Yenny - Argentina - Glórias

lobito666

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
704
Reacciones
1
Pues una expe con una jovencita de argentina.
Impresionante señores.

Here we go!

CLIENTE (opcional) yo.
Edad del cliente: 33
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) lo normal

LUMI
*Nombre "artístico": yenny
*Nacionalidad: (u origen probable) argentina
*Edad: (aparente y/o anunciada) 19 - 20 tranquilamente
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) no, mujer de bandera para mi gusto
*Valoración de la chica: (de su físico) un 9,5! y no le doy un 10 por ponerme tontin, pero que podria tanquilamente.
Vestimenta: conjunto rojo muy sugerente
Tatuajes: uno, que yo recuerde. Para mas informacion id y lo mirais, leches!
Fumadora: no la vi, y no me dio olor.

CONTACTO
*Teléfono: 655173189
*Web/Anuncio: loquo o google.
*Dirección: (¿se aparca fácil?) me fui a un parking directamente
Horario: no lo se, pero llamando se averigua fijo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: avinguda paral.lel en la parte mas cercana a plaza españa.
Valoración: del lugar? limpio y bonito, todo ok.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 01-07-09
*Tarifa contratada: 50 euros 30 minutos
Otras tarifas ofertadas: 100 euros la hora
Duración real del servicio: 40 minutos tranquilamente
Besos/morreos? si, a tope y geniales.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances genial, sin gp pero muy divertida y viciosilla. Como a mi me gustan.
Cunilingus? Si, y ha sido espectacular! Ha sido lo que de verdad me ha puesto la polla para partir ladrillos!
Sexo anal? No le pregunte, aunque si le preguntas no creo que se ofenda. No se si hara.
Resumen del encuentro:
Por causas laborales hoy he madrugado mucho, y a las 8:00 ya estaba libre. Asi que la he llamado muy pronto y la he pillado durmiendo creo. Hemos quedado a las 9:00 y he llegado puntual.
Llego y el portero "salao" me ha pegado la bronca por subir sin que me hubieran abierto, ya que estaba abierta la puerta. Yo le he seguido el rollo y listos.
Total que una vez ya me aclaro y subo, pico y me abre.
Morenita, buena estatura, guapa y simpatica. Yo al principio soy un poco timido pero ha ido bastante bien, la verdad.
Asi que duchita le pago y al lio!
Frances, cunilinguis, misionero, a4, y patatum! No pienso entretenerme, solo decir que "creo" que ella algun orgasmo he conseguido que tuviera, y que se lo ha pasado bastante bien.
Yo por mi parte confirmo que ha sido un polvazo de los buenos! Sin los: "no me toques aqui!" ni "asi me haces daño!".
UN POLVAZO!

*Valoración de la implicación: 10, sinceramente.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) esta chica es un placer en todos los sentidos. Hay que cuidarla chicos para que no nos abandone.


Espero que lo hayan disfrutado.
 
gracias lobito!! la verdad que esta increible, felicidades por tu exp!
 
Siento ir a contracorriente.Estuve con esta señorita, hara unos 10 dias +- . Fisicamente esta muy bien. Fatal de implicacion y ganas de que me fuera cuanto antes. Atiende con otra chica que hace masajes.
No la recomiendo para nada.
 
CLIENTE (opcional)el menda
Edad del cliente: demasiados
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal


*Nombre "artístico": yenny
*Nacionalidad: (u origen probable) argentina-uruguaya
*Edad: (aparente y/o anunciada) 19 según ella y me la creo
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)pelo liso , largo y oscuro , cara muy bonita , pechos de tamaño y caída perfectos , culo respingón y dónde agarrarse . en definitiva : cuerpo espectacular
*Valoración de la chica: (de su físico)9
Vestimenta: sostén y tanga blancos y le quedaban de maravilla
Tatuajes:conejito del playboy
Fumadora: no pregunté , yo si pero ni me acordé


*Teléfono: 655173189
*Web/Anuncio: en sexomercado
*Dirección: (¿se aparca fácil?)paralelo cerca de calle lérida .yo aparqué lejos y fuí andando
Horario: me dijo de 10 hasta las 2 de la madrugada

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena , cama grande que es lo que interesa y con aire acondicionado
Valoración:7

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 25/7/2009
*Tarifa contratada:100e/1hOtras tarifas ofertadas:no sé
Duración real del servicio: 1h larga
Besos/morreos?si , fabulosos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)francés sin
Cunilingus? si , como me iba a negar ante ese exquisito manjar
Sexo anal?no pregunté
Resumen del encuentro: 9
*Valoración de la implicación: 9,5porque la perfección no existe pero la rozó

Valoración final: (lo mejor/lo peor)[/font]lo mejor ella , por su símpatia , su saber hacer , su implicación etc ... RESUMEN DE LA EXPERIENCIA : llego a su morada y me encuentro a esta belleza argentina y pienso empezamos bien , nos saludamos con dos besos y nos dirijimos a su habitación , le pago y me dice que quiero beber . me pido un agua y mientras tanto me voy desnudando y cuando vuelve ella me invita a ducharme , ella ya lo estaba y nos tomamos el xupito de listerine . entramos en la habitación y se abalanza sobre mi empieza a besarme y a recorrer todo mi tronco con paradas en el cuello , orejas y pezones . seguidamente se quita el sostén y me quedo alucinado de lo perfectos que son sus pechos naturales , empiezo a besarlos y darles lenguetazos a ella le encanta y me pide que se los masajee poniendóse un aceite . más besos y se quita el tanga y me quedo boquiabierto al ver su coño rasurado y con unos labios carnosos , se lo sobo un buen rato y ella gimiendo . me pone la goma y comienza ella encima enseñandome su precioso trasero y yo tocandolo sin parar , a continuación se da la vuelta y empieza a cabalgarme para ir tumbandose encima mío con repertorio de besos y sobada de orejas , ya no aguanté más y me corrí . hablamos un ratito y el aparato que vuelve a funcionar , empieza otra vez a chuparlo y a darle lenguetazos me enfunda otra vez y probamos en misionero para seguir a4 y volví a descargar . ducha , despedida y salí más contento que unas pascuas . esta chica es excelente , sin duda repetiré si tengo ocasión . totalmente recomendable para mi gusto . saludos .
 
Miku80 rebuznó:
user_online.gif

:137:137

Has copypasteado hasta el link del otro foro, tushuevosahí!!!
 
Mala_Vida rebuznó:
:137:137

Has copypasteado hasta el link del otro foro, tushuevosahí!!!
y que mas da la expe es mía y creo que tengo derecho a hacer lo que quiera con ella , no creeis ? lo importante creo que es aportar expes para el beneficio de todos y no como otros que son unos chupopteros y no aportan nada . si los moderadores creen oportuno banearme allá ellos .
 
Miku80 rebuznó:
y que mas da la expe es mía y creo que tengo derecho a hacer lo que quiera con ella , no creeis ? lo importante creo que es aportar expes para el beneficio de todos y no como otros que son unos chupopteros y no aportan nada . si los moderadores creen oportuno banearme allá ellos .

No, si lo de aportar expes y tal lo veo bien, más que bien.
Pero no cuesta nada borrar los links a otros foros, digo yo.

Por cierto, no se me altere vuecencia. ;)
 
bueno bueno que esto no se salga de madre tioss....

postead una expe de otro sitio no es para matarlo jejejejeje el problema es dejar los enlaces compañero.

saludos by yukiiiiiii
 
esta allí todavía?

Hola, sigue operativa esta chica, ya que voy la semana que viene a Barna y podría pasarme.
 
fanaticofsex rebuznó:
Hola, sigue operativa esta chica, ya que voy la semana que viene a Barna y podría pasarme.

Claro que sí, que yo sepa. Aunque de lunes a viernes.
 
Arriba Pie