Tourist go home!

En fin, que si hay que regular los pisos turísticos. Pero también incluir a todos los propietarios que deseen habilitar sus pisos para tal fin, solo que cobrando un buen impuesto y exigiendo que se hagan responsables de los daños materiales causados por sus inquilinos a la infraestructura a su vez que se les imputen con multas por los daños a la paz común de las zonas residenciales como ruido, acciones moralmente indecentes, peleas, etc.

Ademas eso de Tourist Go Home pero esperar con abrazos a los refugiados sirios, es cosa de progres perroflautas que odian la prosperidad y aspiran a que los dictadores sudamericanos les hagan llegar farlopa a muy buen precio.

España tiene su base económica en el turismo y hay que fomentarlo, enriquecerlo y diversificarlo. De hecho hoy en día se puede hacer mucho mas. Tienen gran potencial para tal cosa.

PD: Si este comentario les parece fuera de lugar. Es que he pasado de leer tanta información y me remito directamente al encabezado, la primera opinión del creador del post, mi odio al mundo y mis ganas de tocar los cojones.

Amigo @El_Tormento, tiene usted toda la razón, creo que nos hemos desviado un poco del tema; pero no por eso deja de ser muy interesante y enriquecedor las aportaciones de nuestro amigo @FlorianSotoPeña.

No se si tendremos ya nuevo moderador, en tal caso le pediría que abriera un hilo nuevo con las aportaciones para continuar por otro lado. Ya que lo que estamos comentando no tiene nada que ver con este hilo.
 
Ademas eso de Tourist Go Home pero esperar con abrazos a los refugiados sirios, es cosa de progres perroflautas que odian la prosperidad y aspiran a que los dictadores sudamericanos les hagan llegar farlopa a muy buen precio.

La juventud necesita enemigos, necesita enfrentarse a algo, rebelarse. La rebeldía de verdad, contra la autoridad de quienes llevan las pistolas y quienes aplican unas leyes que nos condenan cada vez más a la miseria, no está de moda. Manifas y eso sí, pero al acabar vuelta al litroneo, eso de ir a juicios sólo mola si papá es abogado.

Como está tan mal visto odiar a los de piel del color que no puede ser nombrado, pues mejor tomarla con los turistas, que además de blancos son ricos, así que deben encarnar al mismísimo Satanás. Y ya está, es una banda de macarras rapados de toda la vida pero ahora el extranjero indefenso que no te va a devolver la putada ya no es un negro, es un inglés jubilado.

En Valencia he visto quejas sobre lo del turismo de borrachera y, al menos aquí, es evidente que el problema se da porque el precio es ridículamente bajo. Se trata de jóvenes demasiado jóvenes como para pagar cualquier cosa razonable. Y un piso entero adecuado a sus bolsillos no puede cumplir normativas ni pagar impuestos ni gaitas, porque el modelo de negocio se va al carajo. Es tan sencillo como cerrar el cerco y sancionar en cuanto haya quejas de los vecinos.

Pero insisto, los que protestan contra el turismo son unos niñatos burgueses autoconvencidos de ser de izquierdas, pero que no han vivido de su trabajo en la puta vida, porque en el Mediterráneo sin los turistas nos moriríamos de hambre, así de claro.
 
La juventud necesita enemigos, necesita enfrentarse a algo, rebelarse. La rebeldía de verdad, contra la autoridad de quienes llevan las pistolas y quienes aplican unas leyes que nos condenan cada vez más a la miseria, no está de moda. Manifas y eso sí, pero al acabar vuelta al litroneo, eso de ir a juicios sólo mola si papá es abogado.

Como está tan mal visto odiar a los de piel del color que no puede ser nombrado, pues mejor tomarla con los turistas, que además de blancos son ricos, así que deben encarnar al mismísimo Satanás. Y ya está, es una banda de macarras rapados de toda la vida pero ahora el extranjero indefenso que no te va a devolver la putada ya no es un negro, es un inglés jubilado.

En Valencia he visto quejas sobre lo del turismo de borrachera y, al menos aquí, es evidente que el problema se da porque el precio es ridículamente bajo. Se trata de jóvenes demasiado jóvenes como para pagar cualquier cosa razonable. Y un piso entero adecuado a sus bolsillos no puede cumplir normativas ni pagar impuestos ni gaitas, porque el modelo de negocio se va al carajo. Es tan sencillo como cerrar el cerco y sancionar en cuanto haya quejas de los vecinos.

Pero insisto, los que protestan contra el turismo son unos niñatos burgueses autoconvencidos de ser de izquierdas, pero que no han vivido de su trabajo en la puta vida, porque en el Mediterráneo sin los turistas nos moriríamos de hambre, así de claro.


Eso está muy bien, rebelarse en la juventud está muy bien, pero es que se rebelan primero contra las prospecciones petrolíferas en las costas de Canarias por que jode el turismo, luego protestan por el turismo.

El paro juvenil es el más alto de toda la UE, ¿No merecería una manifa? -Pregunto-. O están esperando a que lo arregle la independencia.
 
Es que hay que manifestarse por cosas que hagan trabajar a otros, si no menudo apaño.
 
Barsalona, Florencia,Paris, son tan random por los millones de idiotas que la visitan, que ahora lo cool es viajar a Teruel (existe) o Cuenca, al menos no tienes que compartir espacio con los despojos de toda la umanidaz
 
Pues a principios de mes me hice una excursión a Cuenca, se come de puta madre, la parte vieja es digna de ver y por la noche refresca que es un placer. Si te vas a un pueblo de la provincia del mismo nombre, ves más estrellas que en toda tu vida en ciudades estercolero. Por cierto, la estación del AVE de Cuenca, además de estar a 10€ en taxi de la capital y no tener muchas más opciones logísticas, se encuentra junto al vertedero.
 
Eso está muy bien, rebelarse en la juventud está muy bien, pero es que se rebelan primero contra las prospecciones petrolíferas en las costas de Canarias por que jode el turismo, luego protestan por el turismo.

El paro juvenil es el más alto de toda la UE, ¿No merecería una manifa? -Pregunto-. O están esperando a que lo arregle la independencia.

Los jóvenes también deberían de hacer algo de autocrítica. Crecen tan malcriados y consentidos que a la hora de introducirse al mercado laboral van con exigencias, es lo que tiene educarles dándole todo y entre algodones. Un colega que realiza un proceso de selección para una empresa me contó con qué actitud vienen muchos chavales y es para echarse a llorar.
 
Los jóvenes también deberían de hacer algo de autocrítica. Crecen tan malcriados y consentidos que a la hora de introducirse al mercado laboral van con exigencias, es lo que tiene educarles dándole todo y entre algodones. Un colega que realiza un proceso de selección para una empresa me contó con qué actitud vienen muchos chavales y es para echarse a llorar.
Cuando eres un adolescente no haces autocrítica o la haces con tanto ímpetu que te vuelves emo.

Las grandes aspiraciones laborales están bien, lo triste es que no tienen la más puta idea de la realidad que les espera y el sueño se apague de una manera tan fulminante.

-¿Cuánto te gustaría cobrar?
-50K
-Vale, pues vas a trabajar gratis 3 meses y luego, si eso, ya te ponemos media jornada.
-Oh...
 
Cuando eres un adolescente no haces autocrítica o la haces con tanto ímpetu que te vuelves emo.

Las grandes aspiraciones laborales están bien, lo triste es que no tienen la más puta idea de la realidad que les espera y el sueño se apague de una manera tan fulminante.

-¿Cuánto te gustaría cobrar?
-50K
-Vale, pues vas a trabajar gratis 3 meses y luego, si eso, ya te ponemos media jornada.
-Oh...

Lo de trabajar gratis ya lo he comentado muchas veces, puede cambiar el concepto según tu filosofía de vida. Ya hablé bastante en aquel hilo en el que se hablaba sobre los becarios que trabajaban para cocineros "estrella".

La cuestión es que se descartan ellos mismos. "el horario es de 9 a 18" a lo que el púber responde "pues yo como mucho pienso hacer hasta las 15 que por la tarde tengo cosas que hacer". Igual es de esos que vienen del paro y quieren seguir cobrando. Qué sé yo.
 
Supongo que son dos realidades enfrentadas, por un lado, la del empresario, que no se va a gastar ni un céntimo más del mínimo necesario. Por otro, el joven que no tiene ninguna necesidad porque su supervivencia está asegurada gracias a unos padres que ya están deseando que se busque las habichuelas pero no le dan la patada del nido.

Pero vamos, que eso poco tiene que ver con el turismo, porque los que han trabajado de cara al turista no son precisamente los que rechazan trabajos de mierda. Tampoco son los que luego se manifiestan en su contra porque, de hecho, los clientes extranjeros que vienen de turismo son siempre mejores que los españoles. Menos los franceses, esos son unos hijos de la gran puta y espero que los moros les revienten en la cara.
 
Todavía estoy esperando yo un argumento o idea que demuestre que los partidos políticos son una imagen de la sociedad o la voluntad popular, y creo que seguiré esperando porque es un absoluto disparate. Es más que evidente que esos partidos son parte del engranaje del propio sistema y obedecen a una voluntad ajena a aquella de quienes les pagan y les votan.

Es cierto, los partidos políticos son parte de un engranaje; pero no todos obedecen a unos intereses particulares. Es muy arriesgado afirmar que obedecen a una voluntad ajena a quien les paga y les vota. Todos los partidos presentan en el registro unos estatutos de funcionamiento e ideario. En cuestión de financiación sabemos que unos se han financiado mediante prestamos bancarios, los que gobiernan se han financiado irregularmente mediante proveedores que pagaban para obtener un contrato, etc., etc., tampoco descarto que exista "una voluntad" que predomine en determinados momentos o decisiones, pero no siempre es la misma. A esto se le ha llamado siempre poder factico, que no debe ser una sola voluntad.


Yo no soy político ni me dedico a tales menesteres, pero tengo mi propio punto de vista sin dedicarme a asentir ante la propaganda mediática que nos ofrecen televisiones o periódicos. Y antes he dicho que recuperar nuestra soberanía nacional, en materia política, económica etc sería fundamental, como también digo que un sistema político verdaderamente nacional, amparado en la defensa de nuestra identidad, patriótico y sin someterse a las imposiciones de órganos globalistas, como la UE o la OTAN, ya sería ganar mucho. Casos como Hungría o Polonia, donde no aceptan imposiciones de la UE y llevan a cabo activas políticas sociales (como aquellas natalistas y no dejan que Soros ni el FMI meta sus narices en sus asuntos) y resisten a la inmigración (invasión salvaje) impuesta por los burócratas de Bruselas y otros órganos globalistas.

Pedir esto en España ya sería ganar mucho, pero con los Rajoys, Pedritos, Riveras y Pablitos esto es una utopía, obviamente.

Supongo que, cuando dice "yo no soy político" quiere decir que no se dedica a la política; por la persona es política por naturaleza. Efectivamente, no se puede asentir a todos los mensajes que nos envía la propaganda mediática, hay que contractar y razonar la información que nos llega-

Es muy difícil integrarse en un organismo y no perder soberanía; por otra parte, la OTAN o la UE no son globalistas, obedecen a la defensa de intereses de esta parte del Mundo, otra cosa es que hayan lobbies que en determinadas cuestiones se lleven el gato al agua. Cada cinco años votamos para que nos representen en la UE, la mayoría de imposiciones son decisiones tomadas por quienes votamos los ciudadanos europeos. Que hay temas que nos hacen dudar, ¡Si!, pero siempre queda una próxima votación donde poder rectificar.

El problema sobre la inmigración en UE es que no hay una política común, pero es que tampoco hay sobre fronteras, quien tiene fronteras como España o Hungría están viendo como les dejan solos, incluso hay quienes se atreven a criticar desde los órganos de la UE.


Pero vamos a ver... ¿usted vive en España? La constitución, o Prostitución, es un puro papel mojado, una declaración de intenciones, un texto legal que supuestamente debe inspirar el cuerpo de las leyes que han de regular el funcionamiento del estado y tal. Pero es puro papel mojado, y para eso no hay más que leerse sus artículos e ir contrastándolos, uno a uno, con la realidad para darse cuenta de que son una absoluta patraña. Jamás se han cumplido.

Si señor, vivo en España. La Constitución cumple cuarenta años en diciembre del 2018, desde su aprobación cada uno ha hecho o ha dicho lo que le ha parecido sobre ella. Lo del papel mojado siempre lo dicen aquellos que quieren ir por libre; los hay, como Ada Colau ,que piensan que un alcalde debe cumplir aquellas leyes que le interesan, las demás no por que son nocivas; luego están los analfabetos, que piensan que deberían votar La Constitución por que ellos nacieron después; también están los que han tomado posesión de un cargo público y prometieron cumplir y hacerla cumplir, mientras son los primeros en incumplirla, cosa que debería ser inhabilitante.

Que la gente se pueda permitir, gracias a que no hay división de poderes, saltarse la ley; no debe ser el principal motivo para derogarla, al contrario se tenía que pedir explicaciones por que en esto o lo otro no se cumple. Su deterioro se refleja en los problemas que hay en la calle.


Los españoles son constantemente discriminados por razón de sexo (leyes viogen), raza (políticas endófobas), religión (cristianofobia) y opinión o ideología política (como se te ocurra tener una ideología política contraria a feminismos, mariconeos, inmigracionismo y similares cuidadin). Y con el resto de artículos exactamente lo mismo. Una declaración pomposa sin más, puro postureo de cara a la galería.

Estoy de acuerdo con usted, algo habrá que hacer al respecto, lo que no se puede es estar con las manos cruzadas.

Además de todo esto a la dictadura constitucional del 78 le ha interesado desmovilizar políticamente a la gente, que se creyesen que metiendo un papelito cada 4 años en la urna sus derechos quedaban garantizados y no tenían que preocuparse de nada más. Solamente de ser buenos ciudadanos pagadores de impuestos y protestar lo menos posible. ¿Cuántos referémdums ha habido desde la aprobación de la constitución hasta nuestros días? Solo hubo uno, el de la OTAN, que para colmo se pasaron por el forro.

No es ninguna dictadura y usted lo sabe, que me diga que solo ha habido un referéndum es muy triste y desalentador; cada cuatro años a la gente se le ha convocado a votar, comprendo que no salen quienes queremos, pero eso es otro asunto.

La responsabilidad de la gente estriba en la medida que se conforman y aceptan la prostitución de nuestros derechos y el sometimiento a un régimen plutocrático al servicio de poderes y organismos extranjeros que hurtan nuestra soberanía, y la ausencia de políticas (sociales, económicas etc) de carácter verdaderamente nacional.

Así es, no se puede buscar responsables en otro sitio.



Tampoco tengo porque andar de "quedabien" y políticamente correcto y decir que el régimen nacido en el 78 es maravilloso e infinitamente mejor que cualquiera de los que le precedieron, o que somos más ricos, felices etc y falsedades de ese tipo. Básicamente es una falsedad y cualquiera que no sea millonario y tenga una vida normal, que viva en un barrio obrero y tenga un trabajo más o menos cualificado y con un poco de memoria, sabe que eso no es así, y que estas interpretaciones progresistas no cuelan ni con calzador.

No es ninguna falsedad, el hecho es que mucho se ha hablado de la gente pasando hambre en esta crisis, pero cuando se pasó hambre fue a principios de los setenta con la subida del petróleo, hoy esa crisis nos partiría de risa.

Yo no he dicho que la ideología de género haya partido del Consejo de Europa, sino que desde la UE se están implementando esas políticas y que hay una voluntad por parte de éste órgano por mantenerlas activas. Solamente hay que darse cuenta de ello viendo documentos como el Informe Lunacek, por ejemplo, donde estas políticas se apoyan activamente y sin ningún tipo de pudor. Y este es solo un ejemplo.

INFORME sobre la hoja de ruta de la UE contra la homofobia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género - A7-0009/2014

Si, parece que colectivo LGTB tiene un lobby muy poderoso en las instituciones, hasta el punto de que eurodiputados se equivocaran de botón u otros que se pusieran enfermos.

Soy perfectamente consciente de que las políticas de género tuvieron su origen en la ONU, y que las primeras políticas de ingeniería social partieron de esta organización globalista, la génesis de toda esa bazofia ideológica así como los items de los que consta, su doctrina y propósitos nos los explican perfectamente en los vídeos que expongo a continuación.

El señor Benigno Blanco lo explica perfectamente en esta conferencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O bien el periodista Rafael Palacios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tomo nota de ese libro que apuntas.


He tardado mi tiempo en contestar por que tengo poco tiempo en la actualidad y los videos son muy interesantes pese a ser protagonizados por "gente indeseable", "fachas", como don Benigno Blanco o Rafa Palacios que están en la lista negra de algunos medios de comunicación.

Juan Manuel de Prada en El Semanal XL nos presentó la semana pasada un articulo muy interesante sobre el tema: Trabajo y Bragueta

Esta semana he podido comprobar como Cristina, la sustituta de don Antonio García Ferreras en el programa Al Rojo Vivo de La Secta, echaba unas risas con los tertulianos a costa de la avioneta de HazteOir; un comentario tendencioso que no informa nada, se regocijan con que una idea, que nunca explican, una idea mala, tropiece; mientras nunca se informó de que el autobús de HazteOir tenía su derecho a pasear la pancarta por donde le pareciera, según sentenció el juzgado; así como la criticada avioneta.
 
Madre mía, luego me editáis a mí el post de print('Nueces ' * 100000)
 
Joder, entre el subnormal murciano y el psicópata narcisista "hechoasimismo" libeggal que viola en menudo lodazal han sumido este subforo.

Casi echo de menos las disputas entre benito y ensalada de penas
 
Joder, entre el subnormal murciano y el psicópata narcisista "hechoasimismo" libeggal que viola en menudo lodazal han sumido este subforo.

Casi echo de menos las disputas entre benito y ensalada de penas

Usted es más listo que los demás, por eso deja la cagada y se va.
Para insultar, podía haber pasado; pero no, tiene usted tanta inteligencia, sabe usted tanto...
 
Usted es más listo que los demás, por eso deja la cagada y se va.
Para insultar, podía haber pasado; pero no, tiene usted tanta inteligencia, sabe usted tanto...

Después de lo que habeis hecho en este foro entre los dos (aunque creo que os estoy atribuyendo demasiado mérito), aportar aquí algo es algo esteril. Es prácticamente el blog de dos subnormales. Y uno encima, libegggal psicópata y narcisista, el equivalente a hablar de medicina con un chamán : es imposible discutir seriamente con él.

Ahí os pudrais.
 
Después de lo que habeis hecho en este foro entre los dos (aunque creo que os estoy atribuyendo demasiado mérito), aportar aquí algo es algo esteril. Es prácticamente el blog de dos subnormales. Y uno encima, libegggal psicópata y narcisista, el equivalente a hablar de medicina con un chamán : es imposible discutir seriamente con él.

Ahí os pudrais.

Este discurso está muy manido, deberías pensar en buscar otro, es sobradamente conocido. Claro que donde no hay, no se puede esperar sacar nada.

En este foro no hemos hecho nada que no se haya hecho sobradamente, por aquí nunca han habido moderadores, han habido cortatroncos o pichas cortas que iban buscando como echar al que la tiene mas larga. De haber moderador, se hubiera puesto es contacto con los dos para abrir un nuevo hilo sobre la deriva que ha tomado el debate.

Subnormales, libeggal psicópata, narcisista, chamán, ahí os pudráis. ¡Cada día te superas! ¿Te entrenas o es innato?

¡Menudo zapatillas estás hecho, cabeza hueca!
 
:lol: A ese tipo lo calé en tres respuestas suyas. Tiempo tirado a la basura el dedicado a responderle ¡Tengo el poder de destrozar el foro con dos mensajes semanales!

Balones fuera y la culpa del vecino. Todos hijos de puta cuñadistas menos yo, que soy el más listo aunque nadie lo diga. Tengo el culo pelao de ver a gente con esa actitud. Perdedores y fracasados que malviven gracias a la paguita de los servicios sociales.

Una lástima perdernos esas aportaciones de tanta riqueza de vocabulario.
 
Última edición:
Es cierto, los partidos políticos son parte de un engranaje; pero no todos obedecen a unos intereses particulares. Es muy arriesgado afirmar que obedecen a una voluntad ajena a quien les paga y les vota. Todos los partidos presentan en el registro unos estatutos de funcionamiento e ideario. En cuestión de financiación sabemos que unos se han financiado mediante prestamos bancarios, los que gobiernan se han financiado irregularmente mediante proveedores que pagaban para obtener un contrato, etc., etc., tampoco descarto que exista "una voluntad" que predomine en determinados momentos o decisiones, pero no siempre es la misma. A esto se le ha llamado siempre poder factico, que no debe ser una sola voluntad.

Creo que las posiciones asumidas por cada parte están bastante claras. Mi comentario puede resultar redundante, pero es que es la realidad. Los partidos políticos son parte de un engranaje que obedece a una ingeniería social íntimamente vinculada a la propia naturaleza del sistema. No hay más que leer a los neomaquiavélicos, a Robert Michels, por ejemplo, para darse cuenta de que los partidos políticos están al servicio de la oligarquía económica que gobierna entre bambalinas, y que estos partidos son estructuras férreas, jerarquizadas y que representan intereses de facción, en ningún caso los intereses de la ciudadanía o del pueblo.

Luego hay cuestiones de donaciones anónimas, el hecho de que los miembros de la partitocracia viven de la propia política, y en muchísimos casos son unos auténticos inútiles que han hecho de la política su forma de vida, sin conocerse otro medio de vida o que, por ejemplo, la política viene a ser una puerta giratoria con respecto a la empresa privada, y no hay más que recordar el contubernio existente con las eléctricas etc.

Los partitocracia no representa más que eso, facciones de la propia oligarquía del sistema que buscan su parte del sistema, que no representan intereses nacionales, sino del grupo determinado al que representan bajo unas siglas. En cuanto al tema de la "ideología" me parece demasiado osado hablar de la existencia de ideas sustanciales o sustanciadas de doctrina política o de una ideología propiamente dicha. Ninguno de los partidos existentes en la memocracia española cuestiona las bases económicas y políticas del sistema, defienden los intereses de la banca, el libre mercado como tal, que estemos insertos en esa organización inmunda y mafiosa llamada UE y en la OTAN, o caen en el mismo servilismo hacia otros poderes globalistas o los planes kalerguistas ocultos tras estos, porque ni pp, psoe, podemos o ciudadanos es contrario a la invasión tercermundista de Europa, ni a los pseudorefugiados, mantienen las mismas posiciones respecto a la guerra de Siria, la animadversión hacia Rusia, o incluso aprueban por unanimidad leyes viogen y la enseñanza de las delirante teorías de género en las escuelas y un largo etcétera.

La partitocracia es un instrumento que la plutocracia demoliberal utiliza para manipular y cuartear la voluntad popular bajo siglas y partidos que mantienen una ilusoria y patética confrontación, o que mercadean con los votos en busca de la poltrona de turno con la intención de manejar dinero público. No hay mucha diferencia entre meter la papeleta en la urna y hacerlo en un container de basura, sinceramente. Esa es mi opinión.


Supongo que, cuando dice "yo no soy político" quiere decir que no se dedica a la política; por la persona es política por naturaleza. Efectivamente, no se puede asentir a todos los mensajes que nos envía la propaganda mediática, hay que contractar y razonar la información que nos llega-

Es muy difícil integrarse en un organismo y no perder soberanía; por otra parte, la OTAN o la UE no son globalistas, obedecen a la defensa de intereses de esta parte del Mundo, otra cosa es que hayan lobbies que en determinadas cuestiones se lleven el gato al agua. Cada cinco años votamos para que nos representen en la UE, la mayoría de imposiciones son decisiones tomadas por quienes votamos los ciudadanos europeos. Que hay temas que nos hacen dudar, ¡Si!, pero siempre queda una próxima votación donde poder rectificar.

El problema sobre la inmigración en UE es que no hay una política común, pero es que tampoco hay sobre fronteras, quien tiene fronteras como España o Hungría están viendo como les dejan solos, incluso hay quienes se atreven a criticar desde los órganos de la UE.

La OTAN y la UE son organizaciones globalistas, están plenamente al servicio de los intereses del Imperio, en este caso de los intereses que representa USA-Israel y a eso que algunos llaman "Occidente", y que en el caso de la OTAN nos obliga a defender los intereses geopolíticos y geoestratégicos de esos dos países en distintas partes del mundo, en conflictos de los que no nos beneficiamos en absoluto, o nos obliga a ser cipayos, como si fuésemos parte de un imperio colonial, al servicio de esos mismos intereses que, como digo, nos son ajenos.

En cuanto a la UE es otro órgano plutocrático y globalista que nos ha hurtado, como vengo diciendo, toda la soberanía en materia económica, política etc. Y, por ejemplo, el hecho de que desde este organismo y por mandato de USA, se nos obligue a adoptar políticas como aquellas de bloqueo y sanciones económicas a Rusia en perjuicio claro del sector agrícola español ya supone efectos dañinos sobre nuestra economía, soberanía e independencia. O por ejemplo la falsa crisis de los llamados "refugiados", que pretende imponer a la fuerza cuotas de estos individuos por países bajo amenaza de sanciones, como ha ocurrido con Hungría o Polonia. Si eso a usted le parece bien, pues a mi no.

Lo que no entiendo es que pueda negar la naturaleza globalista, y que actúa en función de criterios y principios que nos son del todo ajenos, que dañan nuestros intereses nacionales, que en el caso de la UE tiene una naturaleza totalmente plutocrática y que no obedece a los interese de la Europa real, la Europa de los pueblos y de las Patrias soberanas, que sería una Europa más justa y más real.




Si señor, vivo en España. La Constitución cumple cuarenta años en diciembre del 2018, desde su aprobación cada uno ha hecho o ha dicho lo que le ha parecido sobre ella. Lo del papel mojado siempre lo dicen aquellos que quieren ir por libre; los hay, como Ada Colau ,que piensan que un alcalde debe cumplir aquellas leyes que le interesan, las demás no por que son nocivas; luego están los analfabetos, que piensan que deberían votar La Constitución por que ellos nacieron después; también están los que han tomado posesión de un cargo público y prometieron cumplir y hacerla cumplir, mientras son los primeros en incumplirla, cosa que debería ser inhabilitante.

Que la gente se pueda permitir, gracias a que no hay división de poderes, saltarse la ley; no debe ser el principal motivo para derogarla, al contrario se tenía que pedir explicaciones por que en esto o lo otro no se cumple. Su deterioro se refleja en los problemas que hay en la calle.

Debería usted leer la cantidad de artículos que componen la constitución, que en efecto, es papel mojado, y se diera cuenta de que no se cumple absolutamente nada de lo que propone como derechos inalienables de todos los españoles. Es una declaración pomposa sin ningún viso de realidad. Ni los españoles viven con dignidad alguna, ni sus derechos son respetados y además, y para colmo, los últimos acontecimientos que estamos presenciando en los últimos tiempos con Cataluña, ya que mencionas a la colacau, se respeta ni la integridad territorial española ni la voluntad de todos los españoles, en los que, en teoría, reside la soberanía nacional.

Vuelvo a insistir en que el régimen constitucional del 78 ha desnaturalizado y destruido los resortes tracidicionales de este país, los vínculos orgánicos y comunitarios precedentes, ha matado el patriotismo español, ha convertido al pueblo español en una masa inorgánica sin voluntad propia que cada cuatro años va a meter el papelito en la urna y poco más. Una España zombificada, entregada a esos poderes globales e incapaz de defenderse contra la sustitución étnica y genocidio al que los europeos estamos siendo sometidos con las políticas inmigracionistas y salvajes de la UE y los propios gobiernos nacionales europeos.



No es ninguna dictadura y usted lo sabe, que me diga que solo ha habido un referéndum es muy triste y desalentador; cada cuatro años a la gente se le ha convocado a votar, comprendo que no salen quienes queremos, pero eso es otro asunto.



Así es, no se puede buscar responsables en otro sitio.

Vivimos bajo una dictadura del pensamiento único, lo que pasa es que los métodos de control social, de censura y represión han sido bastante sutiles hasta este momento, y ahora, con los últimos acontecimientos que se suceden en Europa y el mundo están cayendo muchas caretas. Si usted quiere seguir creyendo que cada cual puede decir lo que le parezca sin consecuencia alguna, y que puede cuestionarlo todo, creo que debe de vivir en otro mundo, en serio. ¿Ha visto usted alguna vez en algún telediario o cualquier otro púlpito mediático relevante criticar inmigracionismo, feminismo, teorías de género etc? Llevan tiempo deteniendo y multando a gente por opinar en redes sociales, además de que estamos permanentemente localizados y monitorizados en cualquiera de nuestros actos en redes sociales o internet en general.

Pero, en serio, no pretendo convencerle de nada. Si usted dice que en realidad es posible criticar lo que sea sin consecuencia alguna pues es su opinión. La realidad va por otro lado.




Juan Manuel de Prada en El Semanal XL nos presentó la semana pasada un articulo muy interesante sobre el tema: Trabajo y Bragueta

Juan Manuel de Prada me parece uno de los pocos intelectuales medianamente decentes en este país junto a Javier Barraycoa, al que conozco personalmente, y poco más. Y en el caso de Prada ha denunciado sistemáticamente a través de artículos, entrevistas e intervenciones televisivas muchas de las mentiras, falsedades e hipocresías de este sistema.
 
Los partidos deberían estar prohibidos en cualquier régimen político: si son corruptos por serlo y si son honrados y aplican su ideología porque anteponen los derechos de los ciudadanos a las ideas de su partido.
Son mini mafias y tragamos con ello.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie