yo, acuso a paola de racismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien pienso igual y muchiiiiiiiiiiiisima gente del foro q me lo dice en los privados...aunq no seamos de tu tierra...:)

Paola

tRiPi- rebuznó:
Hablo en nombre d la mayoría cuerda cuando digo: Cuervo comprate una sociedad, llega a lo más alto, métete un dedo en el culo y pégate un tiro..

Me alegra oir un paisano mio ke piensa igual ke yo... :lol:

En Mallorca solemos ser bastante racionales tripi, si señor. Me congratula k otro mallorkin se haya dado cuenta de lo mucho k adolece el niñato del cuervo este..
Pero si no ha salido del cascarón y va de perdonavidas..insultantemente triste.

Oooooooooo muchisima gente lo dice en los privados, dios mio 50 usuarios de un foro representan a la sociedad y no aman a el cuervo, es increible, la mayor duda sera quien sera el cuervo, odian a brandon lee, a alex proyas por crearlo, odian unas letras en sus pantallas, que conocen, que odian, grandes dudas de ayer y de hoy.

yo no he dicho que te odie... no te mereces eso... el odio es un sentimiento demasiado importante como para dedicartelo a ti...

lo siento sr cuervo no me di cuenta de que habia un farsante me extrañaba a mi que fuese ud, un español de bien quien me atacase, en cuanto al otro cuervo el clon decirle que en mi poblado SON BANYA sabemos que hacer con cpaullos como tu.

jajaja Masai Mara... tu y tu poblado nos la comeis, seguro que eres de Sa Pobla, farsante de pacotilla.

masai-mara rebuznó:
lo siento sr cuervo no me di cuenta de que habia un farsante me extrañaba a mi que fuese ud, un español de bien quien me atacase, en cuanto al otro cuervo el clon decirle que en mi poblado SON BANYA sabemos que hacer con cpaullos como tu.

Ya sabia yo que un español como usted curtido en mil batallas no podia dudar de su camarada.

El Cuervo rebuznó:
Oooooooooo muchisima gente lo dice en los privados, dios mio 50 usuarios de un foro representan a la sociedad y no aman a el cuervo, es increible, la mayor duda sera quien sera el cuervo, odian a brandon lee, a alex proyas por crearlo, odian unas letras en sus pantallas, que conocen, que odian, grandes dudas de ayer y de hoy.

Te acabas de definir muy bien.....

no eres nada.

ale ya esta todo arreglado... ganó el amor por encima de todo

kiss1.jpg

Solo un personaje, ahora plantea que eres tu imitando a la nada.

trippi no soy de sa pobla cap de faba, aun que tu bien podrias irte a bon sosec para siempre, ahi es donde mereces estar que seguro que no eres mallorqui, foraste, au a fer punyetas

masai-mara rebuznó:

juajuajua

dudo mucho k un payaso de tamañana índole como tú sobreviviera 2 minutos en son banya!
eres tan gracioso...
Soy de la soledad y estoy harto de merodear por son banya y si vieramos a un tocawevos como tú alardeando de lo k alardea le cortariamos los wevos y se los meteríamos en vena.

Seguro k tienes 15 años masai mara...porke tus incongruencias son mayúsculas...a partir d ya mismo no mereces el mas minimo de mis respetos.

a ver clon de cuervo sabes lo bueno que tienen los foros?, que cobardes como tu se hacen los valientes, pero oh que sorpresa los dos somos de palma, quieres que nos veamos para hablor sobre el foro?

hahhahahaha con razon pone en tu avatar tontin, veo que eres un tipo coherente. y lo de la edad seguro que te saco unos años, por cierto que eres de raices musulmanas?

masai-mara rebuznó:
a ver clon de cuervo sabes lo bueno que tienen los foros?, que cobardes como tu se hacen los valientes, pero oh que sorpresa los dos somos de palma, quieres que nos veamos para hablor sobre el foro?

Pero vamos a ver tontín.....!!!

te pido por favor k respondas a esta pregunta:
¿como es posible k llevando esa bandera en tu avatar y habiendo escrito multitud de posts fascistas, ensalzando lo español (no voy a entrar en valoraciones), mandes posteriormente a tripi fuera de mallorca tildandolo de "foraster" ???????????????????????????????????

Como es posible k exista un ser tan incongruente como tú?????
se nota k tienes 15 años y no has posicionado tus ideas político-sociales todavia... te compadezco.

Y respondiendo a tu pregunta, sí, kiero k discutamos personalmente nuestras diferencias creadas en el foro. Podemos kedar en la puerta del S.N. Boxing hoy mismo a las 8. Esta en reyes catolicos casi a la altura de la calle aragón por si no te suena.

Saludos Masai, y hasta luego. Abrire un post esta noche para k todo el mundo sepa si has acudido o no. ;)

Si, soy mallorkin de pura cepa, de padre y madre, pero no le doy mas importancia que la que tiene. Lo de hacer una kedada los mallorkines del foro para "vernos las caras" no es mala idea...

Este foro esta empezando a apestar...
Me parece ridiculo k los moderadores editen posts ajenos tan gratuitamente y tomando parte de este modo..

k asco. miraros al espejo.

oh sn boxing que haces aerobic? se donde esta hahhaha vaya que si lo se
15 años hahahhahahahahahahha
poner claras mis ideas politicas ahahhahahahahahahhaha
tio eres genial
de donde sacas esta informacion?
sn boxing? es para impresionarme? manda huevos
voy sobre aviso que se supone que sabes boxeo o kick-boxing y aun asi acudire y veremos que pasa....

lo_camano rebuznó:
el cuervo_ eres un pesadito...

Pero coherente en todo momento.

Define ahora tus montajes con el photoshop... ya cansan. Y por cierto no tienen el más mínimo valor técino.

Ja tenim un altra citaaaaaaaaaa!!!
Masai- mara. deseo con todas mis fuerzas que te partan los morros y vuelvas a Son banya con el rabo entre las piernas

masai-mara rebuznó:
hahhahahaha con razon pone en tu avatar tontin, veo que eres un tipo coherente. y lo de la edad seguro que te saco unos años, por cierto que eres de raices musulmanas?

Te cuesta mucho entender k el avatar es una parodia de otro ser deplorable como tú k devanea por el foro????

Y no, no soy de raices musulmanas...no todo el k no es mallorkin en mallorca es musulman....deberías saberlo racista de mierda.

si es normal que tome cartas en el asunto, eres un pesado clon cuervo tu y tu novio trippi que sois unos bocazas

novios¿? jejeje no, lo unico que me agrada de él son sus posts y como os pone a caldo al pajarraco y a ti, el torito bravo.

el cuervo_ los montajes con el paint deben ser cutres, es su naturaleza, pero tu no lo entiendes... y no me importa.

No sé si te cansan o no mis montajes, y la verdad, me da igual, como puedes comprender (si es que tienes la capacidad para ello).

Como veo que te apetece llamar la atencion y ser protagonista, no voy a discutir contigo, pero si en algún mensaje te pasas...

zassss...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie