Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
todas esas cosas no sirven absolutamente para nada.A ver si Benito - hacedor de ese oscuro mundo- nos cuenta lo importante, que seguro que lo sabe.
¿ Es posible que retroalimenten sus listas según el resultado de la llamada?
¿Qué puede motivar que te quiten de la base de datos? ¿Eso pasa o es una quimera?
Algo que en lógica empresarial les aconseje borrarte, pasar de considerarte una diana a considerate una basura...
a) hablarles en una lengua que no conozcan ( o inventarla) en plan soy un nigeriano que acaba de robar el teléfono
b) lo de "tengo adsl a 4 euros"
c) hacer perder 20 minutos mínimo al operador
entreteniéndole (un momento- le paso a mi señora - no cuelgue - qué queria?- me lo puede repetir?. un momento no cuelgue - ) hasta que cuelgue el mismo cuando perciba tu perfidia
d) ser bastante desagradable para que te borren para que no se les queme el personal (notas 1 y 2) - higiene laboral y tal.
d) Nada
Jazztel dejó de acosarme después de aplicar (c), pero vamos, igual es pura casualidad.
NOtas
1) empezar amable, decirle "Lizbet María Estefania,tiene linda voz " y pasar a jadeo de masturbación si es hembra
2) rollo xenófobo y de eres un fracasado de la vida malpagado que te estan grabando los jefes y estas cagado y tal si es macho
Cuando se diseña una aplicacion de call center, se incluye una caja de texto para los comentarios, que normalmente el operador nunca rellena, se limita a marcar la casilla de "no colabora" y te dejan de llamar un tiempo.
Hasta que la directiva ve que no llegan a objetivos, entonces se reinserta a los usuarios que no colaboran en la base de datos de posibles clientes y vuelta a empezar.
para que te dejen en paz, hay dos opciones:
1º Acogerte a la LOPD, mediante un burofax a la compañia en cuestion.
2º Aceptar los servicios de la compañia en cuestion y largarte de la misma dejandoles un pufo inferior a 900 euros.