YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Reacciones
- 0
me acaba de llegar esto por seur, World Of warcraft

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:![]()
me acaba de llegar esto por seur, World Of warcraft![]()
![]()
qPaKs rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:![]()
me acaba de llegar esto por seur, World Of warcraft![]()
![]()
ey tronco!! todavía compras juegos?![]()
Los MMORPG, o juegos multijugador masivos de rol online
Armani rebuznó:explica que es eso de mmmprory
ah y deja de comerte las uñas.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Un MMORPG es un Mundo persistente online, donde juegas a la vez con miles de personas, un mundo vivo que cuando tu desconectas sigue ahi cambiando.
De todas formas yo me kedo con el quake III por internet, es al único q juego, es ke eso de matar a todos los putos guiris q se ponen a jugar ummmmmmmm
Armani rebuznó:explica que es eso de mmmprory
ah y deja de comerte las uñas.

L.Hawk rebuznó:Sisis, pero hablar se habla en ingles no?
Que de va el Joint operation ese?
malgusto rebuznó:L.Hawk rebuznó:Sisis, pero hablar se habla en ingles no?
El Joint cojonudo. Has jugado a alguno de los Delta Force? Delta Force Black Hawk Down?. Es por el estilo, pero claro, mucho mejor. Puedes llevar Jeep, Helicopteros de distintos tamaños, Barcos, etc... Todo esto en partidas de hasta 150 jugadores.
L.Hawk rebuznó:malgusto rebuznó:L.Hawk rebuznó:Sisis, pero hablar se habla en ingles no?
El Joint cojonudo. Has jugado a alguno de los Delta Force? Delta Force Black Hawk Down?. Es por el estilo, pero claro, mucho mejor. Puedes llevar Jeep, Helicopteros de distintos tamaños, Barcos, etc... Todo esto en partidas de hasta 150 jugadores.
coño y se puede jugar bajandolo de la mula y tal?
malgusto rebuznó:Por cierto, donde comprastes el WoW???? Es que tengo que pedir unas cosas y no se si pedirlo a Gamestop o a EbGames?... Alguna otra que sea de fiar?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.