Ya que estamos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
He visto que se han publicado algunas conversaciones de chats o messenger, da igual, la cosa es que tengo esta mini conversacion con un "heavy" patetico y subnormal al que nunca entendere su forma de escribir. Que asco.

LEGION dice:
me tienes que decir argun garito wapo por alli pa tomar argo y q me pongan músika wapa,jejeje,
Satania dice:
en los bajos de arguelles
Satania dice:
ahi encontraras varios
LEGION dice:
okis, hay argun garito que habra a diario desde por la tarde y ponga argo de músika decente por allí?
Satania dice:
no se igual por arguelles si
LEGION dice:
okis, po mañana me paso a vel si encuentro argo,jejeje, me voy a desmadral pol Madris q solo he ido 4 veces,jejeje
LEGION dice:
alumejol ata te encuentro por allí,jejeje, como voy a gozal viendo bastardos metaleros,jejejeje
Satania dice:
jeje, no creo
LEGION dice:
ños, lo q tienen q molar allins lo findes con toa la peña metalera q habrá, jejeje, aquins e que semos solo un puñaejo
Satania dice:
aja
LEGION dice:
ole,ole, sos melenuos con sus tachas y sus berridos,jiaaaaaaaas
LEGION dice:
gueno, Satani, me piro a papeal,jejej, que ya va siendo hora, , no vemos por etos lares, y ya te pasare algún tema de unos coleguillas, que han sacado una maqueta wapisima de black a ver si te gusta,jeje

si esta bueno, follatelo y si despues, no sirve para nada mas, que va a ser eso, humillalo y tiralo a la basura

Esto se está convirtiendo en una moda peligrosa, y no me acaba de gustar. ( deciros para los que no lo entendais que yo soy Legion 😢 )

JAJAJAJJA

MODO NELSON [On]

nelson-preview.gif

JAAAAAA JAAAAAAAAAAA

Alekos rebuznó:
Esto se está convirtiendo en una moda peligrosa, y no me acaba de gustar. ( deciros para los que no lo entendais que yo soy Legion 😢 )
:lol:

Y quiere ir por la mañana a un garito?, por la mañana el bar de los abueletes pq otra cosa poco encontrara.

ye satania, y pq cojon no te tengo yo en mi messenger? esto k clase de jodida broma es? vamos espero k me facilites tu cuenta de messenger k yo hare lo propio con mi cuenta bancaria,pq vamos imagino k gratis gratis no eres, no?

rabo rebuznó:
ye satania, y pq cojon no te tengo yo en mi messenger? esto k clase de jodida broma es? vamos espero k me facilites tu cuenta de messenger k yo hare lo propio con mi cuenta bancaria,pq vamos imagino k gratis gratis no eres, no?
poca gracia tiene eso chatin...

No está buscado para que te divierta tontin, el tuyo si verdad?? pues tampoco es gracioso. Pero tu mira por donde, de momento, si me diviertes. Hacia tiempo que no veía alguien tan inteligente :lol:

El avatar no se, pero Lomu merece un respeto, y mas ahora que está en horas bajas.

Xaixan hau que dejarlo, solo busca su minutito de gloria y recurre a insultos y pataletas estilo nena pequeña, ya que por contenido no saca nada de nada.

Ale muy bien chico eres el mejor,jajajaj graciosisimas tus respuestas, bravo.

Ves? seguro que se calmó 8)

Oh gran momento en mi historia foril....¡
Un FSF se dirige a mi y no es para darme caña ni para repartir inconveniencias.
Obnubilado quedo.
(Será por la cita a Lomu?)

Xaixan rebuznó:
Oh gran momento en mi historia foril....¡
Un FSF se dirige a mi y no es para darme caña ni para repartir inconveniencias.
Obnubilado quedo.
(Será por la cita a Lomu?)

De todo tiene que haber... Pa una vez que no te las das de listo...jejej La verdad es que la cita a Lomu si que ayuda.
1´96...125 kilos y se marca los 100m en 10´8 seg impresionante, eso hablando de un jugador de Rugby lo hace el mejor de toda la historia, logico que uno se apiade.

Y si además soy partidario del juego francés a la mano antes que de la carga del paquete de delanteros ( no, para los no aficionados esto del frances y del paquete no es nada sexual...)? Entonces me redimo un poco mas?

Xaixan rebuznó:
Y si además soy partidario del juego francés a la mano antes que de la carga del paquete de delanteros ( no, para los no aficionados esto del frances y del paquete no es nada sexual...)? Entonces me redimo un poco mas?
Vale, y si me dices que vas a hacer un articulo sobre Rugby e intentarás que se vaya haciendo mas conocido te perdono del todo hasta que vuelvas a meter la pata... :lol: ahora en serio creo que la sociedad Española se pierde unos de los juegos mas bonitos de ver y de practicar, habría que promocionarlo más.

Xaixan rebuznó:

Joder ke bien me lo pase viendo a Francia en el ultimo mundial, pena que este no lo dieran, antes de la final casi me pongo a cantar la marsellesa :D

Una de las cosas que le falta a España es una buena aficion al Rugby carallo. Una buena seleccion, un buen himno, y todos a cantar y a empujar.
Ah y un emblema claro.
El cardo, la rosa.......?
Sugerencias.....?

A mi también me gusta el rugby, pero mucho más soñar con meterme en el vestuario de los All Blacks después de un partido y en el momento de las duchas-....y las toallas esas tan chiquiturrias que no tapan nada....y los cuerpos mojados.....y...y...y....y
AINNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSS

Habia un Leon hace unos años...Aunque yocreo que el mitico TORO de Osborne impondria....
toro_osborne-text.jpg

toro.gif

Xaixan rebuznó:
Una de las cosas que le falta a España es una buena aficion al Rugby carallo. Una buena seleccion, un buen himno, y todos a cantar y a empujar.
Ah y un emblema claro.
Sugerencias.....?

Algunas flores de cactus son más hermosas que muchas rosas.....

Xaixan rebuznó:
Ah y un emblema claro.
Sugerencias.....?

Jajaja me parece ke a mas de uno le iba a gustar una gaviota :D

Ahora hablando en serio el rugby como la mayoria de deportes minoritarios está totalmente acorralado por el futbol, es lo único que puede prosperar, yo juego a voleibol en 2ª nacional y ni patrocinador tenemos, de hecho es al equipo de division de honor de vigo le patrocina un futbolista......tristísimo.

Atrás
Arriba Pie