!!! YA NO HAY COMIDA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HARDU

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Por todos es sabido ya, que hoy comenzaba la huelga de transportistas. Pero más que de los huelguistas, que dicho sea de paso tienen todo el derecho del mundo a convocar una huelga siempre y cuando respeten a los que no quieran secundarla; quisiera hablar de los que "sufrimos" las consecuencias del paro en los transportes y nos toca la fibrilla sensible cuando de papeo se trata.

7a40e3camioneros_franciap.jpg

Tengo por costumbre acudir el sabado al mediodia al supermercado para hacer mis compras. El sábado al mediodia cuando todo el mundo está comiendo todo es un remanso de paz, encuntras sitio para dejar el coche al lado de la puerta, las baldas están llenas y no hay que esperar colas ni en la carniceria/pescaderia/charcuteria ni en la caja, una maravilla vamos.

jumbo1.jpg

Sin embargo, este sábado todo ha sido distinto. Cuando llegué no cabía un coche más en el parking y aquello me hizo temer lo peor. Efectivamente tuve que esperar diez minutos a que algún coche dejase un hueco libre y allí aparqué por fin.
Cuando entre, vi un espectaculo que me hizo casi salir corriendo, montones de personas-zombie se apelotonaban en las cajas, en los pasillos, en la carnicería,... Los productos comenzaban a escasear y ya había baldas en las que no existía el menor rastro de producto alguno. La cola de la carniceria superaba la medía hora y la gente arramplaba con el guisar de ternera como si fuese el último trozo de carne que fuesen a comer en lo que les quedaba de vida.

GBC14319.jpg

carre4.jpg

Es increible y patético lo alarmista que es la gente, estaba todo el mundo nerviosísimo, acelerado, de mal humor, borde, maleducado, ... para ponerte a repartir y no dejar uno vivo. Les veías con la abaricia reflejada en la cara y si podían hacerse con cuatro packs de yogures más, por que le entraban en el carro, pues se los llevaban aunque ya tubiese otros cuatro, en vez de compartirlos con el resto. Y así con todo, vi una señora llevarse 120 litros de leche y montones de cosas más, que ojalá se le estropeen en la despensa.

_1720415_011219argentina300a.jpg

_1720351_011219delarua150.jpg

Ya al salir del parking, la gente que llegaba lo hacía corriendo, temiendo ir tan tarde como para pillar algo. Tuve que bajar del coche a meter una patada de desahogo e impotencia al carro de una hijadeputa que se me coló detras del coche cuando daba marcha atras y por poco la atropello, y encima me insulta y me salta: -!Sinvergüenza, que todos tenemos dereho a comprar!. Yo, que soy un ser civilizado, sólo pude liarme a patadas con su inocente carro por no romperla el paladar a puñetazos

Despues de aquello decidi quedarme en casa el resto del dia o cuanto menos eviar el contacto con la raza humana.
¿Es esto normal?, ¿que pasará el día que realmente exista un problema grave?¿nos mataremos ente nosotros como animales?¿como es posible perder las formas hasta esos extremos cuando nisiquiera ha llegado el momento de necesidad?.
Yo creo que la gente está traumada con tanto desastre natural y tanta tele y tantas imágenes de gente hambrienta en E.E U.U. asaltando supermercados.
De los viejos entiendo su trauma, ya que han pasado una guerra con su posguerra, y como Escarlata Ojara, juraron por Dios no volver a pasar hambre.
Lo que ya no entiendo es lo de la gente más joven, ¿a que temen? a estar dos dias sin poder tomar su ración diaria de L-Caseinmunnitas (o como coño se escriba), tener que limpiarse el culo con papel del elefante en vez de con su escottex doble capa perfumado de lavanda, a tener que desayunar galletas María en lugar de sus Kellogs Special-K dieta sana quince dias y romper una semana de desayunos equilibrados,...¿a que?.
Nos hemos combertido en unos putos comodos egoistas, y como decían nuestros abuelos: -Tu lo que necesitas es una guerra, alma de cantaro!

Me ha encantado tu posto hardu.

y comparto tu opinion.

El ser humano es lo que tiene, que aun sigue siendo un animal con todos los instintos basicos desarrollados.

No sé de qué te extrañas. ¿No has visto lo que pasa cuando empiezan las rebajas esas? El ser humano es tonto hasta que no demuestre lo contrario.

yo desde que vi la manifa antiglobalizacion, con el roba jamones del corte ingles, lo tuve claro. El dia que haya un desastre, palmaremos en los carrefour

He de informar que al leer el titulo del Post, Pherseo ha sufrido un paro cardiaco, del cual esperemos que no se recupere y se pudra tripa arriba.

HARDU rebuznó:
Es increible y patético lo alarmista que es la gente, estaba todo el mundo nerviosísimo, acelerado, de mal humor, borde, maleducado, ... para ponerte a repartir y no dejar uno vivo. Les veías con la abaricia reflejada en la cara y si podían hacerse con cuatro packs de yogures más, por que le entraban en el carro, pues se los llevaban aunque ya tubiese otros cuatro, en vez de compartirlos con el resto. Y así con todo, vi una señora llevarse 120 litros de leche y montones de cosas más, que ojalá se le estropeen en la despensa.

Ojalá no, seguro. Pero aún así se lo tomará caducado, la gente rata es así, entonces ojalá si que le pille algo chungo.

Labordeta rebuznó:
He de informar que al leer el titulo del Post, Pherseo ha sufrido un paro cardiaco, del cual esperemos que no se recupere y se pudra tripa arriba.

:9

Comparto totalmente tu opinión, la mayoría de la gente asocia la solidaridad a mandar un SMS NO A LA POBREZA a 6666 o SMS GANA SORAYA al 5557, una vez hecho eso dejan el móvil encima de la mesa e incomprensiblemente se sienten algo mejor. Por regla general somos como rebaños asustados a la mínima ocasión en la que nos encontramos en una situación novedosa o inusual (como no encontrar actimel en el pasillo de yogures...).
Solución, ser más fuerte en los saqueos, montar un grupo armado y adiestrado o, mejor aún, acerse fuerte en el Carrefour y copar las reservas que aún nos quedan, para vencer al enemigo hay que pensar como él...mejor aún apenas pensar! :twisted:

SALUD!!!

PD:lo siento seguramente mi ortografía no es mejor que la tuya..., pero ese "abaricia" me dolió...
HARDU rebuznó:
Les veías con la abaricia reflejada en la cara y si podían hacerse con cuatro packs de yogures más, por que le entraban en el carro, pues se los llevaban aunque ya tubiese otros cuatro, en vez de compartirlos con el resto.

Joder, ya no quedan lacteos por ningún lado...bueno, sin yogures se vive.

Pero esto no sólo llega al ámbito del condumio, también al electrónico. Vease el día que salio a la venta la PSP, ir a un distribuidor de telefonía móvil para adquirir un 6630, localizar memoria RS-MMC de doble voltaje.

Más tendría que notarse hasta quedarse paralizado el país y todos nosotros en nuestras santas casitas masticando harina. Y aún así se me antoja poco para el martillazo considerable que necesita esta sociedad para despertar.

Mi nuevo movil ( soy una miserable victima del capitalismo) lleva 15 días sin llegar gracias a la huelga famosa, y las frutas van por el mismo camino...curiosamente, como algunas marcas famosillas tienen su propio canal de distribución los helados de frigo y la menorquina siguen llegando...contradicciones del capitalismo salvaje.

¿Qué cojones hago yo ahora sin la pieza que se pidió la semana pasada para mi coche?. El jodio me tira agua por las alfombrillas delanteras y huele un pestazo a humedad. Una moneria, vamos... :evil:

Me den pol culo...

Mi pobre abuela (que en paz descanse), compró un montón de víveres cuando estalló la primera guerra del Golfo Pérsico, yo me reía, pero todo era fruto de mi desconocimiento, de hasta que punto las pasaron de putas durante la guerra civil.
Pero esto ya pasa de castaño a oscuro.
El sábado yo también fui a comprar al carrefour, sin ánimo de acaparar. De hecho solo compré 3 productos y cual fue mi sorpresa que al ir a pagar a la caja rápida, había, por lo menos, 20 personas en la cola. No lo comprendí hasta ver este post. ¡¡¡JODER NI QUE ESTO FUERA NUEVO ORLEÁNS!!!

Es lo normal cuando se educa a todo el mundo a dar las mismas respuestas.
En españa se educa para ver gran hermano y OT, ver revistas del corazon, frijolito, escuchar alejandro sanz, camela y andy y lucas.
Como para ser la primera potencia en investigacion vamos.

Si vamos a quedarnos sin comida lo lógico no es acaparar, si no encerrar a los inmigrantes ilegales en campos de concentración donde no puedan privarnos de unos recursos escasos.

La gente vive una existencia tan insulsa y anodina que ante noticias de este tipo están deseando "entrar en acción", para aliñar un poco sus vidas con algo de emoción.
En el fondo, tras esa fachada catastrofista se esconde un regocijo compartido, una orgía de sentimientos e instintos animales reprimidos.

Hola.

nabokov rebuznó:
Si vamos a quedarnos sin comida lo lógico no es acaparar, si no encerrar a los inmigrantes ilegales en campos de concentración donde no puedan privarnos de unos recursos escasos.

Y llegado el caso, que sirvan de alimento.

Einherjer rebuznó:
nabokov rebuznó:

Y llegado el caso, que sirvan de alimento.

¿Qué dice? si ellos no comen cerdo nosotros tampoco.

Atrás
Arriba Pie