Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tRiPi- rebuznó:Hablo en nombre d la mayoría cuerda cuando digo: Cuervo comprate una sociedad, llega a lo más alto, métete un dedo en el culo y pégate un tiro..
Me alegra oir un paisano mio ke piensa igual ke yo...![]()
masai-mara rebuznó:lo siento sr cuervo no me di cuenta de que habia un farsante me extrañaba a mi que fuese ud, un español de bien quien me atacase, en cuanto al otro cuervo el clon decirle que en mi poblado SON BANYA sabemos que hacer con cpaullos como tu.
El Cuervo rebuznó:Oooooooooo muchisima gente lo dice en los privados, dios mio 50 usuarios de un foro representan a la sociedad y no aman a el cuervo, es increible, la mayor duda sera quien sera el cuervo, odian a brandon lee, a alex proyas por crearlo, odian unas letras en sus pantallas, que conocen, que odian, grandes dudas de ayer y de hoy.
masai-mara rebuznó:lo siento sr cuervo no me di cuenta de que habia un farsante me extrañaba a mi que fuese ud, un español de bien quien me atacase, en cuanto al otro cuervo el clon decirle que en mi poblado SON BANYA sabemos que hacer con cpaullos como tu.
masai-mara rebuznó:a ver clon de cuervo sabes lo bueno que tienen los foros?, que cobardes como tu se hacen los valientes, pero oh que sorpresa los dos somos de palma, quieres que nos veamos para hablor sobre el foro?
lo_camano rebuznó:el cuervo_ eres un pesadito...
masai-mara rebuznó:hahhahahaha con razon pone en tu avatar tontin, veo que eres un tipo coherente. y lo de la edad seguro que te saco unos años, por cierto que eres de raices musulmanas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.