YAQUELINA 603321984

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pentium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.563
Hola amigos, estaba mirando pasion.com y me llamaba la atención este anuncio:

PASION.COM - Madurita guapa chocho peludito

La llamé y quedé con ella. Atiende en un apartamento de Princep de Viana. Cuando me abrió la puerta vi que no tenía el tipo que se ve en la foto, mas bien tenía este

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/19/Venus_of_Willendorf_frontview_retouched_2.jpg

Bajita y gordita, conejo peludo pero no un matorral. Viendo el panorama y como mi tiempo siempre es limitado (no suelo tener plan b), decidí quedarme 20 minutos por 30€. Me recibió en ropa interior (sosten y tanga de hilo).

Lavado de bajos en el bidé y al lio, chupada de polla normalita. Acto seguido condón y un poco de misionero repitiendo la amiga todo el rato "dame tu lechita" o tu leche no recuerdo así que allí acabé.

Total otra vez lo mismo, poca implicación. Parece que muchas tengan puesto el piloto automático. Yo no repetiré.

Saludos.
 
Última edición:
Joder. Porqué mienten. Coño, que pongan fotos reales. Mejor pocos clientes pero que saben a lo que van ha encontrar, que malas criticas,no? Sí vas pq la foto te ha gustado y el servicio es pésimo, pues mala suerte. Pero ir y encontrarte que ya te mienten en la foto, a mí me jode. Animo compañero!:121
 
Arriba Pie