Ya va siendo hora..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi lo único que hay que hacer es que cada uno ponga lo que le salga de los cojones, no ir repitiendo como gilipollas HIJO DE PUTA en letras rojas y en tamaño gigante.

Aunque también hay que decir que ningún insulto tiene tanto significado, breve, claro y conciso, cómo un buen HIJO DE PUTA.
 
pepi_juani rebuznó:
Menudo coñazo, esas cosas solo las usan los que llevan doce mensajes para creerse alguien.

brazilestoy.gif
 
Regaman dice:
los esparragos trigueros son una delicia


ERES UN REGAMAN DE MUCHO CUIDAO!!!


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
continuen, tengo papel y lapiz en la mano para ir anotando todas esas sandeces que me seran muy utiles en algun momento jejejeje
 
así me gusta compañeros, todo un despliegue de insultos para que luego podamos escoger sin que digan que nos repetimos.

Gracias, os quiero.
 
Coño que buena idea, pensemos todos una frase, la metemos en un sombrero y despues la que salga es la ganadora,jo chaval que buena idea, nunca el foro ha tenido una palabra que represente tanto como lo que tu pretendes.

Venga tronc, un abrazo.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Coño que buena idea, pensemos todos una frase, la metemos en un sombrero y despues la que salga es la ganadora,jo chaval que buena idea, nunca el foro ha tenido una palabra que represente tanto como lo que tu pretendes.

Venga tronc, un abrazo.

gracias, un besi.
 
Midgär rebuznó:
where the skies are blues.. dice:
soy folladicto
where the skies are blues.. dice:
y me molaria tener nuevos "contactos"
where the skies are blues.. dice:
q dices, toñi?

Lesbiana salenca.
 
Atrás
Arriba Pie