SATANIA
Veterano
- Registro
- 25 May 2003
- Reacciones
- 1
He visto que se han publicado algunas conversaciones de chats o messenger, da igual, la cosa es que tengo esta mini conversacion con un "heavy" patetico y subnormal al que nunca entendere su forma de escribir. Que asco.
LEGION dice:
me tienes que decir argun garito wapo por alli pa tomar argo y q me pongan músika wapa,jejeje,
Satania dice:
en los bajos de arguelles
Satania dice:
ahi encontraras varios
LEGION dice:
okis, hay argun garito que habra a diario desde por la tarde y ponga argo de músika decente por allí?
Satania dice:
no se igual por arguelles si
LEGION dice:
okis, po mañana me paso a vel si encuentro argo,jejeje, me voy a desmadral pol Madris q solo he ido 4 veces,jejeje
LEGION dice:
alumejol ata te encuentro por allí,jejeje, como voy a gozal viendo bastardos metaleros,jejejeje
Satania dice:
jeje, no creo
LEGION dice:
ños, lo q tienen q molar allins lo findes con toa la peña metalera q habrá, jejeje, aquins e que semos solo un puñaejo
Satania dice:
aja
LEGION dice:
ole,ole, sos melenuos con sus tachas y sus berridos,jiaaaaaaaas
LEGION dice:
gueno, Satani, me piro a papeal,jejej, que ya va siendo hora, , no vemos por etos lares, y ya te pasare algún tema de unos coleguillas, que han sacado una maqueta wapisima de black a ver si te gusta,jeje
LEGION dice:
me tienes que decir argun garito wapo por alli pa tomar argo y q me pongan músika wapa,jejeje,
Satania dice:
en los bajos de arguelles
Satania dice:
ahi encontraras varios
LEGION dice:
okis, hay argun garito que habra a diario desde por la tarde y ponga argo de músika decente por allí?
Satania dice:
no se igual por arguelles si
LEGION dice:
okis, po mañana me paso a vel si encuentro argo,jejeje, me voy a desmadral pol Madris q solo he ido 4 veces,jejeje
LEGION dice:
alumejol ata te encuentro por allí,jejeje, como voy a gozal viendo bastardos metaleros,jejejeje
Satania dice:
jeje, no creo
LEGION dice:
ños, lo q tienen q molar allins lo findes con toa la peña metalera q habrá, jejeje, aquins e que semos solo un puñaejo
Satania dice:
aja
LEGION dice:
ole,ole, sos melenuos con sus tachas y sus berridos,jiaaaaaaaas
LEGION dice:
gueno, Satani, me piro a papeal,jejej, que ya va siendo hora, , no vemos por etos lares, y ya te pasare algún tema de unos coleguillas, que han sacado una maqueta wapisima de black a ver si te gusta,jeje