Ya tengo trabajo, camarera en el BlackJack de Madrid !!!

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
uolas !!!!!
jur, acabo de venir de mi primer currelo!!!! hoy he empezado, estoy de camarera jueves y viernes por las noches en el pub BlackJack, calle Principe 11 de Madrid, en la zona de Huertas.

El forero que venga ( y no sea de los que me insultan a mi y a Bea ), le invitaré a unos chupitillos, :wink:

hala, así pueden meterse la lengua por el ano aquellos que me tachaban de falsa, de ser tíos ( puaj, q ajco :) ) o de no trabajar, etc, etc.

Que no oiga que la digan algo a Bea malo, ahora venid y me lo decis en persona, okis ?
jijiji, y que sepais que cogen a chicas MUY MONAS como textualmente me dijeron, asi q a picarse y comer ajos :roll:

besitos a mis chicos que me tratan bien por los privis, Sauron sobre todo :P

El trabajo dignifica.... creo.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
El trabajo dignifica.... creo.

uf, y cansa xico no veas, era mi primera vez y no imaginaba que fuese taaaan dificil ser camata :?

pero sobre todo da dinerillos aunque tampoco mucho :wink:

La idea es tener trabajo, lo bueno vendrá con el tiempo. por lo pronto cuida ese puesto, porque la situación es difícil.

nikitaboom rebuznó:
besitos a mis chicos que me tratan bien por los privis, Sauron sobre todo :P

mira que me cuesta creer que baboseen por privados a semejante criatura infernal...........

ahhh yo conozco el pub, si vamos a por nuestro chupito gratis como te reconoceremos????? nos enseñaras las tetas??? ESCANEATE LAS TETAS SO CERDA!!!!

por cierto con el sueldo de mierda que cobran las camareras te da para alimentar a tus 20 hermanitos y ademas comprarte un coche y una casa??? o haces horas extras (tu ya me entiendes :P)

besitos guarra

Mmmhhh.... suelo pasar por ahí.

Un whisky con sebo, por favor

Sr Justicia debemos ir a visitarla ya que somos de Madrid

Asi que te han dicho que eres una chica muy MONA, llegas tarde, el pobre copito se nos marcho, podria haberte echo compañia.

Por lo demas me alegro por tu curro pues con el podras colaborar al sostenimiento de un poderoso Ejercito, liderado por el Caudillo.

Un trabajo de 2 días a la semana no es un trabajo, es un entretenimiento.

Si algunos componentes de foro teneis pensado hacer una visita a esteg arito, contad conmigo. Si hay suerte les podemos cerrar el negocio por explotar a una niña sudamericana de 16 años......

que ganas tengo de ir a Madrid, en breve tengo que ir y a ver si me paso por el garito ese. La friki esta tiene que ser la polla

Señor Cojones rebuznó:
Si algunos componentes de foro teneis pensado hacer una visita a esteg arito, contad conmigo. Si hay suerte les podemos cerrar el negocio por explotar a una niña sudamericana de 16 años......

Sr Cojones cuando quiera

Ostias, yo a ese bar iba bastantes veces, no es que sea una maravilla, pero la zona de Güertas sí me gusta.

Y ahora resulta que van el Datomu y el Ñikitaboom trabaja allí, manda carallo, el mundo es un pañuelo.

Así que chicas muy monas...

1436130707-th.jpg
=
9162914183f65bfbe61455.jpg

Nikita Boom tu eres masoquista? Pq creo que sea la primera vez que algunos de estos te insultan. No te conozco pero por tu tono, bastante educado y normal, no creo que te merezcas tanta mierda encima.

A lo mejor es por eso, porque has sido "demasiado fina" hablando.

Y para gustos los colores Gañan. Ya te gustaria a ti que una tia de esas te rozara la bragueta con el codo.

Pues no, no me gustaría, porque como bien dices, para gustos los colores y esta tía no entra dentro de mis gustos y/o preferencias.

Tal vez me pase algun dia y me tome ese chupito pero me temo q me cae un poco lejos.

Si voy espero que me trates como merezco,sin bragas y con un pelote en la mano.

Veo poco de caballeros ser tan grosero con una mujer...

Atrás
Arriba Pie