cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.162
Ya va siendo hora
de cerrar el hilo.
de cerrar el hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la tercera vez que haces esta gracia ya, macho. Si en las anteriores ocasiones nadie te dio bola ni a nadie le hizo gracia ni nadie te dio un puto like, joder, ¿qué te hace pensar que esta vez sí? Ese es tu problema, que te repites hasta el hastío. Hay que adaptarse, fluir como el agua. Sé agua, amigo mio.Está muy crecido @Verruga, va a haber que darle un aviso para que se relaje.
Sí, ahora es el Papito.te crees que eres el papito aqui, para decirle a la gente en que estado de animo viene?
Es como lo de stavroguin con maitena. Este caso es aún más flagrante, pues fue el propio ILG quien insistía e insistía hasta la extenuación, y stavroguin como quien oye llover. Y ya veis, ningún ban que se ha comido. Ninguna consecuencia en absoluto.
Hay que aceptarlo: cuando se trata de foreros ilustres, cualquier cosa que hagan siempre estará bien. Saben que haremos la vista gorda y seguiremos sorbiendo sus glandes cada vez que se les antoje.
Es parecido a lo que ocurre con las vacas sagradas, aunque no exactamente. Porque a una vaca sagrada la puedes insultar, humillar, e incluso puede ser baneada sin ninguna contemplación. Una vaca sagrada es un forero con enorme trayectoria. En cambio, el caso de Verruga o stavroguin es más o menos al revés: no importa su trayectoria, importa su aportación al foro. Y cuando hay verdadera aportación... estamos ante un IMBANEABLE.
Nada se puede hacer. Aceptadlo. Dejad que sea attentionwhore de vez en cuando, qué cojones, dejad que haga lo que quiera, incluso violar y matar a la retoña de Ignaciofdez estará bien, cualquier cosa estará bien, siempre y cuando no deje de escribir sus obras aquí, para nosotros. Porque Verruga sólo hay uno.
Seamos sinceros,ILG es la mierda a la que acuden las moscas sin tener culpa,yo incluso creo que el gran mundele lo usa de conejillo de indias. La mitad del foro satelite insulta a ILG a diestro y siniestro mientras se lamen los capullos los unos a los otros. Simplemente por el hecho de que es el Admin que más postea,Rhodium se lleva todo el día jugando a la play y mundele pues eso, esta ahí. Junto a nuestro hamijo haselärk es uno de lo que más hace para que se incentive el posteo.Pues para ser imbaneable recuerdo un ban supuestamente eterno que me metió el acomplejado calvorota valenciano cuando decidió convertir el rapiñas en el erial que aún es hoy, excepciones hechas de follamafres mejicanos e historias de amigos de Spawner.
Y ahora voy a hablar del tónicas. Cuando la mona calva me baneó, pasé un tiempo sin aparecer por aquí. Luego cultivé varios clones, eliminados por el baboso hijo de puta de Rubén cuando su limitado intelecto se dio cuenta quien foreaba con ellos (en una ocasión me baneó a toda prisa de un foro que el no moderaba antes de que el moderador del mismo se diese cuenta). Todo ello acompañado de mensajitos diciéndome que para volver a forear tendría que comerle la polla con fruición. Un día ILG me ofreció recuperar el user, explicándome que Ruben exigía disculpas, a lo que me negué en redondo. Y entonces el tónicas me restauró el user sin disculparme, cosa que, hostilidades aparte, aun le agradezco, pues me gusta esta pocilga y nunca me hubiese humillado con ese simio alopécico.
Y como seguro que el caro Administrador es un sentimental, seguro que me calzará un van en breve para que no se le note la emocion.
Rhodium se lleva todo el día jugando a la play
Si estoy todo el día asomado, otra cosa es que postee.
Ultimando lo del iSpy, imagino...
Es la tercera vez que haces esta gracia ya, macho. Si en las anteriores ocasiones nadie te dio bola ni a nadie le hizo gracia ni nadie te dio un puto like, joder, ¿qué te hace pensar que esta vez sí? Ese es tu problema, que te repites hasta el hastío. Hay que adaptarse, fluir como el agua. Sé agua, amigo mio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.