A
Alekos
Guest
es un puto travelo demieda y mentiroso a mas no poder. Que le den y que curre de chapero donde quiera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gonzalo rebuznó:pero yo lo flipo con este foro
¿donde están los moderadores que no ejercen su función?
o a lo peor estoy hablando más de la cuenta y en este foro "todo es permitido", pero yo personalmente, considero que a nadie se le debe faltar el respeto, se llame como se llame, o lo que sea y creo que torbe debería tomar cartas en el asunto para cuidar un poco ese tema![]()
cómo mierda vais a hacer que la gente esté cómoda en este foro si sólo habláis de insultos?
en fin, tampoco soy la maría teresa de calcuta, así que...
Nano rebuznó:Veo poco de caballeros ser tan grosero con una mujer...
o a lo peor estoy hablando más de la cuenta
Si que estas hablando mas de la cuenta gonzalito, asi que mama y calla
HIJO DE PUTA
o a lo peor estoy hablando más de la cuenta y en este foro "todo es permitido", pero yo personalmente, considero que a nadie se le debe faltar el respeto, se llame como se llame, o lo que sea y creo que torbe debería tomar cartas en el asunto para cuidar un poco ese tema![]()
cómo mierda vais a hacer que la gente esté cómoda en este foro si sólo habláis de insultos?
Gitano Ninja rebuznó:Nano rebuznó:Veo poco de caballeros ser tan grosero con una mujer...
Rayos, que tipo mas feo![]()
nikitaboom rebuznó:uolas !!!!!
jur, acabo de venir de mi primer currelo!!!! hoy he empezado, estoy de camarera jueves y viernes por las noches en el pub BlackJack, calle Principe 11 de Madrid, en la zona de Huertas.
El forero que venga ( y no sea de los que me insultan a mi y a Bea ), le invitaré a unos chupitillos,![]()
hala, así pueden meterse la lengua por el ano aquellos que me tachaban de falsa, de ser tíos ( puaj, q ajco :) ) o de no trabajar, etc, etc.
Que no oiga que la digan algo a Bea malo, ahora venid y me lo decis en persona, okis ?
jijiji, y que sepais que cogen a chicas MUY MONAS como textualmente me dijeron, asi q a picarse y comer ajos![]()
besitos a mis chicos que me tratan bien por los privis, Sauron sobre todo :P
Gitano Ninja rebuznó:Ay madre que el nano ese es un cachondo, a ver si un dia nos vamos de fiesta, nen. Tu pagas los cubatas y yo te presento a las chavalas :D
DARK VADER rebuznó:gorda de mierda desgracia inmunda jodete con ese puto trabajo y vete a tu pais roñoso,sabes lo que voy a acer????voy a coger el avbe para ir a madrid a verte y poder escupirte en la cara.
ya se porqwue te cogieron alli para trabajar,porque se necesita que se tenga un tanto porciento minimo de jilipollas por empresa para que asi esa puta entidad reciba de vez en cuando unas ayuditas con sus declaraciones de la renta.
te gusto comerle el rabo al jefe en la entrevista?????
nikitaboom rebuznó:no os peleeis xicos, pasad por mi pub y os invito a unos xupitillos, y si quereis os presento a las amigas de Bea ( lo siento pero Bea ya esta ocupada ! :) )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.