Yankees go home ! Putalocura seguirá siendo hejpañola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no me queda claro es si el viaje y los bocadillos de salchichón los ha pagado Turbo o los americanos. Si no recuerdo mal se llevó a MM con el, por lo que los bocadillos serían dobles.
 
Ferris rebuznó:
Le he pedido a un amigo que esta en cuarto de carrera de Telecomunicaciones, que le echara un vistazo a la web, y la ha valorado en 1 millón de euros.

Seguro lo sacó de aquí:

putalocura.com - worth $1,460,079

Aunque según otros sitios similares, PL estaría valorado entre 200 mil - 1 millón de euros.
 
Falopio rebuznó:
Pues lees el artículo y lo viste de manera que parece la inversión del siglo:

:face: Facepalm

:face::face: Pareja de Facepalms

:face::face::face: Trío de Facepalms

:face::face::face::face: Póker de Facepalms

Qué cachondos los americanos. Yo creo que la CIA anda detrás de Turbo y que esta vez se ha escapao por los pelos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Hediondo cuanta comision ibais a recibir los mods y admins, Mendes's style, si se cerraba la operacion?


Un 1% en cash, y un7% en acciones preferentes de Lockheed, Boeing y de la empresa que fabrica los Barret cal. 50.

Adios a retirarme en Tahití :cry:



Tiboroski rebuznó:
Se rumorea en los ámbitos financieros que el plan de (Ian) Thorbe era pagar a los admins y mods con participaciones preferentes de Bankia Angola Ltd.

Tenemos a Ferris como asesor financiero, no nos la iba a clavar doblada tan fácilmente.


Uncle Meat rebuznó:
Seamos serios. ¿Quién iba a comprar semejante mierda?

Yo, si tuviera pasta.


Rechargeable rebuznó:
¿Ya no se vende?

Uf, menos mal, ya puedo salir de mi agujero.

Pues quédese, porque falta una buena dosis de miedo entre el pueblo.
 
¿Qué hay de cierto en que la historia de los americanos no eran más que una tapadera para encubrir que la verdadera venta era a Hyñaqui Hurtangarín & Co.?
Capitán Hediondo rebuznó:
Tenemos a Ferris como asesor financiero, no nos la iba a clavar doblada tan fácilmente.
No estoy muy seguro de que Ferris tenga hueco para usted en su agenda... Tengo entendido que lleva un tiempo dedicado en exclusiva al asesoramiento de imagen de Thurbo, con eróticos resultados.
 
Chester_Arthur rebuznó:
El Hacedor solo busca lo mejor para todos.

201205226torbe-dentro.jpg
Que silla!!!! Se sentirá como Borat... "Tengo silla, tengo silla, rey en castillo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie