Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vikinga rebuznó:adelgaza antes
inthewater80 rebuznó:Bikinga una semana en el foro y haciendo amigos
No esta mal ,no señora
Yo estoy gordo, me solidarizo con todos los gordos del foro
FAT POWER
Einherjer rebuznó:Ese tipo a qué se dedica? O ver si tienen el ojete limpio?
La verdad que meter el tio mete poco, echándole imaginación supongo que lo que quieres ser de mayor es un oledor de ojetes que luego se pajeara en su casa ........ ¿voy bien encaminado?
Vikinga rebuznó:dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada
hablo totalmente en serio no quiero insultar directamente pero resulta que las cosas son asi ser gordo no trae NADA bueno
Vikinga rebuznó:dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada
hablo totalmente en serio no quiero insultar directamente pero resulta que las cosas son asi ser gordo no trae NADA bueno
Kojak rebuznó:Vikinga rebuznó:dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada
joder
cortate un poco no miss españa?
aki Kojak, tambien tienen sentimientos
Vikinga rebuznó:Kojak rebuznó:Vikinga rebuznó:dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada
joder
yo no soy miss españa ni mucho menos soy mas bien una chica normalita como hay miles por las calles de españa solo daba mi opinion acerca de los gordos
ser gordo no reporta absolutamente ningun beneficio al contrario es algo que not e trae mas que disgustos
Kojak rebuznó:ojala te enamores de un gordo
Kojak rebuznó:Vikinga rebuznó:Kojak rebuznó:Vikinga rebuznó:dicen que los gordos se integran en la sociedad y que son gente normal pero al final todos son unos amargados y no ligan nada
joder
yo no soy miss españa ni mucho menos soy mas bien una chica normalita como hay miles por las calles de españa solo daba mi opinion acerca de los gordos
ser gordo no reporta absolutamente ningun beneficio al contrario es algo que not e trae mas que disgustos
y ser tan prepotente como tu tampoco reporta beneficios, al contrario, es algo q no te trae mas q disgustos
aki Kojak, ojala te enamores de un gordo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.