Ya podemos beber tranquilos, el gobierno se achanta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RAULCT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Joker rebuznó:
Hammer rebuznó:
Licorerias como en USA. Nada de supermercados con botellas de alcohol. Si quieres alcohol, 21 tacos y carnet y eso para 1 botella. Si vas a buscar 10 (para los colegas o el hermano pequeño) a presentar la documentación de tu negocio donde sirves alcohol.

Intenta implantar eso en España y tendras la Guerra Civil II.

He leido algo como "whisky y otras mierdas". Un respeto para el whisky, que es una grandisima bebida donde las haya.

No abogo por que se haga pero si van a ir haciendo ley tras ley para nada, que hagan las cosas bien. La verdad es que es bastante triste ver niñatos de 12 años a las puertas de los supermercados sacando bolsas de bebercio para el botellon y ver a los del supermercado haciendo la vista gorda.
 
y quién os impediría beber vino si se hubiera aprobado la ley?

ah, que a lo mejor hay algun neoliberal de 15 años por aquí, entiendo.

Que los chinos dejen de vender bricks de don simón no hubiera perjudicado a la industria vinícola en absoluto.

Por otra parte me gustaría ver si realmente sabeis disfrutar de un buen caldo o simplemente sois hijos del calimotxo con ganas de tocar los huevos.

Efectivamente, con la ley antitabaco hay muchísimos establecimientos en los que se sigue (y seguirá) fumando, pero como fumador que soy me parece bién que se haya regulado de alguna forma, ya que a la hora de sopesar los intereses, debe de prevalecer el del no fumador, ahora si me quiero echar un trujo me salgo a la calle, y los compañeros que no fuman no tienen que tragarse mi humo (antes tampoco, pero para que se entienda)

Lo que ocurre aquí es que los "centristas de toda la vida" solo entienden de una libertad individual : LA SUYA PROPIA. si todos los fines de semana hay chavales en coma etílico o futuros cirróticos en potencia se la suda.. y además si pueden tocar los cojones al gobierno, entonces su placer ya es absoluto.

Ya caerá la ley antes o despues, aprobada por el psoe o el pp (si, si , el rajoy de "viva el vino" -le faltó decir "y las mujeres", pero como es maricón se entiende que dejara la frase a medias-) también la aprobaría si estuviera en el poder...

rajoy en el poder... ? :roll:

MEGALOL
:lol:
 
¿Alguien sabe de qué va la ley? ¿Qué es lo que pretendía hacer sobre el vino?

Evidentemente, el vino en España es cultura y tradición. Yo no soy feliz por la tarde, si antes de comer, no me tomo con los compañeros mi copita de Fino Quinta (una, a lo sumo, dos) y mi langostinito de Sanlúcar.

Pero por otro lado, el tetabric de vino tinto don Simón con cola del Día es una aberración nefasta que sirve para que la cochambre párvula se emborrache los fines de semana.

Lo primero es digno de alabanza; lo segundo digno de vituperio. Así que, por favor, ¿alguien explica de qué iba la ley y cómo iba a afectarme a mí y cómo iba a afectar a la juventud despreciable?
 
caco3 rebuznó:
¿Alguien sabe de qué va la ley? ¿Qué es lo que pretendía hacer sobre el vino?

Lea Usted:

Anteproyecto

Al parecer a lo que los bodegueros les jodía era el tema de la publicidad... y que los chavalines no puedan acceder a kalimotxos de calidad.

Por cierto, creo que zETAp está preparando otro proyecto de ley para declarar al Langostino de Sanlúcar como especie peligrosa para el talante, y por lo tanto ilegal, los lantogstinos por su parte han afirmado que tal vez si se ponen txapela y se riegan con txacolí zETAp hará la vista gorda, en vista de sus amistades terroristas :lol:
 
karpov rebuznó:
caco3 rebuznó:
¿Alguien sabe de qué va la ley? ¿Qué es lo que pretendía hacer sobre el vino?

Lea Usted:

Anteproyecto

Al parecer a lo que los bodegueros les jodía era el tema de la publicidad... y que los chavalines no puedan acceder a kalimotxos de calidad.

Sinceramente, no veo nada malo por ningún sitio. Eso sí, la ley es completamente inútil en lo que se refiere a publicidad: ningún imbécil imberbe va a dejar de emborracharse porque no vea anuncios en la televisión.

Y, por supuesto, si es por la juventud a los jóvenes lo mismo le da un calimocho que garrafón de güisqui: no veo por qué hay que distinguir entre tipos de bebidas a este respecto.

karpov rebuznó:
Por cierto, creo que zETAp está preparando otro proyecto de ley para declarar al Langostino de Sanlúcar como especie peligrosa para el talante, y por lo tanto ilegal, los lantogstinos por su parte han afirmado que tal vez si se ponen txapela y se riegan con txacolí zETAp hará la vista gorda, en vista de sus amistades terroristas :lol:

¡Los cojones! Como declaren ilegal el fino o el marisco, me corto las venas. Hay cosas que no paso.
 
caco3 rebuznó:
karpov rebuznó:
Por cierto, creo que zETAp está preparando otro proyecto de ley para declarar al Langostino de Sanlúcar como especie peligrosa para el talante, y por lo tanto ilegal

¡Los cojones! Como declaren ilegal el fino o el marisco, me corto las venas. Hay cosas que no paso.

ni tu ni nadie, nos echamos a la calle pero ya :lol:
 
Leyéndoos a algunos de aquí da la impresión de que esta ley iba a ser la bomba, cuando, en realidad, es humo, porque el consumo de alcohol entre menores hace tiempo que estaba prohibido.

No entiendo porqué no se va a poder vender alcohol entre las 10 y las 8 de la mañana. joder, lo que no hay que hacer es venderselo a menores. Pero eso ya se hacía antes.

Y ya de paso ponemos una licencia específica, para recaudar un poco mas.

"Prohibir cualquier publicidad diriguida a los menores de edad" ¿Qué tontería es esta? Me parece a mí que la gente de Osborne o de San Miguel, o lo que sea, no dirigue sus anuncios a los chavales de 15 años.

En resumen, un cúmulo de despropositos, que no aporta nada.
 
Kwen rebuznó:
No entiendo porqué no se va a poder vender alcohol entre las 10 y las 8 de la mañana. joder, lo que no hay que hacer es venderselo a menores. Pero eso ya se hacía antes.

No pueden vender aquellos establecimientos que no están habilitados para su consumo. Es decir, no se va a poder comprar alcohol en un 24 horas. Y, sinceramente, dudo que la gente compre un oloroso o un ribera del Duero en tales establecimiento; un don Simón para botellón, sin embargo, sí.

No veo cuál es el problema para los que consumimos vino en las comidas y los aperitivos.
 
Otra medida absurda del gobierno ZP y van....

Que no se le venda alcohol a un menor me parece bien ¿pero porque coño yo no voy ahora a poder comprarme unas cervezas a partir de las 10 de la noche para bebermelas si me sale de los cojones?

Ahh claro no caia que si un menor ahora ni ve ni escucha ningun anuncio relacionado con el alccohol seguro que no se le ocurre beber , eso si frenemos los anuncios de alcohol pero fomentemos el consumo de drogas como cayetana , total por fumar porros en la tele no pasa nada.


QUE ASCO ME DAIS ROJOS-PROGRES DE MIERDA
 
En valencia hace años que no se puede comprar a partir de las 10 de la noche.
 
Demasiadas medidas antipopulares y las elecciones están cerca. ¿Qué esperabais?

Es el momento de ir acumulando votos
 
caco3 rebuznó:
Kwen rebuznó:
No entiendo porqué no se va a poder vender alcohol entre las 10 y las 8 de la mañana. joder, lo que no hay que hacer es venderselo a menores. Pero eso ya se hacía antes.

No pueden vender aquellos establecimientos que no están habilitados para su consumo. Es decir, no se va a poder comprar alcohol en un 24 horas. Y, sinceramente, dudo que la gente compre un oloroso o un ribera del Duero en tales establecimiento; un don Simón para botellón, sin embargo, sí.

No veo cuál es el problema para los que consumimos vino en las comidas y los aperitivos.

Ciertamente no representa ningún problema para los consumidores de vino en las comidas. Pero, por ejemplo, sí es un problema cuando vuelves a casa, y te apetece comprar una cerveza en la gasolinera para beberla cenando, por ejemplo.

Lo que no me queda claro es si esta ley está diriguida exclusivamente a los menores, o también al botellón en general.
Yo a la ministra le había oído que se hablaba siempre de menores, pero no me queda claro, esa medida parece enfocada , ciertamente, en contra del botellón.
 
Kwen rebuznó:
caco3 rebuznó:
Kwen rebuznó:
No entiendo porqué no se va a poder vender alcohol entre las 10 y las 8 de la mañana. joder, lo que no hay que hacer es venderselo a menores. Pero eso ya se hacía antes.

No pueden vender aquellos establecimientos que no están habilitados para su consumo. Es decir, no se va a poder comprar alcohol en un 24 horas. Y, sinceramente, dudo que la gente compre un oloroso o un ribera del Duero en tales establecimiento; un don Simón para botellón, sin embargo, sí.

No veo cuál es el problema para los que consumimos vino en las comidas y los aperitivos.

Ciertamente no representa ningún problema para los consumidores de vino en las comidas. Pero, por ejemplo, sí es un problema cuando vuelves a casa, y te apetece comprar una cerveza en la gasolinera para beberla cenando, por ejemplo.

Lo que no me queda claro es si esta ley está diriguida exclusivamente a los menores, o también al botellón en general.
Yo a la ministra le había oído que se hablaba siempre de menores, pero no me queda claro, esa medida parece enfocada , ciertamente, en contra del botellón.

Te vas al bar de al lado de casa y la pillas. No veo el problema.
 
Arriba Pie