• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Ya tengo trabajo, camarera en el BlackJack de Madrid !!!

es un puto travelo demieda y mentiroso a mas no poder. Que le den y que curre de chapero donde quiera

Porque me pilla lejos que si no habría ido personalmente a su bar para cagarme en su puta madre.

yo estoy pensando en ir a menudo y cagarme en el suelo del baño...se que le tocara recogerlo a ella :lol:

Recogerlo con la lengua XD

pero yo lo flipo con este foro
¿donde están los moderadores que no ejercen su función?

o a lo peor estoy hablando más de la cuenta y en este foro "todo es permitido", pero yo personalmente, considero que a nadie se le debe faltar el respeto, se llame como se llame, o lo que sea y creo que torbe debería tomar cartas en el asunto para cuidar un poco ese tema :roll:

cómo mierda vais a hacer que la gente esté cómoda en este foro si sólo habláis de insultos?

en fin, tampoco soy la maría teresa de calcuta, así que...

gonzalo rebuznó:

o a lo peor estoy hablando más de la cuenta y en este foro "todo es permitido", pero yo personalmente, considero que a nadie se le debe faltar el respeto, se llame como se llame, o lo que sea y creo que torbe debería tomar cartas en el asunto para cuidar un poco ese tema :roll:

cómo mierda vais a hacer que la gente esté cómoda en este foro si sólo habláis de insultos?

Mira bujarrales, vete a dar el coñazo y a promover el buenrollismo al jodido lugar en el que te soporten.

gonzalo rebuznó:

o a lo peor estoy hablando más de la cuenta

Si que estas hablando mas de la cuenta gonzalito, asi que mama y calla

HIJO DE PUTA

gonzalo rebuznó:

Yo nunca dejaré de sorprenderme que la gente no sea capaz de comprender cual es el rollo de un foro titulado PUTALOCURA. Este no es un foro normal... por eso es tan jodidamente divertido y demencial.

El que entra aquí que se prepare para lo que sea y que abandone toda esperanza.

Y si no que se vaya a la mierda. Así de sencillo.

Nikitaboon, eres tan entrañable... no cambies nunca...

zorro.jpg

Animalito.

Ay madre que el nano ese es un cachondo, a ver si un dia nos vamos de fiesta, nen. Tu pagas los cubatas y yo te presento a las chavalas :D

nikitaboom rebuznó:
uolas !!!!!
jur, acabo de venir de mi primer currelo!!!! hoy he empezado, estoy de camarera jueves y viernes por las noches en el pub BlackJack, calle Principe 11 de Madrid, en la zona de Huertas.

El forero que venga ( y no sea de los que me insultan a mi y a Bea ), le invitaré a unos chupitillos, :wink:

hala, así pueden meterse la lengua por el ano aquellos que me tachaban de falsa, de ser tíos ( puaj, q ajco :) ) o de no trabajar, etc, etc.

Que no oiga que la digan algo a Bea malo, ahora venid y me lo decis en persona, okis ?
jijiji, y que sepais que cogen a chicas MUY MONAS como textualmente me dijeron, asi q a picarse y comer ajos :roll:

besitos a mis chicos que me tratan bien por los privis, Sauron sobre todo :P

Sauron, no te mereces llevar ese nick, el Señor Oscuro nunca iria comiendole el culo a una tia tan gilipollas.
Deberia haberlo registrado antes que tu, para que por lo menos no se deshonrase al gran Sauron.

gonzalo rebuznó:

es por gente como tu q la gente insulta con maldad

estamos aki trankilamente, puteandonos kariñosamente, y vienes a alterar la serenidad d este lugar, provocando y demas

moderadores, x favor, tomad cartas en este asunto y banead a este molestisimo elemento, sin mas animo q traernos el mal y el desequilibrio moral

gonzalo rebuznó:

Están en su mansión, fumando habanos y rodeados de mulatas que alguna vez fueron hombres.

Ahora en serio... :lol: , VETE A CAGAR

Gitano Ninja rebuznó:
Ay madre que el nano ese es un cachondo, a ver si un dia nos vamos de fiesta, nen. Tu pagas los cubatas y yo te presento a las chavalas :D

Mmm, no sé si el cambio me favorece.
Hagamos que cada uno se paga sus cubatas e intenta ligarse chavalas nuevas.

¿Trato hecho?

Coño como te ha cambiao la cara, aunque no ha mejorado mucho :wink:

Bueno que cada uno se pague lo suyo, pero tienes que ir toda la noche con un cojin en la cara, porque si no me veo yo al final de la noche haciendonos una paja, eso si, cada uno haciendose la suya :P

no os peleeis xicos, pasad por mi pub y os invito a unos xupitillos, y si quereis os presento a las amigas de Bea ( lo siento pero Bea ya esta ocupada ! :) )

ert

gorda de mierda desgracia inmunda jodete con ese puto trabajo y vete a tu pais roñoso,sabes lo que voy a acer????voy a coger el avbe para ir a madrid a verte y poder escupirte en la cara.
ya se porqwue te cogieron alli para trabajar,porque se necesita que se tenga un tanto porciento minimo de jilipollas por empresa para que asi esa puta entidad reciba de vez en cuando unas ayuditas con sus declaraciones de la renta.
te gusto comerle el rabo al jefe en la entrevista?????

Re: ert

DARK VADER rebuznó:
gorda de mierda desgracia inmunda jodete con ese puto trabajo y vete a tu pais roñoso,sabes lo que voy a acer????voy a coger el avbe para ir a madrid a verte y poder escupirte en la cara.
ya se porqwue te cogieron alli para trabajar,porque se necesita que se tenga un tanto porciento minimo de jilipollas por empresa para que asi esa puta entidad reciba de vez en cuando unas ayuditas con sus declaraciones de la renta.
te gusto comerle el rabo al jefe en la entrevista?????

Es que el lado oscuro de la fuerza pone también de muy mal humor...

nikitaboom rebuznó:
no os peleeis xicos, pasad por mi pub y os invito a unos xupitillos, y si quereis os presento a las amigas de Bea ( lo siento pero Bea ya esta ocupada ! :) )

y que opina de esto yoguissss ??? no se enfadara ???

Atrás
Arriba Pie