Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Monstroid rebuznó:Yo tambien; y ademas no se a que ojo mirarles; me pongo nervioso y acabo poniendo yo una mirada peor todavia que la suya.
Por muy pulidita que este no da la tallaSteel_face rebuznó:Y digo yo, ¿por qué Torbe no le ofrece pasta por re-desvirgarla en una de sus grandiosas producciones?
Y no me vengáis con que es un cardo, que Torbe se ha follado a una enana, e incluso peor, a la "jevi" zarrapastrosa aquella.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Bonita forma de decir que es un cubo de esperma con patas.
Benito rebuznó:lo que hay en segundo plano vaginal, imagino que son unas nueces metidas en un monedero de piel de bison.![]()
porque cualquiera diria que son unos cojones como los del toro de osbourne.
Eso o se desayuno un cocido completo y abrio la puerta de tanhauser, el forero.
Senior Putas rebuznó:Yo me la follaba, que en peores plazas habéis toreado... además, tiene pinta de tener dentadura postiza y eso quiere decir mamadas de infarto... mucho mejor invertidos los dineros en el chirri que en la boca.
socarrat rebuznó:Por cierto Benito, después de darle vueltas creo que he encontrado una explicación:
Sobreexpansión anal espontánea.
La paja de esta noche ya se me ha jodido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.