Islas Canarias Yaneli las palmas 644008280

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kof91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kof91

Aborto de Forero
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
1
Reacciones
2
Buenas tardes, llevaba un tiempo registrado pero no me había animado a postear todavía

Aquí dejo los datos...

Nombre de guerra: Yaneli
Nacionalidad: Española, canariona exactamente
Forma de Contacto: TLFN 644008280
Fecha aproximada: dos veces, octubre y noviembre 2018
Lugar: Los Tarahales/La Paterna
Instalaciones: Piso privado, te recibe sola
Higiene: muy buena
Precio: 50 € 1/2 hora y 100 € la hora
Edad: 29
Cara: dulce, muy guapa
Pelo: castaño liso
Cuerpo: natural, está en forma, delgada y depilada totalmente
Pecho: natural, diría que una 85/90, las pecas entre los pechos le hacen ganar puntos
Culo: jugoso, muy bonito, no muy grande pero tampoco pequeño
Piercings y tattos: un tatuaje de tamaño medio por el ombligo
Actitud: implicada, excelente
Conversación: bastante, muy simpática
Besos: si, con lengua, una de sus especialidades
Fuma: no lo sé, creo que no
Francés: muy bueno y variado
Forniqueo: se adapta a lo que le pidas, 4 patas, misionero, flor de loto, etc
Griego: con suplemento de 20€ lo hace
Lo mejor: el francés
Lo peor: que no hay ascensor ni ser millonario para ir a verla más a menudo 🤣
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? Absolutamente
Valoración global de la experiencia: 10

Fotos: las tienes en pasión, buscas por Yaneli y sólo salen anuncios de ella llenos de sus fotos 😍

Relato:
El primero empieza conmigo buscando a una señorita para aliviar el estrés propio de una época de exámenes universitarios, tras buscar durante un tiempo y siguiendo la recomendación del compañero de arriba, me animé a llamar a Yaneli

Al llegar me encuentro con una chica alta, 1, 75, bastante más guapa de lo que imaginaba y muy simpática, tras la ducha de rigor, empezamos con unos besos con lengua y con mucha saliva, podría haberme quedado así durante toda la hora contratada pero su coñito me estaba esperando, totalmente depilado y sabroso, me puso a tono para empezar con lo serio, tras un poco de francés, me corrí enseguida
Nos aseamos y empezamos el segundo round con todo tipo de posturas, acabando por correrme en su espalda
Duchita y para casa pensando en repetir pronto

Al mes siguiente, segundo encuentro, igual de distendido que el primero, como si estuvieses con una novia, empezamos con besos, me calenté comiendole el coñito y el culito para luego francés y acabé por correrme mientras ella me comía los huevos y me miraba fijamente, apoteosico 🤣

Muy recomendable la verdad, espero volver pronto a verla
 
Una puta aficionada, nunca mejor dicho. Da plantón a los clientes después de citarte a una hora determinada. No merece la pena perder el tiempo con aficionadas habiendo buenas profesionales.
 
Buenos días. Soy nuevo, pero casualmente conozco a este pibón. He estado con ella unas 5 veces y cada vez mejor. Suscribo todo lo dicho en el primer mensaje, añadiendo que en cada visita el trato es aún mejor, más de "novia" digamos. Como pega, el hecho de que desde que la conozco se ha mudado ya un par de veces y cada vez a un piso peor. Estaba en Escaleritas frente a San Rafael en un bajo, para mi la mejor ubicación de las 3 que le he conocido. Posteriormente se fue a La Paterna a un cuarto sin ascensor y ahora a Las Rehoyas también a un cuarto sin ascensor. En estos dos barrios mejor no dejar nada a la vista en el coche!!
 
buenas gente, quisiera repetir con ella... ya no trabaja en la zona de escaleritas?
 
totalmente de acuerdo con lo expuesto, yo he ido 3-4 veces y volveria a repetir
 
He estado con Yaneli y suscribo totalmente lo dicho por Kof91.

Físicamente es la de las fotos, alta, cuerpo delgadito muy bonito, tetas no demasiado grandes pero muy bonitas y muy agradables al tacto. Me encantaron las pequitas que tiene en el canalillo.

En el folleteo es muy implicada y le gusta agradar y satisfacer al cliente. Conmigo se adaptó perfectamente a mis gustos, e intuyo que con los demás también tendrá esta capacidad. Magnífica profesional. Muy cariñosa y tranquila, no me metió prisa para nada.

Besos largos y profundos, de novios totalmente, que me pusieron a tope. No tuvo ninguna prisa en los preliminares y fueron largos, sin prisas y muy placenteros.

Chochito totalmente depilado y muy apetecible, que por supuesto saboreé con dedicación. Al penetrarlo estaba mojadito y ajustadito. El culito también lo tiene tentador, pero no le pedí griego, no surgió.

Me gustó especialmente su francés natural, se implica y se deleita en este arte, el francés lo hace hasta el final.

En el trato muy agradable y conversación muy amena. No da la impresión de ir de putas si no de visitar a una novia o amante.

Yo no tuve ningún problema con la cita, de hecho me retrasé un poco y me estaba esperando.

Una excelente opción que pasa a un puesto importante en mi lista de candidatas para futuras escapadas. Totalmente recomendable y con la que pienso repetir.
 
Buenas tardes, llevaba un tiempo registrado pero no me había animado a postear todavía

Aquí dejo los datos...

Nombre de guerra: Yaneli
Nacionalidad: Española, canariona exactamente
Forma de Contacto: TLFN 644008280
Fecha aproximada: dos veces, octubre y noviembre 2018
Lugar: Los Tarahales/La Paterna
Instalaciones: Piso privado, te recibe sola
Higiene: muy buena
Precio: 50 € 1/2 hora y 100 € la hora
Edad: 29
Cara: dulce, muy guapa
Pelo: castaño liso
Cuerpo: natural, está en forma, delgada y depilada totalmente
Pecho: natural, diría que una 85/90, las pecas entre los pechos le hacen ganar puntos
Culo: jugoso, muy bonito, no muy grande pero tampoco pequeño
Piercings y tattos: un tatuaje de tamaño medio por el ombligo
Actitud: implicada, excelente
Conversación: bastante, muy simpática
Besos: si, con lengua, una de sus especialidades
Fuma: no lo sé, creo que no
Francés: muy bueno y variado
Forniqueo: se adapta a lo que le pidas, 4 patas, misionero, flor de loto, etc
Griego: con suplemento de 20€ lo hace
Lo mejor: el francés
Lo peor: que no hay ascensor ni ser millonario para ir a verla más a menudo 🤣
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? Absolutamente
Valoración global de la experiencia: 10

Fotos: las tienes en pasión, buscas por Yaneli y sólo salen anuncios de ella llenos de sus fotos 😍

Relato:
El primero empieza conmigo buscando a una señorita para aliviar el estrés propio de una época de exámenes universitarios, tras buscar durante un tiempo y siguiendo la recomendación del compañero de arriba, me animé a llamar a Yaneli

Al llegar me encuentro con una chica alta, 1, 75, bastante más guapa de lo que imaginaba y muy simpática, tras la ducha de rigor, empezamos con unos besos con lengua y con mucha saliva, podría haberme quedado así durante toda la hora contratada pero su coñito me estaba esperando, totalmente depilado y sabroso, me puso a tono para empezar con lo serio, tras un poco de francés, me corrí enseguida
Nos aseamos y empezamos el segundo round con todo tipo de posturas, acabando por correrme en su espalda
Duchita y para casa pensando en repetir pronto

Al mes siguiente, segundo encuentro, igual de distendido que el primero, como si estuvieses con una novia, empezamos con besos, me calenté comiendole el coñito y el culito para luego francés y acabé por correrme mientras ella me comía los huevos y me miraba fijamente, apoteosico 🤣

Muy recomendable la verdad, espero volver pronto a verla
solo decir que se anuncia en este enlace.
 
Arriba Pie