Ya que estamos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A mi también me gusta el rugby, pero mucho más soñar con meterme en el vestuario de los All Blacks después de un partido y en el momento de las duchas-....y las toallas esas tan chiquiturrias que no tapan nada....y los cuerpos mojados.....y...y...y....y
AINNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSS

Te invito a mi vestuario si quieres... :-o No hay ninguno Maorí pero tampoco estamos mancos.....

Yo quiero maorí...y que me baile el ritual encima....

Niñatu viste el baile como es?? seguro que queires que te baile el pequeño del equipo de 160 kilos encima eso?????
haka.jpg

Alekos rebuznó:
Niñatu viste el baile como es?? seguro que queires que te baile el pequeño del equipo de 160 kilos encima eso?????
haka.jpg
El pequeño no..el que más se parezca a un MonsterTruck....es que soy mu ansiosa

Satania, por la forma de escribir del caballero legionario, deduzco que es canario, si no es así me corto un huevo.

Cortatelo porque creo que era de Valladolid. Por esa forma de escribir no se deduce la localidad de la persona, sino su grado de mongolismo, no entiendo que les hace creer que si escriben asi son mas "cool".

SATANIA rebuznó:
Cortatelo porque creo que era de Valladolid. Por esa forma de escribir no se deduce la localidad de la persona, sino su grado de mongolismo, no entiendo que les hace creer que si escriben asi son mas "cool".

Ese "ñoo" que te ha dicho solo se dice aquí, si esta en Valladolid, no lo niego, pero ese tio es de aquí, así que no me lo corto, coño.

Por cierto que es "cool"?

en valladolid mas o menos hablamos bien. Ese tio lo que es, es un gilipollas, odio a esa gente que habla por signos o transformando las palabras.

El Rompe Telillas rebuznó:
en valladolid mas o menos hablamos bien. Ese tio lo que es, es un gilipollas, odio a esa gente que habla por signos o transformando las palabras.

Eso,eso...mas o menos...

Hola.

Aquí también se habla bien...... que sepa usted que, según la RAE, el castellano más puro se habla en la Isla de El Hierro.....donde pasa el verdadero meridiano cero (no por Greenwich)

SATANIA rebuznó:
He visto que se han publicado algunas conversaciones de chats o messenger, da igual, la cosa es que tengo esta mini conversacion con un "heavy" patetico y subnormal al que nunca entendere su forma de escribir. Que asco.

También los disléxicos tienen derechos, niña intolerante!!! :lol:

Art. :evil: :evil:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A mi también me gusta el rugby, pero mucho más soñar con meterme en el vestuario de los All Blacks después de un partido y en el momento de las duchas-....y las toallas esas tan chiquiturrias que no tapan nada....y los cuerpos mojados.....y...y...y....y
AINNNNNNSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ringa pakia
Uma tiraha
Turi whatia
Hope whai ake
Waewae takahia kia kino hoki

Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora!
Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora!
Tenei te tangata puhuru huru
Nana nei i tiki mai
Whakawhiti te ra
A upa ... ne! ka upa ... ne!
A upane kaupane whiti te ra!
Hi !!!

Asta así te vale?

Einherjer, tu lo que quieres es que te la chupe.....:lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
Pues claro!
A mi que me la chupen que follar es de pobres!

y cansa un montón..
Vale, pero el zahino también entra en el lote?

Yo con nako ni a recoger billetes de 50 euros, aunque bueno si lo que le pone es estar de mirandas que asista, es más, estoy generoso, si quiere que se lleve a su amigo lo_camano y se den por culo a un mínimo de 5 metros.

que demonios se esconde tras el corazon que sale en el avatar de satania? parece una polla, menuda obscenidad si lo es

NO NO!!! yo decía su caballo de usted...

Perdón por la confusión!...

Gonzo rebuznó:
que demonios se esconde tras el corazon que sale en el avatar de satania? parece una polla, menuda obscenidad si lo es

Es un chupa chups de esos que me gustan a mi.

Zahínos, alazanes, bayos, mesteños... ¿de los caballos solo te gusta el color, Asta?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si es una polla ¿no?

rabo rebuznó:
ye satania, y pq cojon no te tengo yo en mi messenger? esto k clase de jodida broma es? vamos espero k me facilites tu cuenta de messenger k yo hare lo propio con mi cuenta bancaria,pq vamos imagino k gratis gratis no eres, no?

Tu sin pelos en la lengua... eh???

Lengua%20Vellosa.jpg

asi que es un rabo, no sientes reparo en mostrar ese tipo de fotos? luego te pueden llamar puta, guarra y cosas asi

joder Gizmo q asco de afoto... Entre la mata de pelo, el sospechoso bulto y la caries que asombra por ahi arriba...

En fin, q espero que la afoto no la sacara tu webcam

Atrás
Arriba Pie