Ynestrillas, El Terrorista Hijo De Puta En Telecinco!!!!!!

Hyperman rebuznó:
Bueno, calle, no me haga pensar, que hoy solo puedo aportar opiniones de grado bajo.

A ver... mmmhhhmmmppp...


Los etarras esos son unos indeseables porque su forma de ser es la misma que si voy a casa de uno digo "dame la casa como yo diga" y el otro dice "no" y yo entonces hago: "pun" y mato a su padre y digo: "venga dámela" y dice, bah no, y yo hago: "pun", y mato a su hermana pequeña de 5 años, y entonces digo "si quieres negociamos" y dice el: "vale", y digo yo "vale, tu me das tu casa como yo diga", y él dice, "bah, no, solo un trozo de valla y a lo mejor el jardín", y digo yo, "no la casa como decía desde siempre, todo todo", y el pobre dice: "pero como va a ser eso", "porque asi es desde los cromañones", "pero es que no, mira, no fue asi", "que me des la casa", "bueno, no puedo", "ah, vale. pun".

Básicamente, por eso, el día que exterminen a todos los hijos de puta etarras y a sus seguidores, una de las botellas de Moët que se descorcharán en este país será la mía, y como muy posiblemente ese Ynestrillas tendrá algo que ver, por eso me cae bien.

Espero que hayga sido explicación suficiente.

Vale; una explicación perfecta :lol: . Pero recuerde que si se legitima la violencia por venganza, esto será el cuento de nunca acabar. Yo espero, a la par, que se acabe el tema de eta y el de Ynestrillas.
 
Vale; una explicación perfecta :lol: . Pero recuerde que si se legitima la violencia por venganza, esto será el cuento de nunca acabar. Yo espero, a la par, que se acabe el tema de eta y el de Ynestrillas.

ahora sin vacilar y hablando en serio,cuando un hijo de puta etarra le pegue un tiro en la nuca a tu padre delante de tus narices,me gustaria volver a pedir tu opinion,a ver si es la misma
 
TITO_PULO rebuznó:
ahora sin vacilar y hablando en serio,cuando un hijo de puta etarra le pegue un tiro en la nuca a tu padre delante de tus narices,me gustaria volver a pedir tu opinion,a ver si es la misma

Una cosa es lo que pasaría por su cabeza después de sufrir éso -que, por otra parte, no tiene que ser precisamente un ánimo de venganza violenta- y otra muy distinta es que la sociedad lo legitime, como algunos infraseres hacéis en este foro con el payaso de Ynestrillas.

PD: Podrías sustituir en tu post "hijo de puta etarra" por "militar franquista", a ver si piensas lo mismo en ese caso o te ciega la parcialidad.
 
TITO_PULO rebuznó:
ahora sin vacilar y hablando en serio,cuando un hijo de puta etarra le pegue un tiro en la nuca a tu padre delante de tus narices,me gustaria volver a pedir tu opinion,a ver si es la misma

Vendrá a ser la misma que si se lo pega otro tipo de terrorista. Por otro lado, ¿qué hacemos con las leyes?
 
TITO_PULO rebuznó:
ahora sin vacilar y hablando en serio,cuando un hijo de puta etarra le pegue un tiro en la nuca a tu padre delante de tus narices,me gustaria volver a pedir tu opinion,a ver si es la misma

Preguntale a Ynestrillas, que ya se cobró un diputado de Herri Batasuna... Recordemos DIPUTADO, que de ahí a ETA puede que haya poco, pero lo hay...

Por tanto deberia estar ya saldada la deuda?
 
capi...que es eso de que has mediado en la paz entre el sevilla y el betis, se te ha ido la pinza?...joder capi cuidate que ya sales hasta en el marca
 
Los ciudadanos renuncian a algunos de sus derechos y se los ceden al Estado, el cual debe defender los derechos de los ciudadanos (entre ellos el derecho a la vida), si el Estado falla en sus deberes, entonces considero legítimo recuperar el derecho a defenderme. Si ETA matase a alguien de mi familia yo no me quedaría quieto.
¡¡¡Ole los cojones de Ynestrillas!!! Tiene todo mi apoyo.
 
Los ciudadanos renuncian a algunos de sus derechos y se los ceden al Estado, el cual debe defender los derechos de los ciudadanos (entre ellos el derecho a la vida), si el Estado falla en sus deberes, entonces considero legítimo recuperar el derecho a defenderme. Si ETA matase a alguien de mi familia yo no me quedaría quieto.
¡¡¡Ole los cojones de Ynestrillas!!! Tiene todo mi apoyo.

Exacto. Que digan lo que quieran pero, el día en que Ynestrillas se cepille algún etarra, vamos a tener un momentazo televisivo y estoy seguro de que más de uno saldrá a celebrarlo.
 
Lo matará por la espalda porque cara a cara se caga del miedo en cuanto le hagan "bu!" :lol:
 
Vendrá a ser la misma que si se lo pega otro tipo de terrorista. Por otro lado, ¿qué hacemos con las leyes?
lo que llevan los gitanos haciendo toda la vida con ellas, pasarnoslas por el arco del triunfo
 
Los ciudadanos renuncian a algunos de sus derechos y se los ceden al Estado, el cual debe defender los derechos de los ciudadanos (entre ellos el derecho a la vida), si el Estado falla en sus deberes, entonces considero legítimo recuperar el derecho a defenderme. Si ETA matase a alguien de mi familia yo no me quedaría quieto.
¡¡¡Ole los cojones de Ynestrillas!!! Tiene todo mi apoyo.

Me entero ahora que el derecho a la vida consiste en la venganza homicida.
Malditos paletos fachas.

Ynestrillas cagón y payaso.
 
Me entero ahora que el derecho a la vida consiste en la venganza homicida.
Malditos paletos fachas.

Ynestrillas cagón y payaso.

Si Ynestrillas fuese hijo de alguno de los miembros del PSOE cobardemente asesinados por ETA también tendría todo mi apoyo.

En cualquier caso insultar y descalificar a todo aquel que crees que no piensa como tú demuestra muy poquita tolerancia, en definitiva es exactamente lo mismo que hacen los de ultra derecha, piensa en ello.
 
MADXTAR rebuznó:
Cierto es todo lo que expones, y la conparacion con los chinos es explendida y muy grafica, aunque nos duela y uno no se sienta progre ni buena persona, la verdad es la verdad, aunque hay que puntualizar que no solo los inmigrantes son carne y motivo de salarios de mierda, esta hola de Jennis y Canis que nos ha traido la ESO tiene tambien mucho que ver.

Por cierto.... yo si me folle a tu madre.:oops:




Ah, otra cosa que me jode la mayoria de la gente politicamente correcta es la asimilacion de la palabra racismo como algo propio del hombre caucasico-occidental cuando es algo universal de cualquier raza y religion, cuando los indus no tragan a los tais, los moros a los negros y estos a los blancos, los uruguayos por ejemplo practicamente solo tragan a los brasileños (de hecho a Uruguay se le conocia como la Suiza del sur, por su economia y su cultura, de hecho hay una cancion de alli que dice "No somos latinos") y en general todo latinoamerica odia a los Colombianos... bueno... todo el mundo odia a los Colombianos.

Correcto en todo, incluso en lo de mi madre.

Y pongo un ejemplo concreto, el otro dia en Gran Hermano cuando pusieron el video de presentacion del negro que se dedica a arreglar aires acondicionados, sale el tio subido en una escalera arreglando el aparato y dice "eh tu, blanquito, pasame el destornillador". Si es al contrario y yo le digo a un negro "eh , negro, pasame el destornillador". Me habrian puesto de racista y "xenofogo", pero como lo ha dicho el Kunta Kinte este pues que gracioso y que "mono" es el muchacho, ejejej blanquito jejeej, que majo. Vivimos en un mundo de hipocresia y asi va a ser siempre.
 
yuxte rebuznó:
Exacto. Que digan lo que quieran pero, el día en que Ynestrillas se cepille algún etarra, vamos a tener un momentazo televisivo y estoy seguro de que más de uno saldrá a celebrarlo.

Ya lo ha hecho, y a un tio en una disco... y a alguna puta.. y seguro que a algun negro también...
 
yuxte rebuznó:
el día en que Ynestrillas se cepille algún etarra, vamos a tener un momentazo televisivo y estoy seguro de que más de uno saldrá a celebrarlo.

Mas bien pasara lo contrario, se cargaran a Inestrillas tarde o temprano, el momento en el que baje la guardia estaran ahi para liquidarlo... es una jodida mierda vivir siempre en tension.

Por otro lado si se diera el caso que se cargara a un etarra haria el triple de carcel que Dejuana y al etarra lo harian hijopredilecto del Pais Vasco, eso seguro.



Aprobecho el tema del hilo para recuperar estos parecidos razonables.




f_2590952dibum_8edcd23.jpg

___
eta.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo matará por la espalda porque cara a cara se caga del miedo en cuanto le hagan "bu!" :lol:

Si está puesto hasta las cejas de coca puede que ni eso. De todas formas lo mejor que podría hacer este farlopero es inmolarse en una erriko taberna gritando "papá es grande ! ".
De mártires y salvapatrias está Ejpaña llena. Ynestrillas no es el antibiótico que necesita eta para desaperecer.

MADXTAR: Eres un crack y lo sabes. El parecido de Iñigo Vallejo Franco - Er meshero de la sole, me ha hecho llorar de risa :121. Qué cabronazo estás hecho.:137
 
Kekabrón rebuznó:
Si Ynestrillas fuese hijo de alguno de los miembros del PSOE cobardemente asesinados por ETA también tendría todo mi apoyo.

En cualquier caso insultar y descalificar a todo aquel que crees que no piensa como tú demuestra muy poquita tolerancia, en definitiva es exactamente lo mismo que hacen los de ultra derecha, piensa en ello.

No le he llamado paleto por que piense de una forma distinta a la mía, entérese. Le he llamado paleto por no saber distinguir entre derecho a la vida y un supuesto derecho a la venganza armada.

Y de nuevo lo está haciendo, dice que apoyaría a las familias de los miembros del PSOE asesinados, yo también, igual que apoyo a Ynestrillas cuando pide que la ley recaiga con toda su fuerza sobre los asesinos de su padre. De éso a justificar que pueda tomarse la justicia por su mano hay un trecho largo, y si no entienden ésto usted y los demás defensores de este payaso, son unos paletos ignorantes, simple y llanamente.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
dice que apoyaría a las familias de los miembros del PSOE asesinados, yo también, igual que apoyo a Ynestrillas cuando pide que la ley recaiga con toda su fuerza sobre los asesinos de su padre. De éso a justificar que pueda tomarse la justicia por su mano hay un trecho largo, y si no entienden ésto usted y los demás defensores de este payaso, son unos paletos ignorantes, simple y llanamente.

Cuando preguntaba que qué hacíamos con las leyes me estaba refiriendo precisamente a esto. Me parece que hace ya un tiempo que bajamos del árbol. La gente suele ser muy incongruente: algunos se acogen a la ley del más fuerte cuando les conviene; cuando no, abrazan como desesperados la ley del hombre. No se trata de defender los derechos de los asesinos -como algún berzas ha insinuado-, si no los derechos de TODOS. Tengo la misma opinión de Ynestrillas que de los etarras: uno por sus motivos y los otros por los que también puedan tener, han echado sus vidas a perder y están jodiendo a todo cristo. Lo que no se puede es justificar la venganza de Ynestrillas ya que, de esta forma, también se está legitimando y dando de comer a eta -aunque la peña no se dé cuenta-. Simple y llana ignorancia.
 
Atrás
Arriba Pie