Ya no hace falta meterse los dedos para vomitar... (o "más freak que tu madre")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FLIC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22503_1107404869275473_3998783553570677723_n.jpg
 
Y digo yo, ¿por qué Torbe no le ofrece pasta por re-desvirgarla en una de sus grandiosas producciones?

Y no me vengáis con que es un cardo, que Torbe se ha follado a una enana, e incluso peor, a la "jevi" zarrapastrosa aquella.
 
Steel_face rebuznó:
Y digo yo, ¿por qué Torbe no le ofrece pasta por re-desvirgarla en una de sus grandiosas producciones?

Y no me vengáis con que es un cardo, que Torbe se ha follado a una enana, e incluso peor, a la "jevi" zarrapastrosa aquella.
Por muy pulidita que este no da la talla
 
A ver, que el LoL no termina. Ahora dice Leticia que quiere que le reviente su recién reconstruido papo...

Albert Rivera

Hábil maniobra de sus enemigos para que abandone el país y no vuelva en 20 años.

- oye que vamos a decir que comes mierda y sacrificas niños a la luz de la luna para que dejes la política.
- no me importa
- bueno pues entonces te voy a presentar una virgen que se lo quiere hacer contigo...
- aaaaaaiiiieeeeeeeeehhhh!!
 
Benito rebuznó:
965-19941024_P%C3%A1gina_1.jpg
lo que hay en segundo plano vaginal, imagino que son unas nueces metidas en un monedero de piel de bison.

porque cualquiera diria que son unos cojones como los del toro de osbourne.

Eso o se desayuno un cocido completo y abrio la puerta de tanhauser, el forero.

Arrozconfrijolesporlagargantaacausadeunaarcada, pero que hijo de puta, me había pasado desapercibido. Espero de que se trate de un bug o algo así, aunque en una interviú difícil.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo me la follaba, que en peores plazas habéis toreado... además, tiene pinta de tener dentadura postiza y eso quiere decir mamadas de infarto... mucho mejor invertidos los dineros en el chirri que en la boca.

tio aclarate y tal.
 
Por cierto Benito, después de darle vueltas creo que he encontrado una explicación:
Sobreexpansión anal espontánea.

La paja de esta noche ya se me ha jodido.
 
socarrat rebuznó:
Por cierto Benito, después de darle vueltas creo que he encontrado una explicación:
Sobreexpansión anal espontánea.

La paja de esta noche ya se me ha jodido.

por mas que miro no veo un puto sobre creciente.

has guardado bien el gif? me estoy perdiendo algo?
 
Arriba Pie