Ynestrillas, El Terrorista Hijo De Puta En Telecinco!!!!!!

Solo es un fachoso orgulloso. A lo que si veo merito es a lo de tomarse la justicia por su mano harry.

La venganza deberia ser un derecho constitucional
 
Poca cosa, aunque el tema tampoco daba más de sí tratado a lo tele5. Sólo ha ido a hacer un poco de propaganda. Le hubiera salido más rentable burlarse de la muerte de Puerta, como bien sabemos.
Aun así es inquietante pensar porqué se le da el protagonismo de este programa a este tío. Lo mismo vi en otro programa que no recuerdo con el líder de Democracia Nacional, donde lo enfrentaron a un montón de bujarras pardillos incapaces de defenderse en el terreno político ante los cuales, sabido era de antemano, iba a quedar como casi inteligente. A mí me tira de un huevo porque me he rapado el pelo por la alopecia, pero algo se avecina.
 
no es por hacer el machote, pero si eta matase alguien que aprecio, antes de palmarla me llevaria a varios
 
Kraftschlag rebuznó:
Ande, Jonathan Pérez García, y vuelva a la Jaima a laborar con el pene de Mohammed VI, maldito norteafricano vasken wannabe.:lol::lol:

jeram-anita-guess-how-much-i-love-you-9906874.jpg


:lol:
 
micropene II rebuznó:
no es por hacer el machote, pero si eta matase alguien que aprecio, antes de palmarla me llevaria a varios

Bueno, Micro, no es eso lo que yo le critico. Personalmente, pienso como tú, pero el colega es una perla desde luego.
 
micropene II rebuznó:
no es por hacer el machote, pero si eta matase alguien que aprecio, antes de palmarla me llevaria a varios

En meristation no estaría mal, pero aquí el mínimo requerido es la vivisección de los elementos en cuestión.
 
Ynestrillas es DIOS. Este sujeto mato a su padre. Por tanto es AMO y señor del universo

20070525224925-de-juana-chaos-dieta.jpg
 
yo lo que nunca he entendido es, que con la de asesinatos que ha cometido eta, a ningun padre o hijo de las victimas nunca se le ha ocurrido realizar una venganza en plan charles bronson, ir a una tarberna de esas de perroflautas proetarras y liarse a tiros o pegar un buen pepinazo en medio de una concentracion proeta, es algo que siempre me he preguntado como nunca nadie se le ha ido la olla y no le ha salido la vena michael douglas furia style.....

yo creo que a las familias las deben tener controladas o algo las fuerzas de seguridad......
 
yo lo que nunca he entendido es, que con la de asesinatos que ha cometido eta, a ningun padre o hijo de las victimas nunca se le ha ocurrido realizar una venganza en plan charles bronson, ir a una tarberna de esas de perroflautas proetarras y liarse a tiros o pegar un buen pepinazo en medio de una concentracion proeta, es algo que siempre me he preguntado como nunca nadie se le ha ido la olla y no le ha salido la vena michael douglas furia style.....

yo creo que a las familias las deben tener controladas o algo las fuerzas de seguridad......

Por eso mismo ynestrillas es el puto amo. Y toda la mierda que han sacado de él, de que si las drogas, que si bla blao blao es solo pura mierda sionista, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, MENTIRA.
 
88 rebuznó:
Por eso mismo ynestrillas es el puto amo. Y toda la mierda que han sacado de él, de que si las drogas, que si bla blao blao es solo pura mierda sionista, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, MENTIRA.

Sión descansa sobre los Santos Montes.... SIEMPRE!!!!!

337p5ISF.JPG



:lol::lol::lol::lol:
 
El blog de este tio es cojonudo :lol: Gay-ardon? gayteros? :lol:

Edito: vaya perla juas

Un maricón para un pueblo
Published 3.9.07 by Ricardo Sáenz de Ynestrillas.


Sí señor. De nuevo otra moñaza redomada, degenerada y pervertida, Manolón Trasobares -travelón supuestamente operado tras un ataque de sodomía- pretende ofender a los católicos y a los cristianos de todo el mundo. Una lobaza repulsiva con aspecto de camionero bujarrón que, al no comerse -salvo los miembros viriles de todo el que puede- un saci en aquéllo de la cultura, recurre al escándalo y a la ofensa personal y arremete contra la libertad de cultos y de creencias garantizada por la propia Constitución.
Este reptil lamefalos se ceba con Cristo, con la Virgen María y con todo lo que de sagrado puede tener nuestra religión.
Es concejal de un pueblo, Geldo, de Castellón, donde tomó posesión, de forma esperpéntica y grotesca, a los compases del himno de Riego. ¿Por qué será que toda la basura se fija en la religión católica para tratar de resaltar?
Quizá porque el sistema tiene lo que se merece. Se dice republicano, el manolón, y discípulo de Dalí. ¡Vamos, moña! Tendrías que volver a nacer cien mil veces para llegarle a la punta...del bastón.
En realidad es un buen representante de los valores democráticos. "Por sus obras los conoceréis". ¿Seguro que no eres monárquico, manolón?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
blao blao blao blao blao y soy un puto etarra de mierda come lefas porque yo lo valgo blao blao blao blao

Cállate ya, gaytero hijo de puta, adorador de Gay-lardón :lol::lol::lol:
 
Folladicto rebuznó:
En este enlace podeis leer una interesante entrevista a Ynestrillas donde habla entre otras cosas sobre las calumnias que desde otros sectores le han querido echar con el tema de las drogas.

https://www.infonacional.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=22

Una web que pide el boicot de "productos anti familia" (schweppes y Ballantines entre otros) poco material interesante puede tener...
Con interesante me refiero a serio, que para echarse unas risas no esta nada mal.
 
Quien estas líneas escribe no se ha cansado de repetir, tanto en Madrid, como, durante años, en Barcelona con motivo de la Fiesta Nacional de España, cada 12 de Octubre, que da igual que los nacionalistas hablen en catalán o que lo hagan en castellano porque, mal que les pese, estarán hablando en español.
Muy bien. Entonces porqué, si consideran estos idiomas igual de "españoles", como lo hacemos muchos que no compartimos su concepto de español, apoyan uno en detrimento del otro y ponen el grito en el cielo cada vez que se hace algo por apoyar el que no le gusta?.
 
Aprended de un maestro de la dialectica, y regocijaos con su rapido y facil verbo:

Jose Luis Rodriguez Zapatero

-Una herramienta útil

Jose Maria Aznar

-Un cobarde

Felipe Gonzalez

-Un estafador

Adolfo Suarez

-Un traidor

Antonio Tejero

-Un patriota

Francisco Franco

-El mejor estadista del siglo XX

Jose Antonio Primo de Rivera

-La mística del nacional-sindicalismo

Ramiro Ledesma Ramos

-La doctrina del nacional-sindicalismo

Onesimo Redondo

-El espíritu del nacional-sindicalismo

Santiago Carrillo Solares

-Un genocida

Dolores Ibarruri "La pasionaria"

-Una embustera demagoga

Felipe de Borbon

-El “heredero”

Adolf Hitler

-Un mito

Jean Mari Lepen

-Un luchador

Blas Piñar

-El pasado
 
Ma|_atesta rebuznó:
Muy bien. Entonces porqué, si consideran estos idiomas igual de "españoles", como lo hacemos muchos que no compartimos su concepto de español, apoyan uno en detrimento del otro y ponen el grito en el cielo cada vez que se hace algo por apoyar el que no le gusta?.

Ya te digo.

¿Dónde queda el lema ppeppero Pujol, enano, habla castellano?

Es un no parar, desde luego
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie