Ynestrillas, El Terrorista Hijo De Puta En Telecinco!!!!!!

se me olvidaba.. una vez estaba en el metro de madrid en plena tarde (agosto) y pasaron unos peruchos.. diciendo dentro de muy poco esto sera pequeña Lima, ese dia me empezaron a caer bien la gente como el tio adolfo.. y demas familia..

doremi rebuznó:
Capitán Hediondo!!,
Enterate bien quien era Ynestrillas y a pesar que se volvió un pajaro de cojones de extrema derecha, a su padre le volaron la cabeza los putos etarras en un sin sentido, como siempre.
Si tu hubiera pasado a ti, lo mismo estarías mas grillado que él.
Aupa a la causa de Ynestrillas y no al Ynestrillas del perico y de las drogas.

Me cago en la virgen.

Aprende a leer, cojones, después me vienes y me escupes en la suela del zapato, que ya veremos si te contesto o no.

Cupido rebuznó:
Ya os gustaria tener la mitad de cojones que tiene este hombre. Luego os quejais de los inmigrantes, de que teneis un curro de mierda, de que no podeis compraros pisos,...lastima de 23-F.

Te cito a ti como referente porque, ya sabes, te tengo cariño. Parece ser que la única posible solución a la inmigración, a los curros de mierda y al tema de la vivienda es un golpe de estado o el resurgir de thunderblaspi, ¿verdad? Volvemos al problema de las dicotomías. Que sepas que un 23F efectivo no sólo no acabaría con los problemas, sino que los acrecentaría exponencialmente. No sé que clase de tara genética tienes para necesitar que haya siempre alguien que te marque los caminos a seguir. Yo, si gustas, puedo ser tu lider. Lo primero que tienes que hacer es prepararme a tu mami para esta noche. Ya sabes. ;)

Te cito a ti como referente porque, ya sabes, te tengo cariño. Parece ser que la única posible solución a la inmigración, a los curros de mierda y al tema de la vivienda es un golpe de estado o el resurgir de thunderblaspi, ¿verdad? Volvemos al problema de las dicotomías. Que sepas que un 23F efectivo no sólo no acabaría con los problemas, sino que los acrecentaría exponencialmente. No sé que clase de tara genética tienes para necesitar que haya siempre alguien que te marque los caminos a seguir. Yo, si gustas, puedo ser tu lider. Lo primero que tienes que hacer es prepararme a tu mami para esta noche. Ya sabes. ;)

Y además, como que iban a dejar que siguiera con su fulgurante carrera en el mundo del ponnno. Vamos, con una iglesia envalentonada y dictando los fundamentos morales del "nuevo régimen", desde luego que uno de los pilares fundamentales, sería el nuevo ministerio del Sexo.

Ah, y otro, sin lugar a dudas, la permisividad total para temas de drogas, que el 99% de los fascinazis tienen perfectamente dominado. Seguro.

Vamos, un mundo ideal para ellos, donde ellos serían los primeros en ser pasados a cuchillo.

Bendita ignorancia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Bendita ignorancia.

Por no hablar de la aparición de sopotocientos mil nuevos grupos terroristas que combatirían contra los otros terroristas, los de Estado. Muchos parecen no entender que con sus comentarios le dan legitimidad a eta. País de moros.

Folladicto rebuznó:
No se trata de nosotros sino de la demás escoria de sociedad.

Me parece que, implícitamente, estás aludiendo, manque sea de refilón, al bipartidismo de los cojones. Desde luego que no es nada fácil cambiar las cosas cuando todos son exactamente iguales, pero creo que un partido de ultraderecha no sería la mejor solución -échale un vistazo a los resultados que han tenido a lo largo de la historia-.

Primero, las tonterias de "me follo a tu madre" conmigo no las uses porque me lo paso por el forro de los cojones, eso se lo dejas a los niñatillos que te sigan el juego, a mi me argumentas las cosas y no con un "y tu mas", "pues tu madre folla muy bien" y gilipolleces varias. Si quieres argumentar argumentamos, si quieres insultar me lo dices y no pierdo mas el tiempo contigo.

La unica solucion posible a esos temas que decia es mano dura, en este pais no la hay. Este es el pais del talante, el pais de "de fuera vendran que de tu casa te echaran", el pais de hay que darles todo a los de fuera o eres racista,... Y yo no quiero que mi pais sea asi, y como cada año vamos a peor me lamento de no tener un gobierno duro, un gobierno que no recoja a todo cristo con las manos abiertas y les den comida y alojamiento, mientras los jovenes estan en su casa hasta los 35 años, y esto no lo digo por mi, yo tengo mi trabajo muy bien remunerado, mi casa y mi coche, pero me jode ver como vienen a cobrar sueldos miserables y viven 3 familias en un piso, y no me vale lo de "es que los españoles no quieren hacer ese trabajo", claro que no quieren hacer ese trabajo por 500 euros pero si no estuvieran los inmigrantes el empresario tendria que pagar un sueldo digno, pero esta gente tira los salarios al igual que las tiendas de chinos tiran los precios, y entonces un español (que no tiene por costumbre compartir piso con 2 familias mas) tiene que pagar un piso, el solo, que no le llega con los 500 euros que cobra el inmigrante, quiza si se metieran 3 familias si podria cobrar esos 500 euros que cobran esta gente. A mi no me marca nadie el camino, yo tengo los huevos muy negros ya para andar con gilipolleces, lo que no quiero es que mis hijos hereden el pais de mierda en el que se esta convirtiendo esto.

Cupido rebuznó:
Primero, las tonterias de "me follo a tu madre" conmigo no las uses porque me lo paso por el forro de los cojones, eso se lo dejas a los niñatillos que te sigan el juego, a mi me argumentas las cosas y no con un "y tu mas", "pues tu madre folla muy bien" y gilipolleces varias. Si quieres argumentar argumentamos, si quieres insultar me lo dices y no pierdo mas el tiempo contigo.

Hombre, que estamos aquí. Sólo era por seguir la línea conceptual, ya deberías saberlo. No van por ahí los tiros.

La unica solucion posible a esos temas que decia es mano dura, en este pais no la hay. Este es el pais del talante, el pais de "de fuera vendran que de tu casa te echaran", el pais de hay que darles todo a los de fuera o eres racista,... Y yo no quiero que mi pais sea asi, y como cada año vamos a peor me lamento de no tener un gobierno duro, un gobierno que no recoja a todo cristo con las manos abiertas y les den comida y alojamiento, mientras los jovenes estan en su casa hasta los 35 años, y esto no lo digo por mi, yo tengo mi trabajo muy bien remunerado, mi casa y mi coche, pero me jode ver como vienen a cobrar sueldos miserables y viven 3 familias en un piso, y no me vale lo de "es que los españoles no quieren hacer ese trabajo", claro que no quieren hacer ese trabajo por 500 euros pero si no estuvieran los inmigrantes el empresario tendria que pagar un sueldo digno, pero esta gente tira los salarios al igual que las tiendas de chinos tiran los precios, y entonces un español (que no tiene por costumbre compartir piso con 2 familias mas) tiene que pagar un piso, el solo, que no le llega con los 500 euros que cobra el inmigrante, quiza si se metieran 3 familias si podria cobrar esos 500 euros que cobran esta gente. A mi no me marca nadie el camino, yo tengo los huevos muy negros ya para andar con gilipolleces, lo que no quiero es que mis hijos hereden el pais de mierda en el que se esta convirtiendo esto.

Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo que no entiendo, repito, es que algunos penséis que la única solución para todo esto sea la vía rápida.

Es que en la "via lenta" llevamos 32 años, y cada año que pasa es peor.

P.D: Hijo de puta

Cupido rebuznó:
Es que en la "via lenta" llevamos 32 años, y cada año que pasa es peor.

P.D: Hijo de puta

¿Te has parado en las consecuencias que depararía la vía rápida? Lee más arriba.

P.D: Hijo de puta enana.

Cupido rebuznó:
y no me vale lo de "es que los españoles no quieren hacer ese trabajo", claro que no quieren hacer ese trabajo por 500 euros pero si no estuvieran los inmigrantes el empresario tendria que pagar un sueldo digno, pero esta gente tira los salarios al igual que las tiendas de chinos tiran los precios, y entonces un español (que no tiene por costumbre compartir piso con 2 familias mas) tiene que pagar un piso, el solo, que no le llega con los 500 euros que cobra el inmigrante.Lo que no quiero es que mis hijos hereden el pais de mierda en el que se esta convirtiendo esto.

:121 verdades como puños Cupido.Sin cortan las ayudas sociales que se las quedan los amigos por ser de fuea y aquí como somos tope cool ayudamos a todos...

Denny Crane

Vivimos en lo que viene a denominarse una jodida democracia. El voto del más palurdo entre los palurdos vale lo mismo que el de bla, bla, bla... Los españoles no tenemos precisamente un sentimiento de unidad como para salir todos a la calle a dar mamporros, y exigir un cambio, o votar todos en blanco o no votar, etc. La vía lenta es eso: lenta; pero creo que es la única posible. Que si llegase al poder la extremaderecha tendría resultados positivos en algunos aspectos... Quién sabe. Pero que fueran amortizables... Para nada: aparecerían otros muchos y peores problemas; por no mencionar el vacío que nos harían de nuevo el resto de países -¿nadie se acuerda ya del caso de Austria?; y eso que fue un resultado legítimo y democrático-. MUAHAHAAAAA. Las cosas están como interesa que estén, hamijos. Lo primero que habría que hacer es ilustrar un poco al personal; después, ya veríamos.

lo de vacio de otros paises, no se yo... cuanto mas cabron eres, mas te doran la pildora y mas consideraciones tienen contigo... en occidente somos asi de gilipollas

Uncle Meat rebuznó:
Vivimos en lo que viene a denominarse una jodida democracia. El voto del más palurdo entre los palurdos vale lo mismo que el de bla, bla, bla... Los españoles no tenemos precisamente un sentimiento de unidad como para salir todos a la calle a dar mamporros, y exigir un cambio, o votar todos en blanco o no votar, etc. La vía lenta es eso: lenta; pero creo que es la única posible. Que si llegase al poder la extremaderecha tendría resultados positivos en algunos aspectos... Quién sabe. Pero que fueran amortizables... Para nada: aparecerían otros muchos y peores problemas; por no mencionar el vacío que nos harían de nuevo el resto de países -¿nadie se acuerda ya del caso de Austria?; y eso que fue un resultado legítimo y democrático-. MUAHAHAAAAA. Las cosas están como interesa que estén, hamijos. Lo primero que habría que hacer es ilustrar un poco al personal; después, ya veríamos.

Yo con tener un gobierno mas duro me conformaba, no hace falta que sea la extrema derecha. Un gobierno que no ceda a chantajes, tanto nacionales como extranjeros, y que vele por los intereses de los españoles primero.

Cupido rebuznó:
Yo con tener un gobierno mas duro me conformaba, no hace falta que sea la extrema derecha. Un gobierno que no ceda a chantajes, tanto nacionales como extranjeros, y que vele por los intereses de los españoles primero.

¿Y dónde está ese posible gobierno más duro? ¿Qué partido tiene posibilidades de ganar unas elecciones con esas premisas? La virtud está en el término medio, pero eso es pedirle demasiado a los españolitos.

Todo los problemas mencionados antes son efectos de la implantacion mundial de un sistema cuyo motor es la codicia desmedida

Aquí hay un dicho "el que quiera mojojones (mejillones) que se moje los cojones".

Si queréis más y mejor, a currarselo. No siento ninguna envidia por los acabados que se pasaron fines de semana enteros en los parkings de las discotecas destrozandose el tabique con Farlopa o algo peor. Ni los que solo saben llorar y luego no hacen nada.

Si ganas una mierda, saca de tus cojones fuerza y determinación para cambiar eso. Y si no puedes, viaja, ve mundo y aprovecha las oportunidades que te da el mundo...

Que parece que solo existe este puto pais de ignorantes en el mundo...

Cupido rebuznó:
Verdades varias.

Cierto es todo lo que expones, y la conparacion con los chinos es explendida y muy grafica, aunque nos duela y uno no se sienta progre ni buena persona, la verdad es la verdad, aunque hay que puntualizar que no solo los inmigrantes son carne y motivo de salarios de mierda, esta hola de Jennis y Canis que nos ha traido la ESO tiene tambien mucho que ver.

Por cierto.... yo si me folle a tu madre.:oops:

Ah, otra cosa que me jode la mayoria de la gente politicamente correcta es la asimilacion de la palabra racismo como algo propio del hombre caucasico-occidental cuando es algo universal de cualquier raza y religion, cuando los indus no tragan a los tais, los moros a los negros y estos a los blancos, los uruguayos por ejemplo practicamente solo tragan a los brasileños (de hecho a Uruguay se le conocia como la Suiza del sur, por su economia y su cultura, de hecho hay una cancion de alli que dice "No somos latinos") y en general todo latinoamerica odia a los Colombianos... bueno... todo el mundo odia a los Colombianos.

No siendo seguidor de esos extremismos, el Ynestrillas ese me cae perfectamente bien, le mataron al padre y entonces es normal ser así. Vamos, estos progres de mierda pretenden que todavía se postre ante ellos, o que.

Desde luego su cercanía me resultaría más agradable y placentera que la de cualquier progre subnormal de los que tanto nos arrodean.

MADXTAR rebuznó:
la asimilacion de la palabra racismo como algo propio del hombre caucasico-occidental cuando es algo universal de cualquier raza y religion

No hay que irse tan lejos: observa a los gitanos, con ese odio que nos tienen a los payos. Otro ejemplo de gente que no se integra, con la salvedad de que llevan conviviendo con nosotros desde hace la de dios.

No siendo seguidor de esos extremismos, el Ynestrillas ese me cae perfectamente bien, le mataron al padre y entonces es normal ser así. Vamos, estos progres de mierda pretenden que todavía se postre ante ellos, o que.

Por esa regla de tres, también te caerán bien los etarras a los que les hayan matado a alguien en el pasado los militares franquistas, ¿verdad? Me parece que ese no es el camino a seguir.

Uncle Meat rebuznó:
Por esa regla de tres, también te caerán bien los etarras a los que les hayan matado a alguien en el pasado los militares franquistas, ¿verdad? Me parece que ese no es el camino a seguir.

Bueno, calle, no me haga pensar, que hoy solo puedo aportar opiniones de grado bajo.

A ver... mmmhhhmmmppp...

Los etarras esos son unos indeseables porque su forma de ser es la misma que si voy a casa de uno digo "dame la casa como yo diga" y el otro dice "no" y yo entonces hago: "pun" y mato a su padre y digo: "venga dámela" y dice, bah no, y yo hago: "pun", y mato a su hermana pequeña de 5 años, y entonces digo "si quieres negociamos" y dice el: "vale", y digo yo "vale, tu me das tu casa como yo diga", y él dice, "bah, no, solo un trozo de valla y a lo mejor el jardín", y digo yo, "no la casa como decía desde siempre, todo todo", y el pobre dice: "pero como va a ser eso", "porque asi es desde los cromañones", "pero es que no, mira, no fue asi", "que me des la casa", "bueno, no puedo", "ah, vale. pun".

Básicamente, por eso, el día que exterminen a todos los hijos de puta etarras y a sus seguidores, una de las botellas de Moët que se descorcharán en este país será la mía, y como muy posiblemente ese Ynestrillas tendrá algo que ver, por eso me cae bien.

Espero que hayga sido explicación suficiente.

Hyperman rebuznó:
Hypercomparación absurda

Principalmente Ynestrillas no hace eso porque no tiene una puta mierda de autoridad.

Y bueno por otra parte Ynestrillas... Va y le dice a un tio, dame un gramo, y le dice no, y le dice dame un gramo, y le dice no, y le pega un tiro con su pipa ilegal de 9mm, y le pega otro, y creoo que así hasta casi acabar el cargador...

Pero bueno, el tiene mas respeto, le mataron a su padre. Esta justificado.

Ynestrillas en su blog rebuznó:
Un país de gayteros
Published 5.9.07 by Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

Pero no de gaita, cuyo sonido es bien entrañable, sino de gay, que es otro tema. Hoy día el lobby gay -para entendernos, la banda de moñas españoles con influencia política- está de moda. No sólo por los muchísimos miembros de la cosa política, la "cultura", la judicatura y la sociedad en su conjunto que pegan la patada en la puerta de sus armarios -como Corcuera pero por dentro- dejando éstos abiertos de par en par y arrojándose en brazos de su partenaire sino porque, además, han alcanzado la gran mayoría de sus pretensiones, a saber:

Tienen ya reconocidas sus uniones de hecho, con cobertura jurídica y legal.
Tienen legalizados sus bodorrios civiles disfrazando a uno de los machos de lobaza o a una de las hembras de machorro.
Pueden adoptar hijos, para divertimento propio y a costa de la alteración de educación y aprendizaje de los niños.
Y pueden incluso abortar gratuitamente, desde el día en que se queden embarazados, claro, que debería ser cuando pudiesen adoptar hijos.
También pueden hacérselo con una mona o con una boa constrictor -deberían practicar más ésto y dejar a los niños en paz-.
¿Y todo esto por qué?. Pues porque goza del apoyo de todos los partidos políticos del arco parlamentario: El PSOE, Izquierda Undida, los de colorines varios e incluso -a la chita callando (he aquí la mona)- el PP, que aunque se curre el despiste, por un lado, y se muestre en contra de uniones, adopciones o similar, por otro, a través de Gay-ardón sobre todo, promociona y fomenta la moñería y el bollerismo incluso a nivel internacional, con presencia de niños pequeños incluída (como en la foto), y con romerías y carrozas por el centro de la capital de Ex-paña, y de la julandronería este año.
Gay-ardón ha salido en la portada de la revista de moñas Zero y ha, incluso, casado como alcalde a dos gayteros peperos.
Pero es que además -aprovechando la campaña electoral ya iniciada- el próximo aspirante a presidente por el PP -que también tiene su propia plataforma gay en su seno- parece también tocar la gayta. La de Bartolo, claro, con un agujero sólo.
Carlos Alberto Biendicho López, Presidente de la Plataforma Gay del Partido Popular, desveló el particular "tormento" del Presidente del PP, Mariano Rajoy. Biendicho decidió hacer outing (sacar del armario a homosexuales homófobos) dentro de su partido. Según él "Mariano Rajoy decidió casarse, no precisamente porque fuese su vocación, sino porque sabía que si quería políticamente servir a España tenía que casarse. Eso me parece muy duro. (...) Él no podía tirar piedras contra su propio tejado. Para mí, creo que está sufriendo. Desde aquí, Mariano, un abrazo muy fuerte porque estás sufriendo, creo que has hecho un sacrificio por el partido y por España, casándote, porque te obligaron a casarte por tu vocación política".
La verdad es que cada vez me sorprendo menos por este o parecidos asuntos que ocurren en estepaís, sobre todo considerando que "en el país de los ciegos, el tuerto es el Gay".

Pero ETA mató al padre de este tío o le sodomizó.

Atrás
Arriba Pie