yo, acuso a paola de racismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
masai-mara rebuznó:
oh sn boxing que haces aerobic? se donde esta hahhaha vaya que si lo se
15 años hahahhahahahahahahha
poner claras mis ideas politicas ahahhahahahahahahhaha
tio eres genial
de donde sacas esta informacion?
sn boxing? es para impresionarme? manda huevos
voy sobre aviso que se supone que sabes boxeo o kick-boxing y aun asi acudire y veremos que pasa....

A tu primera pregunta: No, no hago aerobic.
A tu segunda: No se a k información te refieres. Para saber k apestas me basta leer 2 d tus posts.
A tu tercera: No es para impresionarte, ni lo pretendo, ni me hace falta. Y no, no hago kick boxing, por lo k veo no conoces el sn tan bien como dices, pues solo hacemos boxeo y pesas...aunke para nenazas como tú tb reparten aerobic.... Lo dicho, esta tarde a las 8 y te informo más detalladamente lo k se imparte alli..
nos vemos.

vamos a ver, el tontin del cuervo, un recien llegado no sabe apreciar el arte alternativo de lo_camano, entra aqui para hacerse notas e impresionar a su novio tripi, por cierto lo_camano felicidades por el ascenso

Lo_camano.... no dejes que se te suba el poder a la cabeza, deja a un lado las amenazas y sigue sorprendiendonos con tus posts llenos de ingenio y buen humor, no sigas la estela de segun ke personajes ....

lo_camano rebuznó:
el cuervo_ los montajes con el paint deben ser cutres, es su naturaleza, pero tu no lo entiendes... y no me importa.

No sé si te cansan o no mis montajes, y la verdad, me da igual, como puedes comprender (si es que tienes la capacidad para ello).

Como veo que te apetece llamar la atencion y ser protagonista, no voy a discutir contigo, pero si en algún mensaje te pasas...

zassss...

No se, pero no me parece muy objetivo editar un post mio señor lo camano poniendo "soy gay"... Primero porke no lo soy, segundo porke no lo considero un insulto y tercero porke no me parece propio de un moderador el hacer eso.

Pero bueno así esta montado esto y el k así lo haya hecho tendra sus motivos..

a ver clon cuervo donde te piensas que estas?, solo ha sido una gracia relajate joder

tripi- tranquilo que lo tengo todo controlado, guante blanco.

Un saludo.
no se me sube a la cabeza, yo queria ser sicario y mira donde he terminado, soy la vergüenza de la familia..

sicario-real-application-hehe.jpg

angelyllo falta poco para que magalluf se llene de guarillas habra suficientes para los dos?

masai-mara rebuznó:
a ver clon cuervo donde te piensas que estas?, solo ha sido una gracia relajate joder

Hay gracias k no la tienen..

Y todavia no has respondido a mi pregunta a cerca d tu simpatía con franco y tus ganas d sacar a los "forasters" de mallorca...
es k no tiene ni pies ni cabeza.. no te entiendo.

tio la explicacion es..... pasar el rato, no tengo 15 años como tu dices tengo algunos mas, trabajo mucho yvengo aqui a relajarme, el problema biene cuando tropiezo con algunos como tu que se toman las cosas en serio, yo soy mallorquin de pura zepa aunque tengo familiares peninsulares.

pd relajatey tomate la vida en broma

masai-mara rebuznó:
tio la explicacion es..... pasar el rato, no tengo 15 años como tu dices tengo algunos mas, trabajo mucho yvengo aqui a relajarme, el problema biene cuando tropiezo con algunos como tu que se toman las cosas en serio, yo soy mallorquin de pura zepa aunque tengo familiares peninsulares.

Pues no se k kieres k te diga tio....tomarse la vida relajadamente no creo k sea sinónimo de jugar con la gente..de insultar a los "moros" (como tu dices), de meterse con familias emigrantes k por mil motivos( trabajo, religion, opresiones...etc..) haya tenido k irse a otro lugar a vivir lo mas diganmente posible.. para k luego a la mínima k te dicen k tu comportamiento es odioso, pues eso sois los racistas como tú (al margen d k juegues un papel) saltes y kieras kedar para dirimir opiniones.... Pues todavia sigue en pie lo d kedar..muy gustosamente me dan ganas d partirte la cara por bocazas. Y si no, no te las des de gallito y luego kieras arreglarlo cuando ves k te sale el tiro por la culata..

Creo k dando ejemplo uno a uno aunke sea de forma relajada todo transcurrirá mejor. Ni mucho menos creo k sea muy acertado meterse con la gente por tener un color d piel distinto al tuyo...y luego te justifikes diciendo k lo k pasa es k te aburres en el curro y por eso juegas un papel racista...
Si al menos ese papel lo hicieras coherentemente kizas nos reiriamos un rato..o no.. pero no puedes defender a franco, meterte con los moros y mandar a los "forasters" de malloca a tomar por culo porke entonces tus ideas politicas kedan a ras d suelo igual k tu capacidad para posicionarte mentalmente..

espero hayas comprendido mi postura.

Hablando de respeto, la clonacion de nicks no lo es...

Pero bueno, a la gente le gusta dar lecciones...

UN besazo

lo_camano rebuznó:
Hablando de respeto, la clonacion de nicks no lo es...

Pero bueno, a la gente le gusta dar lecciones...

UN besazo

editar el post de alguien poniendo "soy gay" es respeto???
dice mucho a cerca de tus odios hacia cierto colectivo...usar gay como insulto me parece un poco sucio..

La cosa es que yo no he pedido respeto, tu si, mandrilin...

Yo no he dicho que gay sea un insulto, simplemente puse gay y punto. Si te has sentido insultado, será por algo... no? -piensalo-

lo_camano rebuznó:
La cosa es que yo no he pedido respeto, tu si, mandrilin...

Yo no he dicho que gay sea un insulto, simplemente puse gay y punto. Si te has sentido insultado, será por algo... no? -piensalo-

No podría sentirme insultado, pues no lo considero un insulto.
Pero si tu editas mi post y para ridiculizarme o despreciarme pones "soy gay" es evidente lo k opinas d los gays...se cae por su propio peso lo camano, no intentes justificarlo..porke cuando remueves la mierda huele más..

Si huele mal, deja de moverte.

No sé si has leido algo de mi, pero de tolerante y transigente tengo poco.
He puesto lo de hay por dos razones que seguro que te llenarán:
-Porque hacer un clon de el cuervo de es geis.
-Porque me sale de los cojones.

Si te sientes agredido como representante o simpatizante de la comunidad homosexual, lo siento mucho pero te jodes.
Si tratas de hacer ver a la gente que soy un intransigente, no hace falta, lo soy.
Si quieres hacer ver que soy un retrogrado... lo soy!

Si es que no te enteras, monín... no te enteras de nada...

Y por mucho que pidas respeto u objetividad, te diré que a los que intentan parodiar a otros usuarios hasta el punto de hacerle un clon, no les respeto. Y te lo dije hace tiempo, no tiene nada que ver con lo que soy ahora o no, yo sigo siendo el mismo GRANDISIMO HIJO DE PUTA.

Nietzsche.gif

Me aburres.... pero que coño!

El Cuervo_ rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Pues no se k kieres k te diga tio....tomarse la vida relajadamente no creo k sea sinónimo de jugar con la gente..de insultar a los "moros" (como tu dices), de meterse con familias emigrantes k por mil motivos( trabajo, religion, opresiones...etc..) haya tenido k irse a otro lugar a vivir lo mas diganmente posible.. para k luego a la mínima k te dicen k tu comportamiento es odioso, pues eso sois los racistas como tú (al margen d k juegues un papel) saltes y kieras kedar para dirimir opiniones.... Pues todavia sigue en pie lo d kedar..muy gustosamente me dan ganas d partirte la cara por bocazas. Y si no, no te las des de gallito y luego kieras arreglarlo cuando ves k te sale el tiro por la culata..

Creo k dando ejemplo uno a uno aunke sea de forma relajada todo transcurrirá mejor. Ni mucho menos creo k sea muy acertado meterse con la gente por tener un color d piel distinto al tuyo...y luego te justifikes diciendo k lo k pasa es k te aburres en el curro y por eso juegas un papel racista...
Si al menos ese papel lo hicieras coherentemente kizas nos reiriamos un rato..o no.. pero no puedes defender a franco, meterte con los moros y mandar a los "forasters" de malloca a tomar por culo porke entonces tus ideas politicas kedan a ras d suelo igual k tu capacidad para posicionarte mentalmente..

espero hayas comprendido mi postura.

Por lo que veo tu si que has dado un ejemplo civico de como se deben arreglar las cosas, has descubierto una nueva via de negociacion que no se habia inventado hasta ahora, como utilizar la violencia como ultimo fin.

Si querias de este modo criticar o ir en contra de posturas racistas y fascistas, que sepas que te has igualado, has hecho lo mismito que ellos, utilizas la misma solucion para el que no piensa como tu.

Si nos ponemos moralistas como tu has pretendido es con todas las consecuencias, no para unos casos si y para otros no. Hemos evolucionado unos 2000 años desde que se supero una ley como la del talion.

Para el Clon del Cuervo
1)Debería estar prohibido copiar el Nick y el avatar así,me lio un webo y encima eso es de pipiolos.

2)Me hace gracia ver como malgastas tu tiempo con el traductor online que tienes para dártelas de culto y usar palabras de puta madre.

3)No tienes gracia

4)Lo de Tiburon a que viene?Por la tocha?

Si fuera moderador te editaba el usuario y te ponia un pollón en la boca,Clon del Cuervo

masai-mara only 4 u
pena ke los gitanos de son cuerno como tu no saben ingles

First off, fuck your bitch and the click you claim
West side when we ride come equipped with game
You claim to be a player but I fucked your bitch

Quick to snatch yo' ugly ass off tha street, so fuck peace
I let them niggas know it's on for life
So let the West side ride tonight hahahah

Grab ya glocks, when you see Ni K
Call the cops, when you see Ni K, uhh
Who shot me, but ya punks didn't finish
Now ya bout to feel the wrath of a menace
NIGGA, I hit em' up...

FUCK YA BITCH

NIKTORDO paso de ti un hijo puta como tu no merece mi atencion, ya no te constesto mas

masai-mara rebuznó:
NIKTORDO paso de ti un hijo puta como tu no merece mi atencion, ya no te constesto mas

ke pena ke no me quieres contestar....pues dile a la zorraq de tu hermana que deje de contestar en otro hilo ke se hace pasar por ti xD

Pufffffffff vaya pandillita....y a mi tambien me sorprendes lo_camano q pq el anormal niñato del cuervo tenga las mismas ideas politicas q tu..(cosa q me hace gracia pq seguramente ninguno de los dos habiais ni nacido cuando Franco..) uses ahora las amenazas como moderador para echar a uno q discute con el cuervo...no no...no lo veo justo...de todas maneras me la resvala pq a mi lo tengo claro q no me vas a largar del foro y opino lo q me viene en gana.. pero me gustaba mas tu linea como forero...con gracia y sin amenazas q sabes q a la larga eso cansa...
Es un consejo...tomatelo como quieras por mi parte no hay mal rollo o si lo prefieres me respondes en plan...ahí queda mi respuesta muñeca...q duro q soy ...y tan panchos...tu mismo...

Paola

Si yo no voy a echar a nadie! Nisiquiera lo he dicho, yo soy mas cabroncete, pero de otro estilo, soy de la NEW SCHOOl, new wave, west siiide...

Yo no soy de la misma ideologia que el cuervo.

Un besito

Entonces lo entendí mal o mal te explicastes...:) ok...lo volveré a leer...pero despues q ahora salgo otro ratito...nos vemos luego..
Un beso para ti tambien...( sin veneno ehhh..)

Paola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie