Ya puestos Lanzo mi proposicion

DioxCorp

Aborto de Forero
Registro
20 Nov 2006
Reacciones
0
Buenas soy Un Leones residente en Santander tengo 24 años y hace un largo tiempo que no tengo una pajera estable. y empiezo a hacerlo demasiado de menos. Pido soliradidad del alguna lectora que pase por aquí al menos se apiade e intente contactar con migo. si es asi mandarme un MP y ya nos iremos conociendo.

por si alguien tiene una amiga o conocida que no tenga pareja, sea agradable le guste salir ir al cine, y hacer cosas originales. que me ponga en contacto con ella. Aviso no busco sexo desesperad amante. para eso tengo ya remedio. Pero busco alguien con quien pasar el rato y poder contar cosas.

Al menos pon alguna foto a ser posible con algún juguete sexual clavado en alguno de tus orificios.

Tengo una amiga que hace un par de años se fue a Santander a currar, es enfermera y se parece a esta que esta con Heston

n005p12d.jpg

si te sirve...

Hola Dioxcorp, soy una mujer bellisima, experta en todas las disciplinas sexuales imaginables. Busco un hombre inteligente y lanzado como tu.
Ingresame 200.000 euros en mi cuenta(mp) y sere tu fiel esposa.

Pero que tipo...

mas no en sentido de amistad por pena sino en no momofarse asi. peri bueno. ya esta puesto y no me arrepiento.

DioxCorp rebuznó:
Buenas soy Un Leones residente en Santander tengo 24 años y hace un largo tiempo que no tengo una pajera estable

Que tu novia te la machaque se sobreentiende.

DioxCorp rebuznó:
Buenas soy Un Leones residente en Santander tengo 24 años y hace un largo tiempo que no tengo una pajera estable. y empiezo a hacerlo demasiado de menos. Pido soliradidad del alguna lectora que pase por aquí al menos se apiade e intente contactar con migo. si es asi mandarme un MP y ya nos iremos conociendo.

por si alguien tiene una amiga o conocida que no tenga pareja, sea agradable le guste salir ir al cine, y hacer cosas originales. que me ponga en contacto con ella. Aviso no busco sexo desesperad amante. para eso tengo ya remedio. Pero busco alguien con quien pasar el rato y poder contar cosas.

Te faltó añadir que te extirparon la dignidad en una operación :?

DioxCorp rebuznó:
Buenas soy Un Leones residente en Santander tengo 24 años y hace un largo tiempo que no tengo una pajera estable. y empiezo a hacerlo demasiado de menos. Pido soliradidad del alguna lectora que pase por aquí al menos se apiade e intente contactar con migo. si es asi mandarme un MP y ya nos iremos conociendo......

Si hombre claro ahora mismo llamo a ...TU PUTA MADRE

Mira que había foros en los que preguntar... Y has venido a este precisamente.

Pardillo :107

DioxCorp rebuznó:
sea agradable le guste salir ir al cine, y hacer cosas originales. que me ponga en contacto con ella

A mi me gusta hacer cosas originales. Estoy acabando mi colección de cromos de futbolistas feos.

futbhendrie01.jpg
futbivancampo.jpg
futbogrizovic.jpg

Ya tengo más de cuatrocientos.

DioxCorp rebuznó:
busco alguien con quien pasar el rato y poder contar cosas.

¿Y un amigo no te sirve? ¿no tienes? ¿qué ofreces? ¿te gusta el fútbol? ¿el tuning? ¿el flamenkitoh? ¿tienes tatus o piercings?

DioxCorp rebuznó:
mas no en sentido de amistad por pena sino en no momofarse asi. peri bueno. ya esta puesto y no me arrepiento.

Pero que momoestas diciendo?

Deja las drogas

DioxCorp rebuznó:

up-women-00113.jpg

Esta es mi vecina la del 5º sin ascensor. Como puedes ver, es fea de cojones, pero es muy agradable.Si te interesa mandame un MP y te doy sus datos. Actualmente no tiene pajera, bueno, en verdad nunca la ha tenido. Suerte.

up-women-00113.jpg

Acabo de ver Poseidon y la quilla del barco era más pequeña que la tocha de este orco de Minas Morgul.

si viviera alli y no tuviera un novio, te contacto :)

Hafsol rebuznó:
Acabo de ver Poseidon y la quilla del barco era más pequeña que la tocha de este orco de Minas Morgul.

Jojojo :D

Por cierto, la peli es pésima. Lo mejor de todo es que incluso estando el barco al revés y andando por el techo los carteles y los planos del barco siguen quedando a la altura de la vista de los protas... :lol:

Atrás
Arriba Pie