YARA 7C

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUTITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Motivo hay, pero no es plan de hablarlo en público ni, contigo en concreto, en privado tampoco... Eso sí, tenía mucho interés en conocerla. Pero ciñámonos a Yara, que éste es su hilo.
😳, ole ahí er tío, haciendo amistades por donde va!! No te preocupes el que tiene intereses eres tú. Yo ya la he disfrutado muchas veces. Cualquier tiempo pasado fue mejor, en tu baneo estas gilipolleces no había.

Pues una pena que uno tenga tanto interés en Erika y no pueda.
Tengo un amigo que daría lo que fuera por tener cita con una de MV y nunca la tendrá porque se conocen y ella lo tiene bloqueado alli
No digo sea el caso porque será diferente pero jode 🤣

Efectivamente ciñamosno al hilo de Yara.
Llevas razón es hilo de Yara

Pero si se conocen a no ser que sean familia xq lo bloquean? Sí ya saben que es puta que más da? En Max yo he conocido alguna chica de antes y no me han bloqueado, es verdad que no eran amigas sino conocidas pero ella sabía quién era yo y habíamos hablado alguna vez en otro contexto.
Eso es cosa de ella que no le quiere dar cita por ser conocidos, como tú dices se está follando a media Córdoba, que más quisiera el.

Menudas pajas mentales os estáis haciendo... Erika no me conoce de nada ni me ha bloqueado.🤣🤣

Editado cobardemente:
Menudas pajas mentales os estáis haciendo... Erika no me conoce de nada ni me ha bloqueado.🤣🤣
Nadie ha dicho que te haya bloqueado Erika, donde has leído eso?
Quizás las pajas mentales te las haces tú 😉.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie