Ya podemos beber tranquilos, el gobierno se achanta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RAULCT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAULCT

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
345
Reacciones
0
Para mi es un acto de cobardia tremendo, resulta que para que no le ataquen con vistas a las elecciones el gobierno ha decidido paralizar el proyecto del alcohol, yo no veo bien esta ley y me alegrare si no salga adelante pero esperar a despues de las elecciones para seguir con su tramitacion es de cobardes.

Gobierno se achanta


UN SALUDO

P.D. pongo link de el pais para que no me acuse nadie de manipulador, aunque en todos los periodicos pone lo mismo.
 
Una ley inútil y absurda.

Creo que ha sido una sonda, si vuleven a ganar las elecciones es mas que probable que retomen el proyecto.
 
Supongo que tendrá carácter recaudatorio.

1018 mensajes+6500 aprox+unos 300... no está mal
 
El proyecto de Ley a sido retirado por motivos electorales, si vuelven a ganar ( cosa que no deseo) volveran al ataque, no se podian tirar encima a toda la industria vitivinicola, y muchos menos a la juventud, donde tienen un gran banco de votos, pero volveremos a oir hablar del tema , la menestra es muy cabezota, al tiempo.
 
El_Consul rebuznó:
El proyecto de Ley a sido retirado por motivos electorales, si vuelven a ganar ( cosa que no deseo) volveran al ataque, no se podian tirar encima a toda la industria vitivinicola, y muchos menos a la juventud, donde tienen un gran banco de votos, pero volveremos a oir hablar del tema , la menestra es muy cabezota, al tiempo.

Premio para el caballero!

Ahora seria interesante ver si los futuros afectados se han dado cuenta de las intenciones y le pegaran el estacazo en la frente al Psao del Psoe en las elecciones o, por el contrario, seguirmos siendo un pais de borregos que lamen el cuchillo que les corta el gaznate.

Hay ciertas cosas que NO deberian tocarse en España y el vino es una de ellas.

(nunca ha sabido para que coño les hacen lamer el cuchillo a los borregos antes de degollarlos, sadismo?)
 
Una ley que no tenía ni fundamentación lógica ni posibilidades de prosperar. Cargarse la industria vinícola mejor del mundo?! habrá países con mayor producción, pero como la calidad del vino de todas las regiones de españa, incluso el casero de zonas sin denominación de orígen sería la estupidez mayor del mundo.

Qué proponía el gobierno para los puestos de trabajo perdidos?

Van a cambiar nuestras costumbres para complacer a los moros que no beben? espanioles rasistas?

Los críos si no les dejan beber alcohol beberán colonia, la prohibimos también, españa país que "huele a ajo" ya sobaquillo?
 
El pp dice drogas no, pero el alcohol si, y es la mas destructiva.

El pp dice si a la familia tradicial, a esa del padre borracho y rota por el alcohol.


Es un paises de hipocritas donde la coherencia es simplemente economica.

pero mas falta de moral como siempre el pp.


¿Cual es la mayor causa de ruptura de la Familia tradicional? esa por la que se manifiesta el pp, el alcohol, pero no importa por que al fin y al cabo la familia importa una mierda lo que querian era respaldar a los que sienten asco de los maricas.


y lanzo una pregunta, ¿Por que se asocia homosexualidad con izquierda? y cuando dejara de ser asi.


Tiene gracia la ultima pregunta pensando que la mitad del pp son maricones.
 
Costra el Payaso rebuznó:
El pp dice drogas no, pero el alcohol si, y es la mas destructiva.

PP y PSOE son hipócritas y quieren una juventud de clase baja petada de drogas para que esté feliz (o terminal) y no moleste.

El pp dice si a la familia tradicial, a esa del padre borracho y rota por el alcohol.

Eso es un poco tópico.

¿Cual es la mayor causa de ruptura de la Familia tradicional? esa por la que se manifiesta el pp, el alcohol

Más bien el hedonismo actual. O que nuestro sistema de valores no aguanta demasiada abundancia.
 
Costra el Payaso rebuznó:
El pp dice drogas no, pero el alcohol si, y es la mas destructiva.

El pp dice si a la familia tradicial, a esa del padre borracho y rota por el alcohol.


Es un paises de hipocritas donde la coherencia es simplemente economica.

pero mas falta de moral como siempre el pp.

¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? La cosa va de la ley del alcohol, y de un gobierno "progre" que no hace mas que prohibir cosas a los ciudadanos "por su bien".

¿Ha valido para algo la ley del tabaco? No conozco un solo bar donde no dejen fumar, está todo igual. ¿Que hay problemas con la juventud y el alcohol? Pues nada de paridas.

Licorerias como en USA. Nada de supermercados con botellas de alcohol. Si quieres alcohol, 21 tacos y carnet y eso para 1 botella. Si vas a buscar 10 (para los colegas o el hermano pequeño) a presentar la documentación de tu negocio donde sirves alcohol. Asi se acabaron las bobadas, pero andar con prohibiciones de vino en general para la poblacion, eso es una forma de destruir nuestro estilo de vida y de tocar los cojones. Se ve que no hay problemas mas graves.

¿Y quien esta tocando los huevos? Premio!!! Una ministra de cuota. ¿De donde las sacarán?
 
La normativa contra el tabaco es a nivel europeo. En España se implantó relativamente tarde.

En cuanto al alcohol, la solución propuesta por Hammer me parece la más razonable.

De todas formas, los crios que veo bebiendo tiran más de destilados (ron, ginebra, whisky y similares) que de vino. ¿Sucede lo mismo en vuestro entorno?
 
José Anton Calvo rebuznó:
La normativa contra el tabaco es a nivel europeo. En España se implantó relativamente tarde.

En cuanto al alcohol, la solución propuesta por Hammer me parece la más razonable.

De todas formas, los crios que veo bebiendo tiran más de destilados (ron, ginebra, whisky y similares) que de vino. ¿Sucede lo mismo en vuestro entorno?
Yo es que a las horas que salgo los niños ya están en cuasi-coma etílico. Vamos, que ya han ingerido todo lo que aguantaban y no me atrevo a preguntarles qué líquido se han metido en el buche.
 
José Anton Calvo rebuznó:
La normativa contra el tabaco es a nivel europeo. En España se implantó relativamente tarde.

En cuanto al alcohol, la solución propuesta por Hammer me parece la más razonable.

De todas formas, los crios que veo bebiendo tiran más de destilados (ron, ginebra, whisky y similares) que de vino. ¿Sucede lo mismo en vuestro entorno?

Exacto, lo que hace más absurdo todavía todo ésto; no es vino lo que toman, sino mierdas como whisky o ginebra, martini o malibú. Que pongan veto a esto... ah no que son de origen extranjero y aquí sólo discriminamos lo propio, se me olvidaba.
 
Era evidente que esta ley era absurda y desproporcionada, y se le envainan porque saben que les lleva a la ruina. (la producción vinícola en España ocupa a un número importante de gente)

Los chavales no suelen beber vino (a casi ningún chaval le gusta el vino) como mucho calimocho, pero normalmente, los chavales se emborrachan con bebidas destiladas.
 
Kwen rebuznó:
Era evidente que esta ley era absurda y desproporcionada, y se le envainan porque saben que les lleva a la ruina. (la producción vinícola en España ocupa a un número importante de gente)

Los chavales no suelen beber vino (a casi ningún chaval le gusta el vino) como mucho calimocho, pero normalmente, los chavales se emborrachan con bebidas destiladas.

no macho, se la envainan por miedo a consecuencias electorales en las autonomicas, pero seguro que cuando acaben las autonomicas retoman el proyecto, de hecho el proyecto lo han suspendido, que no cancelado, osea una cobardia acojonante.

Por cierto costra, ¿que el gobierno se achante es culpa del PP? a mi me hacen gracia tus aportaciones, todo, exclusivamente todo, te parece que es culpa del PP, me pregunto si alguna vez vas a ver algo con sentido critico hacia el PSOE, porque hasta ahora solo despotricas contra el PP y la policia, pero sin aportar nada serio al debate

UN SALUDO
 
En caso de que la ley llegue a término, siempre hay la opción de hacer la propia cerveza en casa: no es difícil, solo es caro el equipo inicial, y se puede hacer en casa.

Vaya, que paradojicamente la cerveza debiera costar poco menos que el agua de manantial. :shock:

Un amigo prepara su propia cerveza, puede elegir la cantidad de espuma, alcohol, cuerpo y sabor que tendrá el producto final. Ese producto final es de muy buena calidad.
 
Hombre , si les va el tema yo les animaria a fabricar hidromiel , ahora ya segun el paladar .
 
El gobierno lanza un globo sonda sobre un tema, ha modificado la propuesta en varias ocasiones y al final se queda un nada...no es noticia...
 
Hammer rebuznó:
Licorerias como en USA. Nada de supermercados con botellas de alcohol. Si quieres alcohol, 21 tacos y carnet y eso para 1 botella. Si vas a buscar 10 (para los colegas o el hermano pequeño) a presentar la documentación de tu negocio donde sirves alcohol.

Intenta implantar eso en España y tendras la Guerra Civil II.

He leido algo como "whisky y otras mierdas". Un respeto para el whisky, que es una grandisima bebida donde las haya.
 
No me gusta el vino y si esta ley sirve para evitar futuras generaciones de borrachuzos hijos del botellon, pues tanto mejor.
 
Pues yo soy pro vino, pro whisky, pro ron y pro pacharán sin ningún tipo de complejo.

Mira que llevo un año que casi no bebo pero los gilis del gobierno van a conseguir que le de al alpiste otra vez.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Hombre , si les va el tema yo les animaria a fabricar hidromiel , ahora ya segun el paladar .

Es más durilla de fabricar. Había que agitarla a mano como dieciseis horas, según una receta romana, y dejarla reposar un par de meses en un lugar protegido.

No es mala opción, ¿alguna idea de a que sabe? :D
 
Arriba Pie