas por ese conducto :53

Entonces el panchito (bueno, han sido concretamente 10 a los que les he tenido que repetir mi NIF, número de telff y nombre) que me ha cogido hoy el 1400 de Ono estaba trabajando en su país a las 2 de la mañana?
Asi es...

Y tambien se llama desde Europa ( Londres o Dublin) a esos paises

Ya dije anteriormente que hay Call-Centres que trabajan las 24 horas y para nada es coña , pensar en Australia o Japon...

asi es

El Reo rebuznó:
Gracias por la explicación, Benito (por cierto, eres el de elgram?)

Lo que me resulta fascinante es que con esa actividad GANEN DINERO: hay gente que acepta esas ofertas, hechas por ese conducto :53

pues por desgracia si que hay gente que acepta....

Benito rebuznó:
2º Aceptar los servicios de la compañia en cuestion y largarte de la misma dejandoles un pufo inferior a 900 euros.
Y no te meten en listas de morosos no?

me acaban de llamar para ofrecerme una oferta ..y le he dicho 'va dime que eres de jazztel de ono de ya.com..?'
y la parda me ha soltado que si no deseo que llamen más que me apunte a la LISTA ROBINSON (que lo buscara en google) y que si siguen llamando eso comporta una sanción económica.
así que ya saben,si no quieren seguir recibiendo estas llamadas dense de alta en esa lista (me acaban de llamar así que exáctamente no se el funcionamiento)
pero vamos lo que suene a no + llamadas y cobrar un dinero si siguen llamando pues suena bien,no?

se podría abrir hilo nuevo ya que esto nos afecta a todos,creo que a todos nos dan la brasa los de jazztel los de ono los de ya.com y otros varios,pero vamos estando este puede valer...en todo caso revivo este para informar de lo que puede ser un alivio para muchos.
LA LISTA ROBINSON !!

En mi caso,parece que han dejado de llamarme...
Los hijoputas de Jazztel me parece recordar que se han tirado así más de 2 años con lo mismo.
Pa coger y quemar todos sus jodidos call centers...

Atrás
Arriba Pie