Ya no levanta el pollofre🌭🍆 ni se moja el chochofre 🐇

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si señor, una primera capita, los cuadraditos se llenan un poquito y el contraste es super fresco y rico.
 
yo en tu presencia @Benito me lo pido como te gusta a ti, serrín y empapao en ron, supongo. el buen gofre va cortito de chocolate y cruje un poco al morder. De nata hasta los topes y sirope o semiborracho pa los papás.
 
Los Pollofres son como @Nueces, una vez pasada la novedad y la gracia son irrelevantes y ya no importan a nadie.

No sabrías distinguir la miel de la melaza de la mermelada de la confitura. Solo sirves para cocinar salmón tres minutos por cada lado y, ale, a servir.
 
hombre, mermelada, con cachos y mu dulce y de los melocotones de la juana
 
Gofre con mermelada...ya hay que ser maricón.
 
Otra moda pasajera.

Como los fumaderos de opio.
 
mira niño en mi pueblo y en mi casa la fruta se ha comido con piel siempre, de toda la vida, sin pelar. La mermelada lo mismo y eso de la confitura es donde compras pastelillos, payaso

Aquí el único payaso es @pai-mei.

@Morzhilla, no te las des de repostero, que no sabes salir de los fogones. Tú a lo tuyo. Payaso.
 
Aquí en la jungla llegaron y les llamaban Papi Rico, luego había también unos en forma de coño que les llamaban Mami rica.

Pero los de forma de polla eran los más vendidos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues los sitios de cereales me parecían fetén. Un disparate de precios, eso yes. ¿Y dicen que han cerrado todos?
 
Fueron una moda efímera, como los locales que vendían pollofres.
 
Arriba Pie