SATANIA
Veterano
- Registro
- 25 May 2003
- Reacciones
- 1
Gonzo rebuznó:asi que es un rabo, no sientes reparo en mostrar ese tipo de fotos? luego te pueden llamar puta, guarra y cosas asi
aja, y?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gonzo rebuznó:asi que es un rabo, no sientes reparo en mostrar ese tipo de fotos? luego te pueden llamar puta, guarra y cosas asi
Gonzo rebuznó:si yo tuviera una novia tan descarada la mandaria a tomar por culo muy rapido, a donde ha ido la decencia?
Gonzo rebuznó:yo no soy liberal en absoluto, de hecho soy bastante conservador en algunos aspectos, toda esta promiscuidad me pone enfermo, todo se reduce al sexo como si no hubiera nada mas en la vida
Gonzo rebuznó:yo no soy liberal en absoluto, de hecho soy bastante conservador en algunos aspectos, toda esta promiscuidad me pone enfermo, todo se reduce al sexo como si no hubiera nada mas en la vida
Gonzo rebuznó:me gustaria ver la gracia que le puede hacer a mas de uno el ver a su novia enseñando fotos con una polla en la boca a diestro y siniestro, a mi no me gustaria nada, me pareceria ofensivo
Gonzo rebuznó:una guarra de estas eructa y el olor a polla debe ser descomunal, lo siento, a mi me gustan las chicas decentes, que hallan estado con muy pocos tios y a ser posible virgenes, sino tengo la sensacion de que me estoy follando a una muñeca hinchable de alquiler
Gonzo rebuznó:una guarra de estas eructa y el olor a polla debe ser descomunal, lo siento, a mi me gustan las chicas decentes, que hallan estado con muy pocos tios y a ser posible virgenes, sino tengo la sensacion de que me estoy follando a una muñeca hinchable de alquiler
SATANIA rebuznó:Gonzo rebuznó:me gustaria ver la gracia que le puede hacer a mas de uno el ver a su novia enseñando fotos con una polla en la boca a diestro y siniestro, a mi no me gustaria nada, me pareceria ofensivo
Eso si tuviera un novio como tu, que va a ser que no...
Estoy con gente con mis mismas ideologias.
Pero tranquilo, que tias como yo somos pocas, no todas se muestran como realmente son... y seguro que encontraras (si no la tienes ya) una del segundo grupo.
Por segunda vez:vayase a la mierda.Por favorGonzo rebuznó:quieres decir que todas las tias son unas putas promiscuas? joder y luego pedis respeto, como coño voy a respetar a alguien que no se respeta asimismo?
Gonzo rebuznó:quieres decir que todas las tias son unas putas promiscuas? joder y luego pedis respeto, como coño voy a respetar a alguien que no se respeta asimismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.