Ya va siendo hora..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que necesitan un "detonante".....


PERSHEO????? HIJO, DONDE ANDAS????

Chisssss!!! Silencio; si prestan atencion, podran escuchar sus pisadas a varios kilometros....
 
Es increible la velocidad con la que crecen hilos como este, no lleva mas de 5 minutos y ya va en 4 paginas. RAMERAS DE CALLEJON, continuen!
 
NO AL SALUDO ESTANDARIZADO.

Ha sido una de las cosas que han matado al foro, los nuevos se han agarrado a ello, han matado su bello valor semántico y lo han degradado hasta conseguir que sistematicamente deje de leer cualquier post que lleve la "gracia".
 
MENCHEVIQUE
ANEMICO BISEXUAL
ECUATOCOLOMBIANO
HIBRIDO GITANO-SUDACA
UHUHUHUHUHUHU
 
Lo mejor con el nuevo es dejarlo hacer, ver de qué pie cojea y a continuación darle estopa para ver si sale airoso. De ello depende que se integre en el foro o pase directamente a ser un paria o si lo prefieren un chandala. como decía el amigo Federico Nische.

Recuérdense los casos NetCrash, Zoquetemen y similares.
 
WEO rebuznó:
Lo mejor con el nuevo es dejarlo hacer, ver de qué pie cojea y a continuación darle estopa para ver si sale airoso. De ello depende que se integre en el foro o pase directamente a ser un paria o si lo prefieren un chandala. como decía el amigo Federico Nische.

Recuérdense los casos NetCrash, Zoquetemen y similares.

Cruel y maquiavélico...
 
LAMESELLOS
CALIENTASILLAS
FILTRASOPAS
 
Yo no me sentiría acojonado, de ser nuevo. Es más, pensaría que me un sarasa culopetao está intentando insultarme.

:roll:
 
Yahvé rebuznó:
NO AL SALUDO ESTANDARIZADO.

Ha sido una de las cosas que han matado al foro, los nuevos se han agarrado a ello, han matado su bello valor semántico y lo han degradado hasta conseguir que sistematicamente deje de leer cualquier post que lleve la "gracia".

Me adhiero a esta propuesta.
 
Voy a poner la chaqueta metalica que en la primera hora salen una cantidad de insultos que no veas , a lo mejor alguno viene bien al foro
 
Arriba Pie