Ya tengo Videobloc, diarreas por favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Pos al final de tanto que me lo dijeron aquí, he escuchado a la gente que no paraba de decirme que me hiciera un videoblog. Pero no termino de captar lo que es la esencia del videoblog, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, creo que me falta algo que grandes videoblowers tienen. En principio hice una especie de prueba de una semana para ver que tal iba la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿hay algún videobloguer en la sala que pueda decirme que añadiría?
La verdad es que Ufff ha sido agotador, mi máximo respeto a todos esos videoblowers de la intecnet por el duro trabajo que desempeñan para poder hablarnos de si mismos a todos nosotros. Gracias gueys!!!!

Perdón por mi careto, tuve un mal día, la semana entera...
 
Cuidado es un poli, no os fieis.

dexter1032522.jpg
 
Cuidado muchachos, es uno de la zorra de mi madre. Sus aportaciones son tan amas que podríamos morir del shock.
 
Que tal va por las islas? Seguis comiendo patatas y teniendo ese acento tan desagradable?

Estas mas delgado. Un beso y mucho animo.
 
Poca broma, que Weiz siempre decía que sería guapo si no fuera porque es un gordo repugnante.
 
Phersi, la pregunta que nos venimos haciendo aqui desde hace mucho tiempo ¿tiene algo que ver el desplazamiento de tu masa corporal con lo que esta pasando en la Isla de El Hierro?.
 
Ya tienes proveedor de mayonesa? me he reido mucho y tengo una hormigonera alquilada...
 
Tankian rebuznó:
Poca broma, que Weiz siempre decía que sería guapo si no fuera porque es un gordo repugnante.


Lavate los dientes con lacer oros antes de volver a mencionar a weiz.
 
De momento lo pongo en favoritos, si eso ya me pensaré si ponerlo o no como página de inicio.

Te pongo un 10 wuapo, pasate por mi fixa! ;)
 
Doctor Asperger rebuznó:
Cierro ya el hilo?
No aun no hombre, espera.

5376dietaca.jpg



999arrgghhh.jpg


3369IMG_3019.JPG


9700IMG_2598.JPG


5723IMG_2844.JPG


9426IMG_2929.JPG


5256IMG_3454.JPG


5263IMG_5003---copia.JPG


IMG_3598_cmz9.JPG


5140musculoco.jpg

(*)Ficcion publicitaria

Ya ahora ya si, si quieres.

uff hacia tiempo que no ponía fotos de mi careto.
 
La prueba de vida que supone la apertura de este hilo desmonta uno a uno los argumentos del documental Super Size me.

checkup.jpg

Otra mentirijilla de los Hijos de Sión al descubierto.


Por cierto, ¿dónde está, en la comuna trece de Medellín?
 
Doctor Asperger rebuznó:
5256IMG_3454.JPG

-I has a sad

PhersEMO
soy yo el unico que cuando pasa haciendo scroll por las fotos de pherseo se le pone el monitor en 16 : 9 ?
 
Cuando un superheroe enmascardo de comic revela su identitat catalana secreta, es porque o se acaba el comic, o se lo cargan, o toda su puta familia muere por la mafia y luego se venga y blao blao. Este avisado, carahogaza.

1201357566_f.jpg
 
Persefone, ¿por qué bebes siempre en vasos de plástico tamaño 7º cumpleaños de Felipín?

Y celebro tu regreso, huyendo del magma tócsico de aquellas rocas vlocánicas.
 
Se te han descuadrado los videos, no puedo ver el del Viernes, Sabado ni Domingo, ponlo bien mamón que me quedo sin los tres días mas interesantes. :sad:
 
Encuentro a faltar el scat, sangrias y bestialismo que normalmente los foreros solicitan con objetivo de acartonar mas, si esto es posible, su calcetin de desahogo.

Pienselo, esa perilla estimula-escrotos podria dar muchisimo juego en un glory-hole gay o bien directamente ejerciendo de manporrero en una cuadra de sementales equinos. Con ello sus visitas y prestigio en este foro, aparte de su video-blog, subiria como la espuma.

Le adjunto ideas graficas:

AMF_03.jpg


gay-bear-logo.jpg


sexo-oral-caballos-3a.jpg
 
Arriba Pie