DeathWish
Clásico
- Registro
- 25 Dic 2003
- Mensajes
- 3.021
- Reacciones
- 0
pues haré algo que suele hacer él, comentar las noticias televisivas, allá va!
“Siete vidas” se impuso a “Manolito Gafotas” en el segundo enfrentamiento directo entre las dos series. La niña de Carlota y Gonzalo, Laurita, ha venido al mundo con un “pan debajo del brazo” en forma de liderazgo. Después del paréntesis del domingo pasado por la final de “Gran Hermano”, la sitcom de Telecinco regresó dominando el prime time y encabezando el día con sus dos episodios. El primero, que contaba con los cameos de Rocío Madrid y Paco Marín (Chusky en “Periodistas”), reunió a un 23.8% de share y se colocó segundo en el ranking de espacios más vistos con 4.383.000 espectadores. El segundo alcanzó un 28.4% de cuota y encabeza la clasificación del día con su mejor registro histórico en espectadores (5.299.000). Es, además, la primera vez que "7 vidas" supera los 5 millones de espectadores desde el estreno de la serie en 1999. En relación al último día de emisión, “Siete vidas” anotó idéntica cuota en su primer episodio, con 1.096.0000 espectadores más, mientras que el segundo subió 6 décimas y 534.000 televidentes.
Ni siquiera Cruz y Raya pudieron con la serie de humor más veterana de la ficción española. El exitoso espacio de La Primera estrenó nueva ubicación en domingo con un 22.6% y 4.231.000 espectadores (tercer espacio más visto), lo que supone una pérdida de 8 puntos de share con respecto al 30.5% de media que obtenía en viernes. “Siete vidas” ganó también a la Película de la Semana que TVE-1 ofreció a continuación, la cinta de terror “Un hombre lobo americano en París” (22.1% y octava emisión más vista con 3.328.0000), que consiguió elevar en 3 puntos de share el registro habitual del cine de la pública en domingo y colocarse como segunda opción del prime time dominical en lo que a cuota de pantalla se refiere.
Por su parte, “Manolito Gafotas” (20% y quinto espacio más visto con 3.784.000) queda relegada a la tercera opción de la noche. La serie de Antonio Mercero para Antena 3 prosigue su tendencia descendente desde el estreno (único día que consiguió liderar el prime time), con 8 décimas y 50.000 espectadores menos que el domingo pasado
“Siete vidas” se impuso a “Manolito Gafotas” en el segundo enfrentamiento directo entre las dos series. La niña de Carlota y Gonzalo, Laurita, ha venido al mundo con un “pan debajo del brazo” en forma de liderazgo. Después del paréntesis del domingo pasado por la final de “Gran Hermano”, la sitcom de Telecinco regresó dominando el prime time y encabezando el día con sus dos episodios. El primero, que contaba con los cameos de Rocío Madrid y Paco Marín (Chusky en “Periodistas”), reunió a un 23.8% de share y se colocó segundo en el ranking de espacios más vistos con 4.383.000 espectadores. El segundo alcanzó un 28.4% de cuota y encabeza la clasificación del día con su mejor registro histórico en espectadores (5.299.000). Es, además, la primera vez que "7 vidas" supera los 5 millones de espectadores desde el estreno de la serie en 1999. En relación al último día de emisión, “Siete vidas” anotó idéntica cuota en su primer episodio, con 1.096.0000 espectadores más, mientras que el segundo subió 6 décimas y 534.000 televidentes.
Ni siquiera Cruz y Raya pudieron con la serie de humor más veterana de la ficción española. El exitoso espacio de La Primera estrenó nueva ubicación en domingo con un 22.6% y 4.231.000 espectadores (tercer espacio más visto), lo que supone una pérdida de 8 puntos de share con respecto al 30.5% de media que obtenía en viernes. “Siete vidas” ganó también a la Película de la Semana que TVE-1 ofreció a continuación, la cinta de terror “Un hombre lobo americano en París” (22.1% y octava emisión más vista con 3.328.0000), que consiguió elevar en 3 puntos de share el registro habitual del cine de la pública en domingo y colocarse como segunda opción del prime time dominical en lo que a cuota de pantalla se refiere.
Por su parte, “Manolito Gafotas” (20% y quinto espacio más visto con 3.784.000) queda relegada a la tercera opción de la noche. La serie de Antonio Mercero para Antena 3 prosigue su tendencia descendente desde el estreno (único día que consiguió liderar el prime time), con 8 décimas y 50.000 espectadores menos que el domingo pasado