Ya que estamos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se por que os meteis con satania, ella siempre a sido una chica muy liberal, y bueno vosotros tambien os las dais de liberales y todo eso pero la verdad es que lo de satania no es puterio es mas que nada merito, yo creo que su contenido sexual, es arte-erotico al fin de al cabo. Pensad en eso, no veais a la gente como objetos y vereis algo mas dentro de las personas.

pues que a una tia con integridad eso le debe joder algo, aunque si no la tienes te puede resultar hasta halagador, si eres capaz de mostrarte asi ante cualquiera que coño dejas para la gente que te importa? si yo tuviera una novia tan descarada la mandaria a tomar por culo muy rapido, a donde ha ido la decencia?

Tu eres un reprimido sexuarlllllllll tio! El sexo es libre y cada uno lo practica como cuando y con quien quiere y si no machakatela tu solo y que te salgan callos

Brunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno esta aqui

Gonzo rebuznó:
si yo tuviera una novia tan descarada la mandaria a tomar por culo muy rapido, a donde ha ido la decencia?

Dele gracias a dios que nunca tendra una novia como yo ni yo un novio como usted...

La decencia te la puedes meter por el culo para luego vomitarla y chupar los restos

A mi dejame tranquila como soy, que fijo que me la paso mejor que tu...

yo no soy liberal en absoluto, de hecho soy bastante conservador en algunos aspectos, toda esta promiscuidad me pone enfermo, todo se reduce al sexo como si no hubiera nada mas en la vida

Gonzo rebuznó:
yo no soy liberal en absoluto, de hecho soy bastante conservador en algunos aspectos, toda esta promiscuidad me pone enfermo, todo se reduce al sexo como si no hubiera nada mas en la vida

Q pendejo es ud.Haganos un favor:vayase a la mierda.
Gracias.

eso ante todo, que haga lo que le de la gana y disfrute como quiera, por supuesto, pero yo solo opino, sencillamente, me gustaria ver la gracia que le puede hacer a mas de uno el ver a su novia enseñando fotos con una polla en la boca a diestro y siniestro, a mi no me gustaria nada, me pareceria ofensivo, ese tipo de chicas no se hacen respetar, dan imagen de ser unas tias faciles cuyo coño es de interes publico, como un museo o algo asi, todo el mundo ha pasado por ahi

Gonzo rebuznó:

Ya no haces falta que sigas intentando convencerme de lo imbecil que eres, ahi la has dado...
Y no te preocupes, ya puedes dormir tranquilo, mi vida NO solo se reduce al sexo...

una guarra de estas eructa y el olor a polla debe ser descomunal, lo siento, a mi me gustan las chicas decentes, que hallan estado con muy pocos tios y a ser posible virgenes, sino tengo la sensacion de que me estoy follando a una muñeca hinchable de alquiler

Gonzo rebuznó:
me gustaria ver la gracia que le puede hacer a mas de uno el ver a su novia enseñando fotos con una polla en la boca a diestro y siniestro, a mi no me gustaria nada, me pareceria ofensivo

Eso si tuviera un novio como tu, que va a ser que no...
Estoy con gente con mis mismas ideologias.
Pero tranquilo, que tias como yo somos pocas, no todas se muestran como realmente son... y seguro que encontraras (si no la tienes ya) una del segundo grupo.

Gonzo rebuznó:
una guarra de estas eructa y el olor a polla debe ser descomunal, lo siento, a mi me gustan las chicas decentes, que hallan estado con muy pocos tios y a ser posible virgenes, sino tengo la sensacion de que me estoy follando a una muñeca hinchable de alquiler

:lol:

Gonzo rebuznó:

Debo suponer que cada vez que follas lo haces con una virgen? O la recubres de celofán para simular el desgarro del himen?

quieres decir que todas las tias son unas putas promiscuas? joder y luego pedis respeto, como coño voy a respetar a alguien que no se respeta asimismo?

SATANIA rebuznó:
Gonzo rebuznó:
me gustaria ver la gracia que le puede hacer a mas de uno el ver a su novia enseñando fotos con una polla en la boca a diestro y siniestro, a mi no me gustaria nada, me pareceria ofensivo

Eso si tuviera un novio como tu, que va a ser que no...
Estoy con gente con mis mismas ideologias.
Pero tranquilo, que tias como yo somos pocas, no todas se muestran como realmente son... y seguro que encontraras (si no la tienes ya) una del segundo grupo.

SATANIA, a mi me encantas como eres!

si, las espero a la salida de los colegios y les doy caramelitos

Gonzo rebuznó:
quieres decir que todas las tias son unas putas promiscuas? joder y luego pedis respeto, como coño voy a respetar a alguien que no se respeta asimismo?
Por segunda vez:vayase a la mierda.Por favor

Gonzo rebuznó:

Sabia que eras corto y no entenderias, he dicho que me muestro tal como soy y que no todas lo hacen, y no estoy hablando solo de sexo, o has visto que he nombrado esa palabra en mi ultimo post?

Veo que por mas que lo intentas tu cerebro no da para tanto...

Sere mas cuidadosa la proxima vez que te conteste, como con los niños con problemas...

a priori a los tios les agrada la idea de estar con una cerda, pero luego cuando empieces a salir con ella y le cogas cariño yo se a donde van a mandar todas esas ideas liberales y libertinas, al menos que te guste ser un cornudo y goces viendo a tu novia follando con otro

la que no sabe expresarse eres tu, has dicho que existen dos grupos, las tias que se muestran tal y como son realmente (unas guarras) , grupo escaso del que dices formar parte y las que no lo hacen , es decir, las reprimidas que en realidad son como tu, unas golfas, pero que no se quitan la careta por el que diran, con eso has generalizado de mala manera y le has hecho un flaco favor a las de tu sexo

y no has mencionado la palabra sexo, es cierto, pero va implicita en tu comentario

Atrás
Arriba Pie