yo, acuso a paola de racismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masai-m@r@

RangoClásico
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
3
hoy he llorado al leer el comentario de paola, ese de que pego a un moro.
ha insultado a los moros, intento matarlo y humillo a los musulmanes, se metio con gays y lesbianas y con los negros.

YO ACUSO A PAOLA......RACISTAAAAAAAAAA

¡Joder!; ¿Paola, tu sabes que es el sarcasmo?, pues es esto:
ha insultado a los moros, intento matarlo y humillo a los musulmanes, se metio con gays y lesbianas y con los negros.

masai tu eres gili
pon el culo y que te lo rompa cualquier extranjero...

masai-mara rebuznó:

AHHHHHHHHHHHHHHHH CALLATE...............

masai-mara rebuznó:

Aih dios mio, si los tontos volasen... no veriamos el cielo.

Paola, Plas - Plas... esa persona ( da = si era moro o no ) se merecia la galleta

masai-mara rebuznó:

Una prueba (de las muchas k hay) de k este personaje es uno de los mas tontolabas del foro, a parte de hipócrita:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=125085&highlight=#125085

el tontin de masai-mara escribió:

oye capullo moro solo fue un comentario curioso no se por que tienes que insultar vete a follarte a mahoma desgraciado.que sobrais en este mundo.
-------------------------

tiene razon camarada precipotado los españoles de bien no somos bien vistos por esta panda de moros gays y otros especimenes

------------------------

De cada 3 mensajes de este individuo 2 son racistas...

Conclusión: Das asco, tú y los k piensan como tú....y si encima eres hipócrita y escondes lo k piensas no encuentro calificativo para tí.

Tiburon es racista con los que son diferentes, es decircon todos pq pocos son asi

tiburon.webp

oh los caballeros salen en defensa de la dama, pus claro que me dan asco los moros cuervo, veo que no captas nada,y que me digas tu tontolaba sobra el comentario, y en lo que respecta a don pinpon paso de comentarios de homosexuales

masai-mara rebuznó:
oh los caballeros salen en defensa de la dama, pus claro que me dan asco los moros cuervo, veo que no captas nada,y que me digas tu tontolaba sobra el comentario, y en lo que respecta a don pinpon paso de comentarios de homosexuales

Pero que dama?? te refieres a Tiburon??

:lol:

El Cuervo rebuznó:
Tiburon es racista con los que son diferentes, es decircon todos pq pocos son asi

tiburon.webp

Solo lo soy con los niñatos repelentes como tu q solo escriben para fogar en un foro ya q sus papis no le dejan salir...poooobreeeeeeee
Masai-mara a mi no tiene pq defenderme nadie y menos un crio como el cuervo...lo se hacer yo solita desde hace bastante ya...
Enredaros en una pelea de cuernos los dos mientras los demas comemos pipas :) ala...

Paola

A ver Tiburon cuida de tu niña y deja los foros para la gente joven, masai mara se refiere a el bufon que se hace pasar por mi, el sabe que nos llevamos bien y que tiene razon TIBURONNN.

tiburon.webp

Este fin de semana estoy sin niña Cuervito...no recuerdas q me toca divertirme...salir....follar....todas esas cositas q tu aprenderas cuando crezcas-...

Paola

PAOLA rebuznó:
Este fin de semana estoy sin niña Cuervito...no recuerdas q me toca divertirme...salir....follar....todas esas cositas q tu aprenderas cuando crezcas-...

Paola

Salir y follar, grandes planes de vida, a eso se reduce tu diversion, llevas una vida intensa sin duda TIBURON.

tiburon.webp

El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola

Salir y follar, grandes planes de vida, a eso se reduce tu diversion, llevas una vida intensa sin duda TIBURON.

tiburon.webp

Muyyyyyyyyyyyyyyy intensa...y me encanta vivir así...a mas de uno tambien q le gustaria fijo ;)

Paola

Seguramente a mas de uno tambien le gustaria no limitarse tanto TIBURON

tiburon.webp

El Cuervo rebuznó:
A ver Tiburon cuida de tu niña y deja los foros para la gente joven, masai mara se refiere a el bufon que se hace pasar por mi, el sabe que nos llevamos bien y que tiene razon TIBURONNN.

tiburon.webp

te jode no ser el centro de atención verdad Cuervo??? tendras k kedarte un par d horas más todas las noches frente al pc para aumentar tu media d posteo...

Te dejan salir tus padres más tarde d las 9 y media ya???

Pero tu crees de verdad q me limito..? Mira te explico...Tengo 32 años...mi propia familia...mi casa propia....dos empresas....muchas amigas...y amigos ;) Tengo pasta para vivir de puta madre...salgo...follo cuando quiero...sigo..? dime tu en q me limito...q no voy a misa..? juassssss

Paola

OOOOOOOOOO todo material, casas, coches, empresas, eso no es nada, todo se diluye con el paso del tiempo, nada queda sino el espiritu, piensa que has echo en este mundo, quien se acordara de ti unos años depues de tu muerte, simple respuesta, NADIE.

Yo preferiria ke nadie se acordase de mi a ke me recordasen como un capullo.

juajuajuajua....

habló el rico de espíritu..

el k cultiva su interior escribiendo 50 posts diarios...

Hablo en nombre d la mayoría cuerda cuando digo: Cuervo comprate una sociedad, llega a lo más alto, métete un dedo en el culo y pégate un tiro..

Das asco.

Hablo en nombre d la mayoría cuerda cuando digo: Cuervo comprate una sociedad, llega a lo más alto, métete un dedo en el culo y pégate un tiro..

Me alegra oir un paisano mio ke piensa igual ke yo... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie