Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tiene bien puestos y estoy seguro que tarde o temprano se cargará a De Juana Chaos. El dia que suceda esto hay la que se liará...XikoLoko rebuznó:Ynestrillas ojala cumpla su amenza de cargarse a De Juana, al marge de segun que asuntos, es un heroe por cargarse al batasuno aquel
Folladicto rebuznó:Por supuesto que estoy orgulloso.
Folladicto rebuznó:Los tiene bien puestos y estoy seguro que tarde o temprano se cargará a De Juana Chaos. El dia que suceda esto hay la que se liará...
Folladicto rebuznó:Por supuesto que estoy orgulloso.
Ey que yo no soy huerfano hijo de fruta.Main man rebuznó:No había reparado en que exhibes tu orgullo con un incalificable avatar que nos enseña tu hojaldre. Menos mal que tus padres ya no viven, para no soportar este bochorno.
Yo no sé si he nacido en el siglo equivocado o es que el mundo se va a la puta mierda.
Folladicto rebuznó:Ey que yo no soy huerfano hijo de fruta.
Uncle Meat rebuznó:Tengo a veces la sensación de que torbe tiene aquí, aparte de putas, un ejército de monos tecleando, en plan montgomery burns, para animar el cotarro...
madridista85 rebuznó:Al tio este se le ha ido la pinza porque ETA hizo volar a su padre. Por eso el tio esta como esta.
Si fuera por ideologia lo hubiera puesto en el foro talante , no?paquirring rebuznó:como los valenciamos hablamos, no pintando persianas.
Ahí las dao... y lastima de Operación Galaxia.Cupido rebuznó:Ya os gustaria tener la mitad de cojones que tiene este hombre. Luego os quejais de los inmigrantes, de que teneis un curro de mierda, de que no podeis compraros pisos,...lastima de 23-F.
No lo hizo volar. Lo ametrallaron cuando aparcaba en el portal de su casa y sus hijos fueron testigos de tal barbarie. También murieron otros dos o tres militares que le acompañaban en el coche.madridista85 rebuznó:Al tio este se le ha ido la pinza porque ETA hizo volar a su padre. Por eso el tio esta como esta.
Encuentro lógico que las clases bajas se quejen de ese tipo de cosas.Cupido rebuznó:Luego os quejais de los inmigrantes, de que teneis un curro de mierda, de que no podeis compraros pisos,...
a mi me molaba que Inestrillas fuera ministro de interior, que losantos fuera de comunicacion, que pocholo de educacion y que se metiera a todos los diputados a hacer un nuevo valle de los caidos...
El tio adolfo utilizo muy pocos trenes.. que pena ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.