PUTITO
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Nov 2025
- Reacciones
- 114
CHICA
Nombre "artístico": YARA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: lo suficiente para borrar calcamonias
Descripción de Cara: Guapita
Descripción de Cuerpo:No muy alta, bien proporcionada, pecho muy bien operado
Descripción de Carácter: Simpática,, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: creo que no, lo siento Ajuclesop
CONTACTO
Teléfono: 601540807
Web/Anuncio: www.septimocielocordoba.com
Dirección: al lado del ECI
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: maxima
Valoración de las instalaciones: 9,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si y con ganas
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena, sin prisas
Cunnilingus: no probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
I + D, Me la ofrece Cielo, como novedad y visto mi experiencia con ella acierta. Nueva en estas lides, pero con mucha disposición.
A la hora acordada, me recibe Yara me resulta guapa y simpática. Nos vamos a la habitación dónde pago el servicio. Me ducho y le toco el timbre para avisar de mi disposición. Cuando vuelve me acuesto boca abajo para el masajito, y no lo hace mal para el poco tiempo que lleva, no paro de charlar con ella y de mirarla por el espejo, espectáculo de cuerpo, lo que hace que a los 15 min le pida darme la vuelta y empezar lo interesante. fenomenal en las piernas. Con mi compañero ya preparado, empezamos con los roces y beso hasta que agachándose me empieza a comer el ciruelo, despacio y muy bien de vez en cuando mirándome a los ojos, lo que me pone aún más cachondo, enfundó y comienzo en misionero donde veo que ella se lo está pasando bien mientras nos besamos, luego decido cambiar y tras subirse me empieza a cabalgar despacio primero y luego con más ritmo y yo mirando ese culito moverse en el espejo que me hace cambiar a cuatro y ya después de un buen rato le pido acabarme con una chupadita. últimos minutos con charlita mientras me limpiaba. Después ducha y despedida. Yara, gran chica para ser novata en este mundillo. Simpática, implicada y está muy buena. Gran experiencia que repetiré seguro
Nombre "artístico": YARA
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: lo suficiente para borrar calcamonias
Descripción de Cara: Guapita
Descripción de Cuerpo:No muy alta, bien proporcionada, pecho muy bien operado
Descripción de Carácter: Simpática,, educada, agradable y muy implicada
Fumadora: creo que no, lo siento Ajuclesop
CONTACTO
Teléfono: 601540807
Web/Anuncio: www.septimocielocordoba.com
Dirección: al lado del ECI
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: maxima
Valoración de las instalaciones: 9,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: No hace mucho
Tarifa contratada: Body to body + Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si y con ganas
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena, sin prisas
Cunnilingus: no probé
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
I + D, Me la ofrece Cielo, como novedad y visto mi experiencia con ella acierta. Nueva en estas lides, pero con mucha disposición.
A la hora acordada, me recibe Yara me resulta guapa y simpática. Nos vamos a la habitación dónde pago el servicio. Me ducho y le toco el timbre para avisar de mi disposición. Cuando vuelve me acuesto boca abajo para el masajito, y no lo hace mal para el poco tiempo que lleva, no paro de charlar con ella y de mirarla por el espejo, espectáculo de cuerpo, lo que hace que a los 15 min le pida darme la vuelta y empezar lo interesante. fenomenal en las piernas. Con mi compañero ya preparado, empezamos con los roces y beso hasta que agachándose me empieza a comer el ciruelo, despacio y muy bien de vez en cuando mirándome a los ojos, lo que me pone aún más cachondo, enfundó y comienzo en misionero donde veo que ella se lo está pasando bien mientras nos besamos, luego decido cambiar y tras subirse me empieza a cabalgar despacio primero y luego con más ritmo y yo mirando ese culito moverse en el espejo que me hace cambiar a cuatro y ya después de un buen rato le pido acabarme con una chupadita. últimos minutos con charlita mientras me limpiaba. Después ducha y despedida. Yara, gran chica para ser novata en este mundillo. Simpática, implicada y está muy buena. Gran experiencia que repetiré seguro